Jump to content

Vídeo Músical con la D5100

TejadaFilms

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aquí les dejo un vídeillo grabado en su totalidad con la nikon D5100, yo también estaba metido en el lio, que si la T3i o la D5100, pero resulta que me gustó mas la calidad y los colores nítidos de la nikon, a pesar de no tener controles manuales de expo. me gustó mas ya que hay algunos truquillos para jugar con la expo en modo vídeo que los aprendí en este mismo foro ;)

-Lente usado: 18/55mm: el que trae.

Está registrado al nombre de Complot Films, Toxic Crow Inc. CLL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mucho mucho mucho mucho curro de edición. No me gusta para nada la música, pero enhorabuena por el vídeo. Solo le pongo una pega, en el segundo 4:31 se ve como el tiro que se pega en la esquina superior derecha es un rectángulo, ya que al mover el billete a este se le sobrepone el cuadrado que envuelve al disparo. Un saludo! Enhorabuena!

Enlace al comentario

Muchas gracias de nuevo, yo e utilizado el Adobe Premiere Pro CS6 yo te lo recomiendo es muy bueno y fácil de aprender, Saludos!

Lo malo de ese programa aparte de que no es gratuito es que se come demasiados recursos:

Requerimientos del Sistema
Windows

• Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD Phenom® II; se requiere compatibilidad con 64 bits
  • Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 (64 bits)
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • 4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
  • Se necesita espacio libre adicional en disco para la previsualización de archivos y otros archivos de trabajo (se recomiendan 10 GB)
  • Resolución de 1280 x 900
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0
  • Disco duro de 7200 RPM (se recomiendan varias unidades de disco rápidas, preferiblemente con configuración RAID 0)
  • Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o con modelo de controlador de Microsoft Windows
  • Unidad de DVD-ROM compatible con DVD de doble capa (grabadora de DVD+-R para la grabación de DVD; grabadora Blu-ray para la creación de discos multimedia Blu-ray)
  • Software QuickTime 7.6.6 necesario para funciones de QuickTime
  • Opcional: Tarjeta GPU certificada por Adobe para un rendimiento con aceleración de la GPU.

Salu2.

Enlace al comentario

¿y en una resolución de 1366 x 768 no funcionaría? o ¿qué limitaciones tendría?

¿con windows 7 de 32 bits funcionaria?

en general, ¿son requisitos mínimos o recomendables?

gracias de antemano.

saludos.

Si el SO no es de 64bits no va a funcionar.

Creo que no te va a dejar ni instalarlo.

Salu2.

Enlace al comentario

No no te va a funcionar como dice el compañero Nikon0 a 32bits, con esa resolución si te funcionaría pero trabajarás muy incomodo, imagínate yo tenía un monitor de 24" trabajando a 1920x1080 y me quedaba algo corto para poder manejar todos los controles, aunque si vas a usar solo un monitor te recomiendo uno de 22" o 24". yo tengo uno de 24" y otro de 17".

La mayoría de los soft de edición están corriendo a 64 bits para aprovechar al máximo el hardware, pero creo que sony vegas 12 tiene una versión de 32 bits, y de no ser así te recomiendo este software ya que versiones anteriores si corren a 32 y es muy bueno para comenzar con la post es fácil y divertido a la vez jejé.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...