kanjungla Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 que descanses!Buenas noches! Eli!! ¿y tu flash?!! ¿ya lo tienes?!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Eli!! ¿y tu flash?!! ¿ya lo tienes?!!! no consegui el numero de envio, y me dicen que esta en canarias todabia (desde la oficina de correos de aqui)...y lo he mirado en internet en la pagina de correos y pone EN TRANSITO... espero que me llegue mañana, proque el ingreso se lo hice el viernes a primera hora de la mañana, y dijeron unas 48-72 horas... asi que suopngo que mañana y estirando mucho el viernes...se me esta haciendo larga la espera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 gracias por preguntar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Bueeeeeno, no desesperes... que todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere... llega su momento... (a veces...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 almenos lo tendre para el finde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 hola super que pasa esta noche con la gente¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 buenas noches foro!!!!!!!!!! que descanseis tod@s!!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 hola super que pasa esta noche con la gente¿? tal vez que se han jugado hoy 2 partidos para elegir a los finalistas de la copa del rey!!!!!!! ainssssssssssss que no he podido ver a mi barça!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Que tal maritere? como estas wapa?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenas noches!!!!! Hoy me paso sólo a saludar que no creo que me quede.... Me duermo en pie... He visto SLUMDOG MILLIONAIRE.... ¡¡¡Puuuuuufffff!!!1 No os la perdáis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenas noches!!!!! Hoy me paso sólo a saludar que no creo que me quede.... Me duermo en pie... He visto SLUMDOG MILLIONAIRE.... ¡¡¡Puuuuuufffff!!!1 No os la perdáis donde la has visto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Que tal maritere? como estas wapa?? hola wapa!!!!!!! toy me voy a la camita!!!!!!! ojala que mañana recibas tu flash!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 hola wapa!!!!!!! toy me voy a la camita!!!!!!! ojala que mañana recibas tu flash!!!!!!!!! Por que estas ? y yo tambien lo espero...gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 donde la has visto? Es que hemos ido al cine... Los miércoles salimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 hola wapa!!!!!!! toy me voy a la camita!!!!!!! ojala que mañana recibas tu flash!!!!!!!!! Descansa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Yo tambien me retiro.... Portaos bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 si y yo...que descanseisssss...besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 pues buenas noches a todos los que os habéis retirado... que descanséis... me voy a tomar algo a mi salud en la mesa del fondo que me ha dicho Rafa que llevo un año por aquí... joder como pasa el tiempo...!!! salud foro... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 pues buenas noches a todos los que os habéis retirado...que descanséis... me voy a tomar algo a mi salud en la mesa del fondo que me ha dicho Rafa que llevo un año por aquí... joder como pasa el tiempo...!!! salud foro... h a mi me pides un JB CON GINGER ALE ,que la cocacola no va bien para los cubatas que estemos muchos años mas amigo h y muchos chin chin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 pues nada como no hay nadie yo tambien me voy a otro sitio que esté abierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 y quién se toma el 'jotabe'...? porque yo no...jajajajaja abrazo y salud Rafa... si es que tú y yo entramos en el foro casi de la mano...jajajaja h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 y quién se toma el 'jotabe'...?porque yo no...jajajajaja abrazo y salud Rafa... si es que tú y yo entramos en el foro casi de la mano...jajajaja h pues yo coño , si te lo he pedido pa mi , pa comer carajillo de anis ( despues de comer se entiende no), despues para cubata pos eso jotabecongingerale el dia 12 es mi cumple , ya ves si entramos de la mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Buenos días Foro! Algo está pasando en el foro.... no se que pasa, pero no veo las nuevas entradas desde anoche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Buenos dias gente. Ayer me prive de entrar que era el cumpleaños de Maribel y estuvimos de cena y de celebración en casa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenos Diasss!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.