Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
buenos diasssss!!!!

Pero como trasnochais tanto!!!!!

Despeues no se como podeis levantaros por la mañana.....

Soleado y calido en el sur, espero q definitivamente llegue el buen tiempo, pq como buena sureña, el ambiente calido y el sol es mi habitat natural.

saludos

Pues muy facil. Suena el despertador. Te dan ganas de estrellarlo ( cosa que no hago que es el movil). Pero despues de eso, te sientas en la cama, pones un pie en el suelo y el otro al lado y con mucho esfuerzo, para arriba.

Yo al menos asi lo hago. ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, gorila, vendiste todo el material que pusiste a la venta??????

los libros y los filtros si, verdad??

:)

Los libros si... Los filtros queda alguno de 58mm... Quedan cosas por ahí aún: los flashes, el objetivo y la F80... Lo mismo saco algún libro del PS CS3 (depende del espacio en la limpieza ;) )

Enlace al comentario

:) :) :) :)

va en serio o es coña??????

joooooooooooo, gorila, si yo te pregunte hace no mucho que si vendias los tokinas!!!!

;) :)

Es que en la d60 los tienes que usar en manual porque no llevan motor de enfoque

Enlace al comentario

:angry::angry:

si es que me meto donde no me llaman!!!!!!!

que no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que es bromaaaaaaa. Tu te crees que se va a desprender del material sin tener antes algo. Ademas estás tu primera para los Tokina.

Yo en todo caso le pillo los Nikkor. Con la pantallita que tiene la D60 el manual es tedioso. Ademas estoy esperando el Tamron 90, a ver si me lo traen

Enlace al comentario

Que es bromaaaaaaa. Tu te crees que se va a desprender del material sin tener antes algo. Ademas estás tu primera para los Tokina.

Yo en todo caso le pillo los Nikkor. Con la pantallita que tiene la D60 el manual es tedioso. Ademas estoy esperando el Tamron 90, a ver si me lo traen

:angry::angry:

yo flipooooooooooooooooooo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...