elizabeth1982 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 JAJAJAJAJAJA pues sí que estás impaciente señoritaaa..... como no te llegue hoy veo que acampas a las puertas de Correos :) No desesperes que seguro que pronto estás flasheando cosas y/o personas jaja sii :) la cosa es que todabia tengo que averiguar como funciona, nunca he utilizado uno... :) cuando te levantas asi, esta garantizado el dia perfecto :) Buenos días a tod@s. Día nublado, aire y frío Elizabeth, ni te muevas de casa y las pilas bien cargadas. ya ves...toy haciendo las faenas y viniendo a hechar un ojillo por aqui :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Buenos Días Foro!Buenos días Eli! de momento, y para ir haciendo tiempo... te aconsejo que te vayas comprando un par de juegos de Acumuladores LR6-AA de NiMH de 2700mA !!! (y el cargador, claro) o tu inversión en pilas te va a arruinar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaa son pilas recargables? :) y el aparatito de recargarlas? edito: me faltara pillarme mas pilas, cuantas lleba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Familia, buenos días por decir algo, el día a salido gris frío y además alerta por vientos. En casita o en el trababo se estará bien, meno en la calle... buenos dias antonio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 buenos diassss!!!! Nublado y frio en el sur. Parece q va a llover Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Buenos días Super, has dejado de ver dragones?. Un lujo verte tan contento por las mañanas y dándonos energias a todosUn saludo Pues no... gracias a Dios ya no veo dragones.. se pasaron los efectos de la infusión JAJAJAJAJAJA :) Me alegro de que mis mensajes mañaneros os animen.. para eso estamos. Es mejor empezar el día con buena cara no??? Como dice una frase pesimista "Hoy puede ser un gran día, seguro que viene algún cabrón y lo jode"... pero yo prefiero quedarme con la primera parte y la canción de Serrat que puse al principio Un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 son pilas recargables? :) y el aparatito de recargarlas?edito: me faltara pillarme mas pilas, cuantas lleba? Pues... ¿cual has cogido al final? El SB-600 lleva 4 x LR6-AA Yo siempre llevo dos juegos cargaditos (las de 2700mA), y con un juego suelo tener suficiente para hacer toda la sesión, incluso con disparos a muy diferentes potencias, etc... pero mejor llevar reservas que no quedarte tirado por una tontería como las baterías!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola a todos¡¡ Simplemente saludaros... mi tiempo es escaso y no puedo deciros mucho... pero para que veais que me sigo acordando de la gente de bien he venido a tomarme un cafecito¡¡¡¡ Ya veo que todos estais bien.... bueno Eli esta que se sale esperando recibir su flash... asi que le pondre una tila para calmar sus nervios .... :) :) A ver si te llega hoy guapa... y sobre todo mandanos fotos del flash y con el flash.... ja ja ja Bueno os dejo me voy que tengo un montonazo de currelo.... El euro lo dejo en la barra.... y lo de Eli tambien lo pago yo.... je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenos Diasssss!!!! En Majadahonda tambien frío, nublao y amenazando lluvia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Pues... ¿cual has cogido al final? El SB-600 lleva 4 x LR6-AAYo siempre llevo dos juegos cargaditos (las de 2700mA), y con un juego suelo tener suficiente para hacer toda la sesión, incluso con disparos a muy diferentes potencias, etc... pero mejor llevar reservas que no quedarte tirado por una tontería como las baterías!!! Tienes mucha razón.... las pilas recargables son el mejor invento. Yo en diciembre me fundí en una semana algo así como 4 paquetes de pilas normales haciendo fotos en FIKAE.. menuda ruina.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 oye una pregunta alguien sabe de un buentuto para cambiar el fondo a la sfotos de interior y ponerlo blanco o negro. De verdad es q trasteando con Ps solo hago chapuzas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! hagamos un paréntesis :) por aqui ando, entre albaran y albaran, ahora toca pito, café y croissants de chocolate!!!! (que un par de ellos van a caer).........viva el colesterol!!!!!!! bueno, un dia es un dia, que no hay que abusar.......... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 oye una pregunta alguien sabe de un buentuto para cambiar el fondo a la sfotos de interior y ponerlo blanco o negro.De verdad es q trasteando con Ps solo hago chapuzas... buenos dias wapa!!!!! mira esto, hay muchos tutoriales........... espero haberte ayudado!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 oye una pregunta alguien sabe de un buentuto para cambiar el fondo a la sfotos de interior y ponerlo blanco o negro.De verdad es q trasteando con Ps solo hago chapuzas... Mira aquí y bajaté el PDF... y tambien aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 buenos dias wapa!!!!! mira esto, hay muchos tutoriales........... espero haberte ayudado!!!!!!! Muchas gracias señorita por la info... me la apunto en mis favoritas Ahhh y me apunto al bollito de chocolate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Muchas gracias señorita por la info... me la apunto en mis favoritas Ahhh y me apunto al bollito de chocolate :) de nada super!!!!!!! aquí me tienes para lo que haga falta!!!!!!!! vale, vale, yo te doy bollitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 oye una pregunta alguien sabe de un buentuto para cambiar el fondo a la sfotos de interior y ponerlo blanco o negro.De verdad es q trasteando con Ps solo hago chapuzas... Sobre todo sobre todo... mírate en lo referente a la herramienta <Extraer>, una de las mejores técnicas cuando la dominas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Pues tendré que pedirte consejos , no se me da bien, siempre me quedan cosas sin borrar y el efecto no es muy bueno que diagamos. consejos a kan?????? este niño es como un libro abierto!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 voy a echarle un vistazo a los enlaces. uffff cuanta info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Mira aquí y bajaté el PDF... y tambien aquí ¡¡upppppssss, perdona que no es lo que preguntabas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 de todas formas esta muy bien. gracias El b/N se me resiste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 :) estais todos currando????? aleeeeeeee, me voy yo tambien!!!!!! ta ahora :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 :) estais todos currando????? aleeeeeeee, me voy yo tambien!!!!!! ta ahora :) Pooooziii.... en ello estamos... intentando trabajar Venga un empujoncito a todos que dentro de poco ya estaremos comiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Pooooziii.... en ello estamos... intentando trabajar Venga un empujoncito a todos que dentro de poco ya estaremos comiendo :) que nos quedan 2 horitas!!!!!!! pero que ánimo tiene este super siempre................ siempre pensado en positivo!!!!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 ¡¡¡Atención!!! ¡¡¡Atención!!! Ya hay actualización del ACR, Adobe Camera Raw 5.3 y del Lightroom 2.3 ¡¡¡ en castellano!!! aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 ¡¡¡Atención!!! ¡¡¡Atención!!! Ya hay actualización del ACR, Adobe Camera Raw 5.3 y del Lightroom 2.3 ¡¡¡ en castellano!!! aqui Yuuujuuu.... habrá que probarlo a ver qué mejoras trae Gracias por la info EDITO: MECACHISSSS!!!! No vale para el CS3.. al final tendré que buscarme el CS4 para probar las novedades :) ... con lo contento que estoy con el 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.