halford Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Y sigo buscando...y buscando en el mismo espacio pero esta vez cambiando el objetivollotja de sant jordi"alcoy", espero que os guste: Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 900 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Preciosa, preciosa foto. Arquitectura/conceptual/minimalista diría. Me encanta esa secuencia de arcos perdiéndose y el juego luces/sombras. ¡vaya partido mas original le has sacado a un techo!.¡si señor! Un saludo y buena mañana Halford. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Pues sí, qué te vamos a decir, fenomenal como siempre. Lástima esas sombras, como dice Aliena. ¿Serán algunas luminarías a las que ha fallado su lámpara? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy buena! A mi me recuerda las costillas de una enorme ballena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Toma llena de gran armonia y originalidad; me parece un estupendo trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Brutal compañero, simplemente. Así me lo parece. Una de esas tomas que me encantaría haber hecho a mí Mis enhorabuenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Halford, Me parece muy muy buena. Como dice yanngemini, parece el esqueleto de una ballena. Perfecta si no fuese por un poco de ruido que observo. Es posible?? Saludos y hasta otra...foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Fantástica! Para estar impresa y colgada en una pared sin duda alguna! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Lo tendré en cuenta numael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Por no repetir :1ok: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 1+ con aliena. muy buena... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas