makolvi Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Makolvi Se te ve, ¿qué tal va todo? cuanto tiempo sin verte. estamos bien Antonio...tensión controlada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 venga, que te invitamos!!!!!!!! muchas gracias princesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 tienes tiempo????? estás de vacaciones wapa????? o tu jefe ha salido de viaje????? pues yo cada vez tengo menos tiempo!!!!!!! pero es que ahora mismo, mi jefe ha salido y tenemos poco papeles!!!! jajajaj, has dado en el clavo! Tengo al jefe de viaje! Y como por aqui trabajo poco... pues nada que tiempo tengo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 jajajaj, has dado en el clavo! Tengo al jefe de viaje!Y como por aqui trabajo poco... pues nada que tiempo tengo!! di que si wapa!!!!!!! cuando estén por aquí nuestros jefes pues entonces ya curraremos como es debido!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 di que si wapa!!!!!!! cuando estén por aquí nuestros jefes pues entonces ya curraremos como es debido!!!!!! Jejejeje yo me apunto a eso... que cuando el gato no está, los ratones montamos fiesta JAJAJAJAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Buenos y nublados dias por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 di que si wapa!!!!!!! cuando estén por aquí nuestros jefes pues entonces ya curraremos como es debido!!!!!! Jejejeje yo me apunto a eso... que cuando el gato n oestá, los ratones montamos fiesta JAJAJAJAJAJAJAJAJA Que bueno!! Pues eso! Lo que pasa que llegara y aun tendre los papeles aqui encima... tendre de sacar un ratillo para currar. Jajajaja ahi si me oyera.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Jejejeje yo me apunto a eso... que cuando el gato no está, los ratones montamos fiesta JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero que monos!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 jajajaj, q graciosos los ratones.... pero en la foto Eh!!!!!! q yo de bichejos, del gato pa arriba..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 jajajaj, q graciosos los ratones.... pero en la foto Eh!!!!!!q yo de bichejos, del gato pa arriba..... estás currando wapa??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 pues yo ando por aquí, por la red, buscando destinos para las vacaciones de semana santa, y creo que el que va ganando es Barcelona!!!!!!! casi que me iría al extranjero (Tunez) , pero es que, asi aprovecho para ver un partidito en el Nou Camp, que ese finde, jugamos en casa!!!!!! alguién me puede contar algo, como por ejemplo, aconsejar hoteles................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 pues yo ando por aquí, por la red, buscando destinos para las vacaciones de semana santa, y creo que el que va ganando es Barcelona!!!!!!! casi que me iría al extranjero (Tunez) , pero es que, asi aprovecho para ver un partidito en el Nou Camp, que ese finde, jugamos en casa!!!!!! alguién me puede contar algo, como por ejemplo, aconsejar hoteles................ Pues yo te le doy mi voto a Barcelona, faltaria mas... Estube en Tunez y como dijo san Tomas, una vez no mas! jajajaja Hotele sy tal no, pero una escapadita a la plana de Vic si te aconsejo!! jajaajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Ahora mismo tengo un dilema... No sé si cortar el cable rojo, o el azul... Si corto el cable azul... continuaré en las profundidades de un sueño, me quedaré en el país de las maravillas, en un universo paralelo, una vida paralela, y podré ver hasta donde llega la imaginación... si corto el cable rojo... fín de la historia, despertaré en mi cama y creeré lo que quiera creer... ¿alguna vez has tenido un sueño real?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 jajajaj, q graciosos los ratones.... pero en la foto Eh!!!!!!q yo de bichejos, del gato pa arriba..... jejeje con lo monos que son... pero si los hamsters son una preciosidad ... son de las mascotas más ricas que hay ... Yo tenía una foto que le hice a mi hamster (hace muuuuchos años, porque ya no lo tengo) y era uno como los de la foto, un hamster dorado, y estaba intentando subirse a una magdalena que era casi tan grande como él ... aiinnss qué monada.. qué recuerdos jejejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Ahora mismo tengo un dilema...No sé si cortar el cable rojo, o el azul... Si corto el cable azul... continuaré en las profundidades de un sueño, me quedaré en el país de las maravillas, en un universo paralelo, una vida paralela, y podré ver hasta donde llega la imaginación... si corto el cable rojo... fín de la historia, despertaré en mi cama y creeré lo que quiera creer... ¿alguna vez has tenido un sueño real?... ten cuidado a ver si vas a provocar un corto circuito!!!!!!!!! y vas a salir ardiendo!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Pues yo te le doy mi voto a Barcelona, faltaria mas... Estube en Tunez y como dijo san Tomas, una vez no mas! jajajajaHotele sy tal no, pero una escapadita a la plana de Vic si te aconsejo!! jajaajaj anda!!!!!!! y que te pasó por allí?????? ahhhhhhh, y qué es la plana de Vic?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Ahora mismo tengo un dilema...No sé si cortar el cable rojo, o el azul... Si corto el cable azul... continuaré en las profundidades de un sueño, me quedaré en el país de las maravillas, en un universo paralelo, una vida paralela, y podré ver hasta donde llega la imaginación... si corto el cable rojo... fín de la historia, despertaré en mi cama y creeré lo que quiera creer... ¿alguna vez has tenido un sueño real?... KAN estás atrapado en Matrix !!!!... yo personalmente cortaría el cable azul... pero siendo realistas me temo que lo más prudente será el rojo y volver a la realidad¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 KAN estás atrapado en Matrix !!!!... yo personalmente cortaría el cable azul... pero siendo realistas me temo que lo más prudente será el rojo y volver a la realidad¿no? ¿Atrapado? ATRAPADÍSIMO!! no lo sabes bien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 hola sil! cuanto tiempo, no te enfades wapa. ¿como estas? un besote! mola la foto super de los ratoncillos En estos momentos soy la chica mas felis del planeta tierra (puede sonar exagerado...pero estaba impaciente...jaja ahora ya mas tranquila ) 1. he ido a correos (con lo que ma ha costado aparcar...) la chica ya se reia jaja y yo tambien...pues me dice Anda, pues si ya esta aqui, pero lo tiene el repartidor....te lo llebaran a casa... 2. Ok, genial...ahora a pensar que cuando llegue el todabia no habra llegado.... 3. 15 minutos buscando parking y viendo que esta con la moto rodando y repartiendo cartas.... 4. consigo aparcar delante de casa (todo un logro) y.... :) justo a tiempo! :):D ahora me ire a comprar pilas recargables, leer el manual y todo lo que toca.... ya os dare un poco la lata a los que sabeis como va pa preguntaros algunas dudas que me surgan...:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 hola sil! cuanto tiempo, no te enfades wapa. ¿como estas? un besote!mola la foto super de los ratoncillos En estos momentos soy la chica mas felis del planeta tierra :) (puede sonar exagerado...pero estaba impaciente...jaja ahora ya mas tranquila ) 1. he ido a correos (con lo que ma ha costado aparcar...) la chica ya se reia jaja y yo tambien...pues me dice Anda, pues si ya esta aqui, pero lo tiene el repartidor....te lo llebaran a casa... 2. Ok, genial...ahora a pensar que cuando llegue el todabia no habra llegado.... 3. 15 minutos buscando parking y viendo que esta con la moto rodando y repartiendo cartas.... 4. consigo aparcar delante de casa (todo un logro) y.... :D justo a tiempo! :):D ahora me ire a comprar pilas recargables, leer el manual y todo lo que toca.... ya os dare un poco la lata a los que sabeis como va pa preguntaros algunas dudas que me surgan...:) alaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que rapidez wapa!!!!!!! subiendo las fotos y todo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 hola sil! cuanto tiempo, no te enfades wapa. ¿como estas? un besote!mola la foto super de los ratoncillos En estos momentos soy la chica mas felis del planeta tierra (puede sonar exagerado...pero estaba impaciente...jaja ahora ya mas tranquila ) 1. he ido a correos (con lo que ma ha costado aparcar...) la chica ya se reia jaja y yo tambien...pues me dice Anda, pues si ya esta aqui, pero lo tiene el repartidor....te lo llebaran a casa... 2. Ok, genial...ahora a pensar que cuando llegue el todabia no habra llegado.... 3. 15 minutos buscando parking y viendo que esta con la moto rodando y repartiendo cartas.... 4. consigo aparcar delante de casa (todo un logro) y.... :) justo a tiempo! :):D ahora me ire a comprar pilas recargables, leer el manual y todo lo que toca.... ya os dare un poco la lata a los que sabeis como va pa preguntaros algunas dudas que me surgan...:) Pues nada señorita, mi enhorabuena por tu feliz adquisición Y ya puedes freirnos a preguntas que para eso estamos por aquí Disfruta de tu compra!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Bueno gente.. uno al que arrastran a comer en contra de su voluntad JAJAJAJAJAJA Luego nos leemos Sed felices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Ahora mismo tengo un dilema...No sé si cortar el cable rojo, o el azul... Si corto el cable azul... continuaré en las profundidades de un sueño, me quedaré en el país de las maravillas, en un universo paralelo, una vida paralela, y podré ver hasta donde llega la imaginación... si corto el cable rojo... fín de la historia, despertaré en mi cama y creeré lo que quiera creer... ¿alguna vez has tenido un sueño real?... Corta el Rojo Kan Siempre es mejor la vida.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 adiossssssss!!!!!!!!! en breve me voy a comer............ bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Bueno foro. Hoy por suerte los clientes no me han dejado estar con vosotros, que eso se traduce en muchas ventas,jeje Me largo a comer Hasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.