Jordi Rispau Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola a tod@s, os dejo un toma de uno de los muchos rincones bonitos que tiene Cadaqués, me gusto la luz del momento y ese "espejo" que refleja casi toda la toma, me gusto y he querido compartirla con vosotros, espero que sea de vuestro agrado. Un saludo. Sin título por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Un saludo Jordi Rispau me gusta la toma , y has sabido interpretas muy bien con la toma lo que en esos momentos es tabas viendo. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabliyo Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Muy linda composicion y excelente el reflejo. Saludos Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Un saludo Jordi Rispau me gusta la toma , y has sabido interpretas muy bien con la toma lo que en esos momentos es tabas viendo. enhorabuena Hola elegante, me alegra que te guste, y si he sabido transmitir la luz del momento estoy más que contento. Un saludo. Muy linda composicion y excelente el reflejo. Saludos Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2 Hola Pabliyo, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, como bien dices el reflejo fue lo que me gusto. Un saludo. Muy buena toma Hola macnik, gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Hola Jordi...........Wauuuw..... muy bien controlada la luz, muy buen colorido, muy buen contraste, las texturas de las piedras impresionantes tanto en el puente como en el espejo del agua un encuadre estudiado y acertadisimo, me "ENCANTA" la foto Jordi y como dice elegante has sabido en ese instante interpretar lo que estabas viendo. Enhorabuena amigo. Saludos Jordi. Ángel.M. PD: Perdona Jordi pero no entraban los mensajes y luego he visto que han entrado todos rrrrrrr. Disculpame lo siento. Hola Angel, me vas a sacar los colores!! la toma a mi tambien me encanta, el lugar es precioso, poco tuve que hacer, encima la luz era idonea, lo unico es que si al encuadre le di una cuantas vueltas, me alegra mucho que sea de tu agrado! PD: No tienes que pedir disculpas, a mi me ha pasado alguna vez repetir el post, pero no se me habia ocurrido editar y comentarlo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Jordi. Has clavado la foto y el título: efectivamente es un espejo. Los compañeros ya te lo han dicho todo: textura. color, nitidez, control de la luz... Es una toma muy equilibrada, y como dice elegante, has transmitido a la perfección lo que veías. Felicidades por esa buena foto. Saludos. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Pues poco que añadir, solamente felicitarte por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Jordi sí tenemos que sacarte los colores pues te los sacamos, no siempre encontramos lo que queremos transmitir por no poder definir el encuadre, muy bien como dicen los compañeros nitidez, texturas y tonos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Jordi. Has clavado la foto y el título: efectivamente es un espejo. Los compañeros ya te lo han dicho todo: textura. color, nitidez, control de la luz... Es una toma muy equilibrada, y como dice elegante, has transmitido a la perfección lo que veías. Felicidades por esa buena foto. Saludos. Eduardo. Hola Eduardo, gracias por comentar, me alegra que sea de tu agrado y me encantu tu valoración, gracias!! Un saludo. Pues poco que añadir, solamente felicitarte por la foto. Hola guripa, gracias por pasar y comentar, me alegra mucho que sea de tu agrado. Un saludo. Jordi sí tenemos que sacarte los colores pues te los sacamos, no siempre encontramos lo que queremos transmitir por no poder definir el encuadre, muy bien como dicen los compañeros nitidez, texturas y tonos. Un saludo. Hola Juaquin, gracias por pasar y comentar, contento de que la veas bien, como bien dices no siempre encontramos o no sabemos transmitir el momento, pero a veces si todo acompaña se logra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Que te gustó dices?. Y a quien no. Cada día lo clavas más. Esta toma deberías presentarla al concurso, me parece fantástica Hola Pedro, gracias!! Me alegra que sea de tu agrado, algún dia probare lo que me sugieres!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Bonitos reflejos y las luces bien controladas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Enhorabuena por esa gran fotografía. Me ha encantado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy buena !!! Me pregunto si la composición se hubiese podido llevar un pelín más a la derecha... para que no quedase cortado el reflejo del cuarto arco. Si fuese así quizá hubiese cortado camino por la izquierda y hubiese incluído más puente ...porque aunque el camino consigue el efecto de recorrerlo con la mirada para acabar en el puente, al llegar a él queda como cortado, no sé, ...!!! En cuanto a colores, luz, texturas ... me sumo a lo dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Bonitos reflejos y las luces bien controladas. Saludos Hola Fernando, gracias por pasarte y comentar, me alegra mucho que sea de tu agrado, me gusta verte por aqui! Un saludo. Enhorabuena por esa gran fotografía. Me ha encantado. Un saludo. Hola Zidanne, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy buena !!! Me pregunto si la composición se hubiese podido llevar un pelín más a la derecha... para que no quedase cortado el reflejo del cuarto arco. Si fuese así quizá hubiese cortado camino por la izquierda y hubiese incluído más puente ...porque aunque el camino consigue el efecto de recorrerlo con la mirada para acabar en el puente, al llegar a él queda como cortado, no sé, ...!!! En cuanto a colores, luz, texturas ... me sumo a lo dicho. Saludos Hola alloso, gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado, y me gusta lo que me sugieres, la semana que viene un dia me paso por alli, pero creo que ese encuadre que me sugieres no le ayude, si no recuerdo mal, corte ahi, porque si no salia una valla de vegatación y seguidamente una casa, que para nada es fea, ya me gustaria para mi! pero no quisi incluirla en la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me encanta la foto Jordi, Me sumo a las alabanzas de los compañeros. Enhorabuena por la foto y gracias por mostrar este precioso rincón. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola alloso, gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado, y me gusta lo que me sugieres, la semana que viene un dia me paso por alli, pero creo que ese encuadre que me sugieres no le ayude, si no recuerdo mal, corte ahi, porque si no salia una valla de vegatación y seguidamente una casa, que para nada es fea, ya me gustaria para mi! pero no quisi incluirla en la toma. Un saludo. En ese caso poco se puede hacer, así quedaría !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me encanta la foto Jordi, Me sumo a las alabanzas de los compañeros. Enhorabuena por la foto y gracias por mostrar este precioso rincón. Un saludete Hola Botas, gracias por pasar, me alegra que te guste, y es una buena manera de compartir lugaras sin salir de casa!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 En ese caso poco se puede hacer, así quedaría !!! Saludos De todas maneras, me acercare a ver que Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola Jordi, como ya está comentada, solo darte la enhorabuena y admirarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola Jordi sobre la foto esta todo dicho es un foton, a mi en especial me gusta ver el mar través de los huecos del puente y el reflejo. Adios Jordi un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola Jordi, como ya está comentada, solo darte la enhorabuena y admirarla. Saludos. Hola Javier, gracias por pasarte y comentar, me alegra que se de tu agrado. Un saludo. Hola Jordi sobre la foto esta todo dicho es un foton, a mi en especial me gusta ver el mar través de los huecos del puente y el reflejo. Adios Jordi un saludo. Hola Avitonio, gracias por pasar y comentar, seguro que te gusta, pues se que a ti el mar te encanta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy buena toma Jordi!!! El encuadre muy acertado y muy bueno el reflejo. La luz era durísima . Solo le veo un "pero" como gusto personal y es que le veo mucho contraste y de ahí que salga algún negro empastado, pero como te digo es más un gusto personal pues la toma está estupenda. Enhorabona company!!! Saludos Jordi. P.D: aunque yo soy de Bcn, me gusta hacer alguna cala de la costa brava que tenemos cerca.......a ver si un dia te animas y vienes que lo tienes a un paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy buena toma Jordi!!! El encuadre muy acertado y muy bueno el reflejo. La luz era durísima . Solo le veo un "pero" como gusto personal y es que le veo mucho contraste y de ahí que salga algún negro empastado, pero como te digo es más un gusto personal pues la toma está estupenda. Enhorabona company!!! Saludos Jordi. P.D: aunque yo soy de Bcn, me gusta hacer alguna cala de la costa brava que tenemos cerca.......a ver si un dia te animas y vienes que lo tienes a un paso Hola Toni, gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado, la luz si que era muy dura, eso y el procesado que todavia se me resiste, pero vamos probando. Viendo estas tomas y otras del lugar, tengo pendiente ir por Lloret, asi que si voy te lo hago saber . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola Jordi!! Me encanta la simetría del reflejo del puente y del la carretera que sube por el monte, pero además la nitidez del agua que si en ese momento hubiera aparecido un pez junto a la rocas, seguro que sabríamos la especie. Buena Toma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas