carmelbe Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Muy bonita nocturna! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 La verdad que el castillo nos ha dado muchas alegrías visuales y esperemos que siga dándolas, en este caso la primavera hacia acto de presencia y le daba su toque luminoso. Felicidades por la toma. Hola Minotauro, este castillo es estupendo, con muchas posibilidades y en primavera estaba en todo su esplendor. Gracias por comentar. Saludos. Felicidades por la toma tambien. Hola gates, muchas gracias por tu comentario. Saludos. Muy bonita nocturna! Hola carmelbe, me alegro de que te guste. Muchas gracias por dedicarme tu primer mensaje en el foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Muy buena toma en general, buenisima nitidez,colores,luz justa y perfecta y un cielo especial. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Algunos brillos en la pared del castillo me despista. Me gusta esa luz tan lateral. Quizás por ello le sobra un pelín de luz. Personalmente, en vez de unas plantas, hubiera buscado un reguero en primer plano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Algunos brillos en la pared del castillo me despista. Me gusta esa luz tan lateral. Quizás por ello le sobra un pelín de luz. Personalmente, en vez de unas plantas, hubiera buscado un reguero en primer plano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy buena toma en general, buenisima nitidez,colores,luz justa y perfecta y un cielo especial. felicidades. Hola dedon_alex, me alegro de que te guste. Muchas gracias por el comentario. Saludos. Algunos brillos en la pared del castillo me despista. Me gusta esa luz tan lateral. Quizás por ello le sobra un pelín de luz. Personalmente, en vez de unas plantas, hubiera buscado un reguero en primer plano. Saludos Hola Titaniano, la luz lateral es debida a la CL de la población cercana y es difícil de controlar, en cuanto a las plantas, es lo que había (y por todas partes) en el momento de la realización. Gracias por tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Luis1 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Plena. Todo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elinoat Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Bonito cielo y buena iluminacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Todo dicho. Suma otro me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Maravillosa.... La iluminación es sutil pero detallada, muy elegante y efectiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Plena. Todo bien. Bonito cielo y buena iluminacion Todo dicho. Suma otro me gusta. Maravillosa.... La iluminación es sutil pero detallada, muy elegante y efectiva. Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Una iluminacion espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muy buenos colores y la exposición para mi está clavada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.