Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

buenos dias familia!!!!!!!!!

que tengais un buen finde!!!!!! aunque creo que pasado por agua............ :)

queria pasar a saluraros!!!! y me despido de vosotros seguramente que hasta el lunes..... :) ...........sigo a tope con los carnavales y con el bailoteo!!!! :)

cuidaros mucho y sedme buenos............

muchos bsos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias familia!!!!!!!!!

que tengais un buen finde!!!!!! aunque creo que pasado por agua............ :)

queria pasar a saludaros!!!! y me despido de vosotros seguramente que hasta el lunes..... :) ...........sigo a tope con los carnavales y con el bailoteo!!!! :)

cuidaros mucho y sedme buenos............

muchos bsos :)

Enlace al comentario

buenos dias... esta el tiempo regular... peroooooo... me voy de Sesion...q sea lo q Dios Quiera, a ver q sale....

Buenaaas! una última visita antes de comer e irme también... jeje.

Que te vaya bien la sesión! que los días nublados, si el viento no te lo dificulta, puedes sacarle muucho jugo a las luces!! y sobre todo sobre todo... A DIVERTIRSE!!!

Edito: Por cierto... supongo que tienes un plan ¿B? en algun inteior por si el agua y tal y tal... Jajaaaaa!

Enlace al comentario

Bueno... como estoy solito ;) .. me despido de mi sombra :) y me voy a cenar alguna cosilla... si véis un ordenador encendido es el mío, cuidádmelo bien eeehhh

Nos vemos más tarde, supongo,

Un saludo y buena noche

AAAhhh... os he dejado unos pinchitos en la barra para que os sirváis los primeros que vayáis llegando

sabores01.jpgpinchitos%20de%20pollo%20chinos.jpg

100D7UL-SOC-P6_1.jpgTomate%20y%20queso%20010.jpg

Imagen%201096%20Z.jpgsouvlaki.jpg

Espero que tengáis de sobra

Enlace al comentario

hoy estuve de quedada, a pesar de mi costipado, pero claro eso no me lo podia perder, os presento a colegas de granada, almuñecar, salobreña y motril, mini kdd en el puerto pesquero de motril.

P.d yo soy el que con la mano le doy al disparador automatico.

3316580483_f1a3b65335_b.jpg

Enhorabuena por esa reunión y ya puestos si nos editas la foto y le pones nombres a cada uno....

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Parece que Marzo ha empezado traquilito ¿No?.

Desde aquí mando un saludo para todos y en especial a los seguidores del Atletico de Madrid.

¿No hay poca luz en la cafetería o me lo parece a mi?.

Buenas noches que me parece que se me había olvidado.

Otro saludo especial para Tony y JuanMa que creo que la están liando parda por Barcelona o eso querían.

Enlace al comentario

buenas noches familia!!!!!!!!!!

;)

como está esto de tranquilo!!! yo que pensaba que ibais a tener varias paginas ya escritas y no ha pasado de una!!!!!!!

pues ya estoy de nuevo con vosotros, porque por culpa de las lluvias, se han suspendido todos los desfiles que habia programados para el find............

os leere

bsitos ;)

Enlace al comentario

Parece que Marzo ha empezado traquilito ¿No?.

Desde aquí mando un saludo para todos y en especial a los seguidores del Atletico de Madrid.

¿No hay poca luz en la cafetería o me lo parece a mi?.

Buenas noches que me parece que se me había olvidado.

Otro saludo especial para Tony y JuanMa que creo que la están liando parda por Barcelona o eso querían.

buenas noches santos!!!!!!!!!

con que saludito especial para los colchoneros, eh?????????

que canchondo!!! ojalá mañana duerman tristes!!!! por la cuenta que nos trae a los barcelonistas!!!!!!

bsos ;)

Enlace al comentario

Que digo yo que estando la cosa como está y debido a la poca afluencia que tiene esto, sería mejor poner un sensor de movimiento en las luces de forma que si no hay nadie no estén encendidas.

Yo lo digo mas que nada por el recibo a fin de mes o es que a vosotros no os afecta la crisis.

Que si creeis que es mejor dejarlo como está por aquello de que asi se ve la luz desde lejos y entonces la gente al ver que hay luz dice vamos allí que habrá gente....

Pues también me parece bien pero que lo digo por ayudar nada mas no os vayáis a pensar que tengo alguna otra intención...

Pues si la tengo pero no se puede contar así en público.

Vaya parrafada que me largado yo solo ahora mismo así como el que no quiere la cosa y casi sin pensarlo.

Joer...casi me ahogo por no respirar y querer escribir todo de un tirón.

Ya está bien descansa un poco coño...

Enlace al comentario

Que digo yo que estando la cosa como está y debido a la poca afluencia que tiene esto, sería mejor poner un sensor de movimiento en las luces de forma que si no hay nadie no estén encendidas.

Yo lo digo mas que nada por el recibo a fin de mes o es que a vosotros no os afecta la crisis.

Que si creeis que es mejor dejarlo como está por aquello de que asi se ve la luz desde lejos y entonces la gente al ver que hay luz dice vamos allí que habrá gente....

Pues también me parece bien pero que lo digo por ayudar nada mas no os vayáis a pensar que tengo alguna otra intención...

Pues si la tengo pero no se puede contar así en público.

Vaya parrafada que me largado yo solo ahora mismo así como el que no quiere la cosa y casi sin pensarlo.

Joer...casi me ahogo por no respirar y querer escribir todo de un tirón.

Ya está bien descansa un poco coño...

toma aire y descansa, que tamos a sabado....bueno domingo ;) es buena idea lo del sensor sip....

Cuento las horas para que me llegue el flash...ains!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...