Jump to content

El castillo estrellado

RAH

Publicaciones recomendadas

La verdad que el castillo nos ha dado muchas alegrías visuales y esperemos que siga dándolas, en este caso la primavera hacia acto de presencia y le daba su toque luminoso. Felicidades por la toma.

Hola Minotauro, este castillo es estupendo, con muchas posibilidades y en primavera estaba en todo su esplendor.

Gracias por comentar.

Saludos.

Felicidades por la toma tambien.

Hola gates, muchas gracias por tu comentario.

Saludos.

Muy bonita nocturna!

Hola carmelbe, me alegro de que te guste.

Muchas gracias por dedicarme tu primer mensaje en el foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos brillos en la pared del castillo me despista. Me gusta esa luz tan lateral. Quizás por ello le sobra un pelín de luz. Personalmente, en vez de unas plantas, hubiera buscado un reguero en primer plano.

Saludos

Enlace al comentario

Algunos brillos en la pared del castillo me despista. Me gusta esa luz tan lateral. Quizás por ello le sobra un pelín de luz. Personalmente, en vez de unas plantas, hubiera buscado un reguero en primer plano.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena toma en general, buenisima nitidez,colores,luz justa y perfecta y un cielo especial. felicidades.

Hola dedon_alex, me alegro de que te guste. Muchas gracias por el comentario.

Saludos.

Saludos

Hola Titaniano, la luz lateral es debida a la CL de la población cercana y es difícil de controlar, en cuanto a las plantas, es lo que había (y por todas partes) en el momento de la realización.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...