Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Uno que se marcha ya... que acabo de apurar los últimos minutos del día

Descansad y mañana nos leemos por los foros

Y no arméis mucho barullo no vaya a ser que se quejen los vecinos y la dueña no nos deje entrar más en su ausencia JAJAJAJAJAJ

HASTA MAÑANA FORO!!!!

Pues mira que me acaba de pasar un CD con una sesión en directo de un amigo DJ... pero mejor me lo pongo mañana en el coche para despertar de camino al curro.... si si, mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Fíjate Kan que me estoy acordando de la Gua-gua, ¿arrancó ya? jejejejeje

Pues yo me acuerdao cada vez que la veo... que está ya el combustible corrupto y todo... pero ahí está a la espera de fotos jajajjaa

claro que.... en cualquier momento le digo al chofer que arranque con los que hay subidos... (que digo yo, igual hasta tienen sed y todo, con el tiempo que llevan, los sacaré a estirar las piernas... jajajjaaaa)

Enlace al comentario

Le pondremos el candado a la puerta. Entrar no se entra. Salir, ya veremos si salimos, jejejeje

Pues si no se puede salir... me pido el banquito de debajo de la ventana, que tiene pinta de cómodo para hecharse cuando encarte... jeje

Enlace al comentario

Pues me quedo en el despacho de la jefa que seguro que tiene un sofá cómodo.

Ufff... Una mesa de despacho... una butaca de respaldo alto y con bracetes... la mesa despejada y con tan sólo una lamparita en la esquina... poca luz... y el resto de la habitación vacía... ufffff. Qué malos pensamientos.... no no no, mejor me pido el banquito... juaaaaaaaa

Enlace al comentario

Pues ahora con House, que lo había grabado... Me voy a tomar un agua mineral con gas, que tengo una seeeeddddd.... Hoy me he ido de libros y me he pillado uno de Cartier-Bresson, FOTOGRAFIAR DEL NATURAL, que me ha parecido una maravilla, y otro del mismo, pero de fotos de él, fantástico... Luego uno de John Berger OTRA MANERA DE CONTAR (recomendación de Héctor) y uno que he encontrado y no conocía y me ha parecido bueno: DOMINA LA EXPOSICION DIGITAL de Chris Weston... Ya he aprovechado y me he metido en la casa de Asturias y me he pillado un montón de folletos, por ejemplo, DESAYUNO CON CABRALES (y no es coña), o LA SIDRA TENIA UN PRECIO.... Por cierto, que en la casa de Asturias inauguraban hoy una exposición de fotografia, pero era más tarde y me he perdido los canapiés.

Enlace al comentario

que estaba releyendo a ver las faltas de ortografía en el peazo mensaje que dejé...

y no he editado, me ha dado pereza... :)

salud y descanso compañeros.

h

Enlace al comentario

qué buen olor en esta cafetería...

da gusto con estas plantas que has puesto para decorar kan...excelente interiorismo, este espacio se lee de otra forma, nada que ver...

salud

h

que no las has puesto tú...?

igual he sido yo entonces... :) :)

Enlace al comentario

BUENOS DÍAS CAFETERÍA!!! un poquillo de musiquita para desperezarse.

Hoy amanece otro día gris, frío y nublado en lo metereológico pero aquí estamos nosotros para darle un poco de luz y calor humano

Limpiaros las legañas, estiraos un poco, tomad un buén cafelito y a la calle a repartir buen rollito; ¿no es mal plan no?

Empecemos con musiquita para animarnos porque ¡¡¡¡¡¡¡Hoy puede ser un gran día!!!!!!!!!!

Yo ya me voy con una sonrisa al trabajo :) ... os leo luego

Enlace al comentario

Hola buenos dias hacía mucho que no pasaba por la cafetería hola Super esperemos que sea un gran día , por Gigugagab día caluroso 1 grado nublado (como casi siempre) y la nieve ...de a poco derritiendoce, yo en el yugo desde temprano escuchando en la radio a Carlos Puebla y sus canciones revolucionarias.

Enlace al comentario

Ala! acabo de refrescar y ahora soy naranja!!! jajaja, que chulo! (¿o será por haber probado el Cacique-cola??) ups!

buenos dias kan!!!!!!!

juas, juas, juas, juasssssssss, que te has pasado al "lado oscuro", eh????????

te ha molado el color amarillo................

que tengas un buen dia!!!!!!!

bsitos :)

Enlace al comentario

Buenos dias!! disfrutantdo de los dias que me "quedan" libres...y esperando a ver si me llega ya el flash :) ayer fui a correos y todo a ver :) si estaba...pero no me lo pudieron mirar porque me faltaba el numero de pedido de ellos, no el mio... :) digo yo...y con el DNI si va a mi nombre, no me lo podria mirar?? jooooo :) asi que hoy no me muevo de casa hasta que me llegue... :) esta tarde lo quiero estrenar

Enlace al comentario

Buenos dias!! disfrutantdo de los dias que me "quedan" libres...y esperando a ver si me llega ya el flash :) ayer fui a correos y todo a ver :) si estaba...pero no me lo pudieron mirar porque me faltaba el numero de pedido de ellos, no el mio... :) digo yo...y con el DNI si va a mi nombre, no me lo podria mirar?? jooooo :) asi que hoy no me muevo de casa hasta que me llegue... :) esta tarde lo quiero estrenar

JAJAJAJAJAJA pues sí que estás impaciente señoritaaa..... como no te llegue hoy veo que acampas a las puertas de Correos :)

No desesperes que seguro que pronto estás flasheando cosas y/o personas

Enlace al comentario

Buenos Días Foro!

Buenos días Eli! de momento, y para ir haciendo tiempo... te aconsejo que te vayas comprando un par de juegos de Acumuladores LR6-AA de NiMH de 2700mA !!! (y el cargador, claro) o tu inversión en pilas te va a arruinar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...