Jump to content

Geisha

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta un montón este estilo, no sé como llamarlo, tuyo, que insinúa ideas a través de la imagen o al revés, tampoco lo sé.

En todo caso, en ésta foto me encanta la mirada directa de la geisha, rodeada de gente.

Las texturas e iluminaciones selectivas son la guinda.

Muy buena.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta fotografía no me convence tanto como las que nos sueles mostrar, aunque es extraña, impactante, valiente

un abrazo

Totalmente tuya, a tu estilo, fotos que hacen pensar e imaginar, ya sabes, un abrazo grande Oscar.

La clasificaria como inquietante y misteriosa.

Buena fotografia de autor.

Un saludote.

me sumo a los tres ja !

Enlace al comentario

Me gusta un montón este estilo, no sé como llamarlo, tuyo, que insinúa ideas a través de la imagen o al revés, tampoco lo sé.

En todo caso, en ésta foto me encanta la mirada directa de la geisha, rodeada de gente.

Las texturas e iluminaciones selectivas son la guinda.

Muy buena.

Un abrazo.

Si, la mirada de la chica es media foto..................muchas gracias Joaquín.

Un abrazo.

Enlace al comentario

esta fotografía no me convence tanto como las que nos sueles mostrar, aunque es extraña, impactante, valiente

un abrazo

Te comprendo Manuel............ya sabemos que este tipo de foto o gusta mucho o nada. Para mi, la mirada de la chica es misteriosa, atrapa...............te lleva a imaginar muchas historias.

Espero que la próxima si te convenza ;)

Un abrazo!!!!!

Enlace al comentario

La cara de la chica atrae toda mi atencion, es un rostro..mmm...llamativo y mas en esa escena, entre el ajetreo diario, blanco, negro, gris...de donde sale, donde va...la foto la verdad es me parece interesante, tiene miga.

Saludos

Esa cara es media foto Jmof.........me alegra que te haya hecho imaginar :1ok:

Un abrazo.

Enlace al comentario

¡Gran pasada!

Una mezcla de impresionismo y surrealismo ... Misterio, inquietud, suspense, miedo ... en fin un montón de sensaciones ... todo menos foto convencional, ahí está el arte.

¡qué quieres que te diga ...!  envidia sana ... ;)

Un saludín Oscar y buena tarde.

Enlace al comentario

Me gusta, para mi la foto es imaginativa, al igual que la mirada es el centro del tema, también se intuye la mirada de la persona que está en el borde derecho. Felicidades, saludos.

Muchas gracias dscylus.

Si, la persona de la derecha mirando también hacia la cámara y la que está junto a él mirando para el lado opuesto..........parecen vigilar algo. No sigo que me enrollo más de la cuenta, jejeje.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Jolín, qué miedo.

También prefiero otras tuyas.

;)

Coincido en que otras tuyas me gustan más. Aún así, ésta la veo como mínimo impactante. Y eso ya es mucho en este mundo tan lleno de todo tipo de imágenes de las que ya casi ninguna logra llamar la atencion... :thank_you:  :thank_you:

Si, es dificil superarse foto tras foto y no todas pueden gustar igual...................lo importante es que os haya transmitido algo.

Un abrazo.

Enlace al comentario