Jariviri Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Vacaciones a Marruecos, que ilusión los 2 primeros días lloviendo y tiempo desapacible, la entrada a esta bonita ciudad en taxi, pero el clima no acompañaba. Saludos. Entrada a Meknés por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 66 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Pues me ha tenido un buen rato mirando a través del cristal y eso me gusta. Es una lástima que pillaras días desapacibles. Clonaría ese cuadradito negro arriba, pero lo dicho, me ha gustado buscar entre gotitas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 confusa, el agua, el cristal, la puerta, las línea que la cruzan, a pesar de mostrarse confusa, atrapa estoy con lasso, clonar ese cuadrado arriba también trataría de procesar para darle más contrastes, salvo la zona del arco y la luz, se muestra muy gris, el muro, la lluvia, no sé si le daría más fuerza tratando esa zona mediante la curva de brillos para realzar los contrastes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Es una toma que pide verse y analizarse, me gusta, mu buena, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgs2322 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Interesante composición. Rara, pero atrapa. Mala suerte con el clima, cuando fui tuve un tiempo excelente y la ciudad lo vale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta mucho tu foto, foto distinta, la lluvia para la foto jugó a tu favor, para las vacaciones no creo que tanto, je ... Creo que, como te dicen otros compañeros, clonaría ese cuadradito de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta mucho Javi.........al igual que a algún compañero llevo un rato mirándola!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 No me disgusta, no me agrada, es rara, no está mal. Es Meknes??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pues me ha tenido un buen rato mirando a través del cristal y eso me gusta. Es una lástima que pillaras días desapacibles. Clonaría ese cuadradito negro arriba, pero lo dicho, me ha gustado buscar entre gotitas... Saludos. Gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra mucho que no te haya dejado indiferente. A ver si tengo un rato y me pongo a lo del clonado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 confusa, el agua, el cristal, la puerta, las línea que la cruzan, a pesar de mostrarse confusa, atrapa estoy con lasso, clonar ese cuadrado arriba también trataría de procesar para darle más contrastes, salvo la zona del arco y la luz, se muestra muy gris, el muro, la lluvia, no sé si le daría más fuerza tratando esa zona mediante la curva de brillos para realzar los contrastes un saludo Gracias por pasar mruiz, me alegra que te atrape, jejejeje. Lo de clonar fácil, ahora todo lo demás, no sé, no sé, estoy muy verde en procesado, a ver si puedo hacer algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Es una toma que pide verse y analizarse, me gusta, mu buena, un abrazo. Gracias Daniel, encantado de que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Inquietante, no termino de verla pero me inquieta, supongo que es bueno si era el objetivo. Saludos Inquieto iba yo, jejejejejeje, era el segundo día en Marruecos y el sol ni por asomo, realmente en Meknés casi no pude afotar, se pasó el día lloviendo. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Interesante composición. Rara, pero atrapa. Mala suerte con el clima, cuando fui tuve un tiempo excelente y la ciudad lo vale. Saludos Gracias, me alegra que te parezca interesante y te atrape. La verdad que si, yo creía que en Marruecos la lluvia no existía, bueno pues si que existe y bastante en esa época (marzo) y en esa parte del país, de hecho es uno de nuestros principales competidores en agricultura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta mucho tu foto, foto distinta, la lluvia para la foto jugó a tu favor, para las vacaciones no creo que tanto, je ... Creo que, como te dicen otros compañeros, clonaría ese cuadradito de arriba. Muchas gracias por pasar, la verdad que para las vacaciones no, pero bueno, que se le va a hacer. El cuadrito intente evitarlo al hacer la toma, pero fue imposible, a ver si lo clono y la vuelvo a poner, siempre que me quede bien, que yo con esto del photoshop, así, así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta mucho Javi.........al igual que a algún compañero llevo un rato mirándola!!! Saludos Gracias Toni, encantado de que te guste. Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 No me disgusta, no me agrada, es rara, no está mal. Es Meknes??? Saludos Gracias por pasar, pues con que te parezca rara, ya es algo, y eso me alegra. Si, es la puerta de entrada a la parte antigua de la ciudad imperial de Meknés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcubbar Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me gusta. Muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Me gusta. Muy original. SaludosMuchas gracias compañero, encantado de que te haya gustado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas