kanjungla Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Bueno, en 5 minutitos plego. No sé si de la multitud de ideas que rondan por mi cabeza, conseguiré que alguna funcione algún día... pero creo que por hoy ya he escrito demasiado, así que, intentaremos que la creatividad nos visite y podamos aprovechar el tiempo antes de que se nos acabe... A pasarlo bien lo que queda de jornada! y a ver si más tarde podemos estar por aquí... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Bueno.. pues me piro en 10 minutillos A ver qué tal se me dá la tarde y con qué me lío... que tengo cosillas que hacer Nos leemos por la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Bueno, en 5 minutitos plego. No sé si de la multitud de ideas que rondan por mi cabeza, conseguiré que alguna funcione algún día... pero creo que por hoy ya he escrito demasiado, así que, intentaremos que la creatividad nos visite y podamos aprovechar el tiempo antes de que se nos acabe... A pasarlo bien lo que queda de jornada! y a ver si más tarde podemos estar por aquí... Saludos. Bueno.. pues me piro en 10 minutillos A ver qué tal se me dá la tarde y con qué me lío... que tengo cosillas que hacer Nos leemos por la noche adios niños, hasta la noche!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Os traigo un artículo que me ha parecido interesante: Articulo para leer... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 adios familia!!!!!!!!!! ta la noche!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 juas, juas, juas!!!!!!! que pasa chetos que tienes hipotecado tu equipo??????? Casi......... bueno solo el Tamron 90 . Pero en 3 meses lo liquido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Buenas a todos, que tal el dia? Anda que no le dais a las teclas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Buenas tardes a tod@s. Hoy no me ha dado tiempo a entrar en todo el día. Un besote grande a Silvia que ha pasado por aquí y hacia tiempo que no escribia. Por último, hoy he estado tranquilito por la tarde y me he dedicado a limpiar el equipo, menos el sensor que nunca lo he hecho y miedo me dá el día que tenga una mota. He empezado a hacer pruebas con el 50 1.8 y como todos sabeis UNA MARAVILLA. Tengo a mi compañera de guardia acribilladita de fotos y ya me ha pegado un grito que la leches. Rapidez de enfoque y una calidad de imagen y un desenfocado de fondo que me hace hasta llorar. Su estreno oficial será el sábado que viene en un workshop al que me he apuntado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 hola buenas tardes, por aqui ando ya veo que hoy tampoco me llega mi pedido que hize a chinarrs (como se escriba) en ebay de mis anillos kenko, estoy ya impaciente desde el dia 22 de febrero que hize el pedido, a ver si llega. continuamos esperando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Buenas tardes/noches a todos/todas. Desde el lunes 2 creo que no pasaba por aquí y ayer, miércoles 4, llego a casa y me dicen que el PC no funciona. "No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no se encuentra: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM\". Introduzca el disco del Sistema Operativo y.... No se si será grave o no pero tiene una mala pinta que para que contaros.... Pues nada como el que no sabe es como el que no ve.... decido desconectar todo lo conectado a la CPU y llevárselo (al día siguiente) a los técnicos no sin dejar de pensar en que a lo mejor toca cambio de PC antes de lo previsto..... Me llama uno de los técnicos, riéndose el muy..., y me dice que ya está arreglado (no hacía 10 minutos que lo había recogido) que era un problema muy frecuente y que se soluciona en un pis pas. Así que ya lo tengo otra vez funcionando. Me da un disquete de 3,5” y me dice que en el están los “drivers sata”, o algo parecido y que si me vuelve a pasar que arranque el PC desde la disquetera con el disquete dentro claro. Le digo que mi PC no tiene disquetera pero que si hay que ponérsela se la pongo. Me dice: Sitio para ponérsela tienes pero como si le pasa algo te lo vas a volver a traer, ni te molestes. Que cierto es eso de que hay tener amigos hasta en el infierno. Ahora voy a darme una vuelta por el foro a contestar a los que han tenido a bien comentar alguna foto mía y luego vuelvo a pasar por aquí para charlar un ratito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Sr. Santos ya va siendo un lujo leerte por estos lares pero me alegro. Ya sabes que si los ordenadores no se rompen no compramos jejejejejje. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Me alegro que haya quedado en un susto, me temía que al final fuera más seria la cosa.Y es que estos niños(oredeñadores) nos dan unos sustos, que vivimos con el corazón en un puño. Pues nada Santos, ahora relájate y tómate una copilla, por cierto ¿qué te pongo?, ahora que estamos tranquilitos. Pues menos de los nervios ponme lo que quieras.....una cervecita mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Sr. Santos ya va siendo un lujo leerte por estos lares pero me alegro. Ya sabes que si los ordenadores no se rompen no compramos jejejejejje.Un abrazo De lujo nada lo que pasa es que uno es muy responsable y con eso no quiero decir que otros no lo sean pero para mi el trabajo es el trabajo y los hobbys otra cosa. Si ademas se complican algo las cosas pues parece que llevo un mundo sin aparecer. Pero bueno que lo principal es que estamos y eso ya es algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 He mirado por encima las ncientas páginas que habéis escrito y me ha parecido que Ringo ha cambiado de look y que Eli tiene flash new y lo mas raro de todo es que apenas trasnochais. Eso si lo del momento siesta de Gori yo creo que es para patentar. Pues que me alegro por todos y todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Os traigo un artículo que me ha parecido interesante: Articulo para leer... Salu2 A servidor le falla el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 hola buenas tardes,por aqui ando ya veo que hoy tampoco me llega mi pedido que hize a chinarrs (como se escriba) en ebay de mis anillos kenko, estoy ya impaciente desde el dia 22 de febrero que hize el pedido, a ver si llega. continuamos esperando. ¡¡Hola!!! Ya he visto tu hilo, y estate tranquilo... Yo tambien he comprado a Chinaarts y unas veces van muy rápidos y otras tardan más, pero llegan... Lo mismo no lo tenían en ese momento en existencia, o se ha retrasado el correo (supongo que te llega por correo)... Pero ya digo, que llegar, llega... ¿Cuanto te han costado los anillos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 A servidor le falla el enlace Pues prueba en www.revistadelibros.com... que es la revista, el artículo es de Mario Muschnik y se llama: Dos o tres cosas sobre la fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Pues prueba en www.revistadelibros.com... que es la revista, el artículo es de Mario Muschnik y se llama: Dos o tres cosas sobre la fotografia Hi Gori... que tal estás llevando the week. ¿Me ha parecido leer que ibas al Doc?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 De lujo nada lo que pasa es que uno es muy responsable y con eso no quiero decir que otros no lo sean pero para mi el trabajo es el trabajo y los hobbys otra cosa.Si ademas se complican algo las cosas pues parece que llevo un mundo sin aparecer. Pero bueno que lo principal es que estamos y eso ya es algo. Lo dicho Santos, para mí un lujo leerte al no coincidir mucho contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hi Gori... que tal estás llevando the week.¿Me ha parecido leer que ibas al Doc?. Semana fresca... Lo del Doc es revisión rutinaria...Por cierto que en el artículo no se ven las fotos... para eso hay que comprar la revista en quiosco o estar suscrito en la versión web... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Lo dicho Santos, para mí un lujo leerte al no coincidir mucho contigo Me vas a poner colorao....Raúl pero....si quieres que algo suceda, haz que suceda. Vamos que si hay que quedar se queda y se habla lo que haya que hablar aunque sea de...mujeres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Me vas a poner colorao....Raúl pero....si quieres que algo suceda, haz que suceda.Vamos que si hay que quedar se queda y se habla lo que haya que hablar aunque sea de...mujeres. ehhhhhhh, que eso ya esta hecho, ya lo hemos planteado gorila y yo sin éxito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 En un breve me voy a cenar que dice la Jefa algo que no me atrevo a repetir. Portaros bien esta noche que mañana es viernes y..... Besitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 En un breve me voy a cenar que dice la Jefa algo que no me atrevo a repetir.Portaros bien esta noche que mañana es viernes y..... Besitos. "besitos?" uy uy uy uy uy, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.