kanjungla Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Por cierto... si en algún momento me desconecto de repente, así, sin avisar... es que algo ha explotaoooooo... jaja Pero tranquilos, ya ha pasado otras veces, y siempre reaparezco, aunque sea con los pelos de punta y chamuscaos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 que guay, q lo disfrutes... yo tengo pendiente mas fotos q procesa de la sesion con blanca muy buena serie la de Blanca, esperare a verlas, un besote! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Pues mientras que preparáis café y bollos..... Esto es lo que estoy haciendo en estos momentos... jejeje... DIOOSS!!! Cómo te lo montas caballero... jejeje yo lo hago todo con el mismo PC y monitor.. eso sí que es un lío, en especial cuando aparece algún jefe y toca ocultar la ventana del explorer JAJAJAJAJAJA familia...me voy a arreglar y me voy a buscar mi FLASH, que acabo de ver que esta en destino de correos ;) :) Pues me alegro señoritaaaaaaaaaa Ya nos contarás tus primeras impresiones y experiencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Buenas tardes a todos cafeteros!!!Que tal?? Pues hace mucho que no me paso por aqui, pero entraba para animaros a que os apunteis a la quedada de l'Estartit!! Slvy, y Lore desde alli y yo desde aqui estamos organizandola! Ale un beso a todos! Todos bien??? Ahora ya recuerdo porque deje de pasar por aqui.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Ahora ya recuerdo porque deje de pasar por aqui.... Buenos días Sil ¿qué tal andamos? Espero que no abandones la cafetería por el poco movimiento eehh????!!!!!! Que llevamos unos días que entre trabajo y otras cositas estamos un pelín apagados Venga, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Ahora ya recuerdo porque deje de pasar por aqui.... sillllll, no te enfades mujer!!!! anda quedate a tomarte algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Ahora ya recuerdo porque deje de pasar por aqui.... pero tia, que ha pasado???? que me he perdido????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Pues mientras que preparáis café y bollos..... Esto es lo que estoy haciendo en estos momentos... jejeje... madre mia kan!!!!!!! si ya digo yo que tu eres un cientifico loco y de lo + inteligente!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Pues a mí me apetece un bollito de chocolate (CHOOOOOCOOOOLAAAATEEEEEEE) y una buena taza de café con leche que yo tengo super!!!!!!! te paso alguno?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 familia...me voy a arreglar y me voy a buscar mi FLASH, que acabo de ver que esta en destino de correos ;) :) :) que waysssssss!!!!!!!! ya nos contarás!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Buenos días Sil ¿qué tal andamos? Espero que no abandones la cafetería por el poco movimiento eehh????!!!!!! Que llevamos unos días que entre trabajo y otras cositas estamos un pelín apagados Venga, un abrazo Hola hola!!!!!!¿Qué tal guapa? ¿cómo va todo?, te echo de menos por este espacio, a ver si te pasas a tomar algo, te tengo invitada una copita o lo que te apetezca toma. ¿Solucionaste lo de cs y capture? sillllll, no te enfades mujer!!!! anda quedate a tomarte algo. Venga Silvia que te estoy viendo, ¿qué te pongo?, es un placer invitarte.... pero tia, que ha pasado???? que me he perdido????? No si los que se pierden son mis mensajes!! Na gente na... no pasa nada! PD: Un té verde con limon?? hay?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 No si los que se pierden son mis mensajes!!Na gente na... no pasa nada! PD: Un té verde con limon?? hay?? me habia parecido que pasaba algo.....si no, no hubieras escrito: ahora ya recuerdo porqué deje de pasar por aquí...... vente conmigo a la mesa que yo te acompaño con un té rojo!!!!!!! y charlamos............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 familia...me voy a arreglar y me voy a buscar mi FLASH, que acabo de ver que esta en destino de correos ;) :) ¡¡Bienn!!! Luego nos cuentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Ahora ya recuerdo porque deje de pasar por aqui.... ¡¡Hola Sil!!!! Ya me gustaría ir hasta allí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 que yo tengo super!!!!!!! te paso alguno?????? Siiip ponme uno que necesito chocolateeeee.... mmmm CHOOCOOLAATEEE (expresado con voz de Hommer Simpson) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Pues mientras que preparáis café y bollos..... Esto es lo que estoy haciendo en estos momentos... jejeje... Joé!!!!! Kan-Spock...Tela telita tela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Y luego hablamos que me voy al Doc.... Byeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Siiip ponme uno que necesito chocolateeeee.... mmmm CHOOCOOLAATEEE (expresado con voz de Hommer Simpson) Gracias otro dia desayunando colesterol!!!!!!!! no pué ser ehhhhhhhhhh!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Y luego hablamos que me voy al Doc.... Byeeeeeeeeeeee doc............????? tal vez al doctor?????? que te ocurre gori!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 otro dia desayunando colesterol!!!!!!!! no pué ser ehhhhhhhhhh!!!!! El chocolate es la mejor energíiia para trabajar JEJEJEJEJJEE y cura muchos males Pero no abuso mucho de ello, que me gusta cuidarme Luego lo quemo en el gimnasio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 me habia parecido que pasaba algo.....si no, no hubieras escrito: ahora ya recuerdo porqué deje de pasar por aquí...... vente conmigo a la mesa que yo te acompaño con un té rojo!!!!!!! y charlamos............. ai maritere, maritere!! que tal?? Pues tiempo para charlar esta semana por lo menos tengo... jajaja ¡¡Hola Sil!!!! Ya me gustaría ir hasta allí... Pues venga Jose animate!!! Que se que te gusta mucho la zona!! Todo bien?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 ai maritere, maritere!! que tal??Pues tiempo para charlar esta semana por lo menos tengo... jajaja Pues venga Jose animate!!! Que se que te gusta mucho la zona!! Todo bien?? tienes tiempo????? estás de vacaciones wapa????? o tu jefe ha salido de viaje????? pues yo cada vez tengo menos tiempo!!!!!!! pero es que ahora mismo, mi jefe ha salido y tenemos poco papeles!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 a mi ponerme una agua mineral que el otro dia me sablearon 3,50 eurelios en el aeropuerto de Alicante...en mi vida quinientas y pico por un agua de medio litro, mas caro que la gasolina je¡¡je¡¡je¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 El chocolate es la mejor energíiia para trabajar JEJEJEJEJJEE y cura muchos males Pero no abuso mucho de ello, que me gusta cuidarme Luego lo quemo en el gimnasio eso, eso a cuidarse!!!!!!!!! yo también lo hago!!!!! mens sana in corpore sano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 a mi ponerme una agua mineral que el otro dia me sablearon 3,50 eurelios en el aeropuerto de Alicante...en mi vida quinientas y pico por un agua de medio litro, mas caro que la gasolina je¡¡je¡¡je¡¡ venga, que te invitamos!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.