Jump to content

Meknés

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vacaciones a Marruecos, que ilusión los 2 primeros días lloviendo y tiempo desapacible, la entrada a esta bonita ciudad en taxi, pero el clima no acompañaba.

Saludos.

8736481018_4719c5d4c3_b.jpg
Entrada a Meknés por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 66 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confusa, el agua, el cristal, la puerta, las línea que la cruzan, a pesar de mostrarse confusa, atrapa

estoy con lasso, clonar ese cuadrado arriba

también trataría de procesar para darle más contrastes, salvo la zona del arco y la luz, se muestra muy gris, el muro, la lluvia, no sé si le daría más fuerza tratando esa zona mediante la curva de brillos para realzar los contrastes

un saludo

Enlace al comentario

Pues me ha tenido un buen rato mirando a través del cristal y eso me gusta. Es una lástima que pillaras días desapacibles. Clonaría ese cuadradito negro arriba, pero lo dicho, me ha gustado buscar entre gotitas...

Saludos.

Gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra mucho que no te haya dejado indiferente. A ver si tengo un rato y me pongo a lo del clonado.

Saludos.

Enlace al comentario

confusa, el agua, el cristal, la puerta, las línea que la cruzan, a pesar de mostrarse confusa, atrapa

estoy con lasso, clonar ese cuadrado arriba

también trataría de procesar para darle más contrastes, salvo la zona del arco y la luz, se muestra muy gris, el muro, la lluvia, no sé si le daría más fuerza tratando esa zona mediante la curva de brillos para realzar los contrastes

un saludo

Gracias por pasar mruiz, me alegra que te atrape, jejejeje. Lo de clonar fácil, ahora todo lo demás, no sé, no sé, estoy muy verde en procesado, a ver si puedo hacer algo.

Saludos.

Enlace al comentario

Inquietante, no termino de verla pero me inquieta, supongo que es bueno si era el objetivo.

Saludos

Inquieto iba yo, jejejejejeje, era el segundo día en Marruecos y el sol ni por asomo, realmente en Meknés casi no pude afotar, se pasó el día lloviendo.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Interesante composición.

Rara, pero atrapa.

Mala suerte con el clima, cuando fui tuve un tiempo excelente y la ciudad lo vale.

Saludos

Gracias, me alegra que te parezca interesante y te atrape. La verdad que si, yo creía que en Marruecos la lluvia no existía, bueno pues si que existe y bastante en esa época (marzo) y en esa parte del país, de hecho es uno de nuestros principales competidores en agricultura.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho tu foto, foto distinta, la lluvia para la foto jugó a tu favor, para las vacaciones no creo que tanto, je ...

Creo que, como te dicen otros compañeros, clonaría ese cuadradito de arriba.

Muchas gracias por pasar, la verdad que para las vacaciones no, pero bueno, que se le va a hacer.

El cuadrito intente evitarlo al hacer la toma, pero fue imposible, a ver si lo clono y la vuelvo a poner, siempre que me quede bien, que yo con esto del photoshop, así, así.

Saludos.

Enlace al comentario