Juan José G.E Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Buenos dias y como ayer os digo tambien hasta luego que me vuelvo al mar a echar fotos a la copa de españa de platu y hoy lloviendo encima .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!! que tengais un buen finde!!!!!! aunque creo que pasado por agua............ :) queria pasar a saluraros!!!! y me despido de vosotros seguramente que hasta el lunes..... :) ...........sigo a tope con los carnavales y con el bailoteo!!!! :) cuidaros mucho y sedme buenos............ muchos bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!! que tengais un buen finde!!!!!! aunque creo que pasado por agua............ :) queria pasar a saludaros!!!! y me despido de vosotros seguramente que hasta el lunes..... :) ...........sigo a tope con los carnavales y con el bailoteo!!!! :) cuidaros mucho y sedme buenos............ muchos bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 que los disfrutes!!! besossssssssssss :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 ¡¡Buenos Dias!!!!! Nublados, eso si.... ¡¡¡ya era hora que se acabe la sequía!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Buenos dias famila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 buenos dias... esta el tiempo regular... peroooooo... me voy de Sesion...q sea lo q Dios Quiera, a ver q sale.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 buenos dias... esta el tiempo regular... peroooooo... me voy de Sesion...q sea lo q Dios Quiera, a ver q sale.... Buenaaas! una última visita antes de comer e irme también... jeje. Que te vaya bien la sesión! que los días nublados, si el viento no te lo dificulta, puedes sacarle muucho jugo a las luces!! y sobre todo sobre todo... A DIVERTIRSE!!! Edito: Por cierto... supongo que tienes un plan ¿B? en algun inteior por si el agua y tal y tal... Jajaaaaa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Buenas tardes. Acabo de comer y me largo a afotar, que esta mañana ya me han traido el Tamron 90. Voy a ponerle el filtro y ha probarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 ¡¡¡Buenas tardes!!! Ya nos contarás que tal la prueba con el tamron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Buenas tardes cafetería!!!!! Me sirvo un café bien cargadito con hielo y me voy p'al fondo a navegar un poquillo por el internete y a pasar unas fotis..... Si no me quedo sopa sobre el teclado por aquí estaré disponible Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 bueno... pues viendo que estoy solito por aquí me voy a servir un redbull para no quedarme frito (qué mal he dormido esta noche) y dejo el dinero dentro de la caja SEGUIMOS LA TARDE!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 buenas tardes superlopez , ya que eres el unico que veo por aqui y a los que vayan entrando pues tambien buenas tardes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 buenas tardes superlopez , ya que eres el unico que veo por aqui y a los que vayan entrando pues tambien buenas tardes Buenas tardes Algarrobo... ¿qué tal el día? ¿Te hace una cañita? ¿una cocacola? ¿una copa? Invita la casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Bueno... como estoy solito .. me despido de mi sombra :) y me voy a cenar alguna cosilla... si véis un ordenador encendido es el mío, cuidádmelo bien eeehhh Nos vemos más tarde, supongo, Un saludo y buena noche AAAhhh... os he dejado unos pinchitos en la barra para que os sirváis los primeros que vayáis llegando Espero que tengáis de sobra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 hoy estuve de quedada, a pesar de mi costipado, pero claro eso no me lo podia perder, os presento a colegas de granada, almuñecar, salobreña y motril, mini kdd en el puerto pesquero de motril. P.d yo soy el que con la mano le doy al disparador automatico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 juer super, como te cuidas jayma...como mola tener mando a disatncia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 hoy estuve de quedada, a pesar de mi costipado, pero claro eso no me lo podia perder, os presento a colegas de granada, almuñecar, salobreña y motril, mini kdd en el puerto pesquero de motril. P.d yo soy el que con la mano le doy al disparador automatico. Enhorabuena por esa reunión y ya puestos si nos editas la foto y le pones nombres a cada uno.... Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Parece que Marzo ha empezado traquilito ¿No?. Desde aquí mando un saludo para todos y en especial a los seguidores del Atletico de Madrid. ¿No hay poca luz en la cafetería o me lo parece a mi?. Buenas noches que me parece que se me había olvidado. Otro saludo especial para Tony y JuanMa que creo que la están liando parda por Barcelona o eso querían. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Valeee......otro saludo para ti también Maritere que te veo. Aunque hayas venido en zapatillas para no hacer ruido te he pillado. I'm sorry. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!! como está esto de tranquilo!!! yo que pensaba que ibais a tener varias paginas ya escritas y no ha pasado de una!!!!!!! pues ya estoy de nuevo con vosotros, porque por culpa de las lluvias, se han suspendido todos los desfiles que habia programados para el find............ os leere bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Parece que Marzo ha empezado traquilito ¿No?.Desde aquí mando un saludo para todos y en especial a los seguidores del Atletico de Madrid. ¿No hay poca luz en la cafetería o me lo parece a mi?. Buenas noches que me parece que se me había olvidado. Otro saludo especial para Tony y JuanMa que creo que la están liando parda por Barcelona o eso querían. buenas noches santos!!!!!!!!! con que saludito especial para los colchoneros, eh????????? que canchondo!!! ojalá mañana duerman tristes!!!! por la cuenta que nos trae a los barcelonistas!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Que digo yo que estando la cosa como está y debido a la poca afluencia que tiene esto, sería mejor poner un sensor de movimiento en las luces de forma que si no hay nadie no estén encendidas. Yo lo digo mas que nada por el recibo a fin de mes o es que a vosotros no os afecta la crisis. Que si creeis que es mejor dejarlo como está por aquello de que asi se ve la luz desde lejos y entonces la gente al ver que hay luz dice vamos allí que habrá gente.... Pues también me parece bien pero que lo digo por ayudar nada mas no os vayáis a pensar que tengo alguna otra intención... Pues si la tengo pero no se puede contar así en público. Vaya parrafada que me largado yo solo ahora mismo así como el que no quiere la cosa y casi sin pensarlo. Joer...casi me ahogo por no respirar y querer escribir todo de un tirón. Ya está bien descansa un poco coño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Que digo yo que estando la cosa como está y debido a la poca afluencia que tiene esto, sería mejor poner un sensor de movimiento en las luces de forma que si no hay nadie no estén encendidas.Yo lo digo mas que nada por el recibo a fin de mes o es que a vosotros no os afecta la crisis. Que si creeis que es mejor dejarlo como está por aquello de que asi se ve la luz desde lejos y entonces la gente al ver que hay luz dice vamos allí que habrá gente.... Pues también me parece bien pero que lo digo por ayudar nada mas no os vayáis a pensar que tengo alguna otra intención... Pues si la tengo pero no se puede contar así en público. Vaya parrafada que me largado yo solo ahora mismo así como el que no quiere la cosa y casi sin pensarlo. Joer...casi me ahogo por no respirar y querer escribir todo de un tirón. Ya está bien descansa un poco coño... toma aire y descansa, que tamos a sabado....bueno domingo es buena idea lo del sensor sip.... Cuento las horas para que me llegue el flash...ains! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Un placer estar por aquí pero.....dicen que hay otros. Bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.