Olafbender Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 D90+85mm f1.8 D f/2.4 1/10 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gusta un montón este estilo, no sé como llamarlo, tuyo, que insinúa ideas a través de la imagen o al revés, tampoco lo sé. En todo caso, en ésta foto me encanta la mirada directa de la geisha, rodeada de gente. Las texturas e iluminaciones selectivas son la guinda. Muy buena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 esta fotografía no me convence tanto como las que nos sueles mostrar, aunque es extraña, impactante, valiente un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Totalmente tuya, a tu estilo, fotos que hacen pensar e imaginar, ya sabes, un abrazo grande Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 La clasificaria como inquietante y misteriosa. Buena fotografia de autor. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 esta fotografía no me convence tanto como las que nos sueles mostrar, aunque es extraña, impactante, valiente un abrazo Totalmente tuya, a tu estilo, fotos que hacen pensar e imaginar, ya sabes, un abrazo grande Oscar. La clasificaria como inquietante y misteriosa. Buena fotografia de autor. Un saludote. me sumo a los tres ja ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta un montón este estilo, no sé como llamarlo, tuyo, que insinúa ideas a través de la imagen o al revés, tampoco lo sé. En todo caso, en ésta foto me encanta la mirada directa de la geisha, rodeada de gente. Las texturas e iluminaciones selectivas son la guinda. Muy buena. Un abrazo. Si, la mirada de la chica es media foto..................muchas gracias Joaquín. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 esta fotografía no me convence tanto como las que nos sueles mostrar, aunque es extraña, impactante, valiente un abrazo Te comprendo Manuel............ya sabemos que este tipo de foto o gusta mucho o nada. Para mi, la mirada de la chica es misteriosa, atrapa...............te lleva a imaginar muchas historias. Espero que la próxima si te convenza Un abrazo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 La cara de la chica atrae toda mi atencion, es un rostro..mmm...llamativo y mas en esa escena, entre el ajetreo diario, blanco, negro, gris...de donde sale, donde va...la foto la verdad es me parece interesante, tiene miga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Totalmente tuya, a tu estilo, fotos que hacen pensar e imaginar, ya sabes, un abrazo grande Oscar. Muy amable Daniel, un placer. Otro abrazo grande para ti!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 La clasificaria como inquietante y misteriosa. Buena fotografia de autor. Un saludote. Si, es lo que más me transmite la foto, inquietud y misterio.............muchas historias que imaginar. Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 me sumo a los tres ja ! jejejejeej................. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 La cara de la chica atrae toda mi atencion, es un rostro..mmm...llamativo y mas en esa escena, entre el ajetreo diario, blanco, negro, gris...de donde sale, donde va...la foto la verdad es me parece interesante, tiene miga. Saludos Esa cara es media foto Jmof.........me alegra que te haya hecho imaginar Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta, para mi la foto es imaginativa, al igual que la mirada es el centro del tema, también se intuye la mirada de la persona que está en el borde derecho. Felicidades, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Jolín, qué miedo. También prefiero otras tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 una fotografia muy creativa, con un aire, muy diferente a lo que se ve normalmente, a mi me ha gustado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Fine art! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Impresionante foto!!! me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azz3D Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 y dónde estará la geisha me pregunto yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 ¡Gran pasada! Una mezcla de impresionismo y surrealismo ... Misterio, inquietud, suspense, miedo ... en fin un montón de sensaciones ... todo menos foto convencional, ahí está el arte. ¡qué quieres que te diga ...! envidia sana ... Un saludín Oscar y buena tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 La imagen de la chica es de lo mas enigmática. Yo diría que es la foto. En este caso, el procesado me gusta más. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Yo lo siento, no ecomprendo este tipo de fotos, necesito madurar. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta, para mi la foto es imaginativa, al igual que la mirada es el centro del tema, también se intuye la mirada de la persona que está en el borde derecho. Felicidades, saludos. Muchas gracias dscylus. Si, la persona de la derecha mirando también hacia la cámara y la que está junto a él mirando para el lado opuesto..........parecen vigilar algo. No sigo que me enrollo más de la cuenta, jejeje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Jolín, qué miedo. También prefiero otras tuyas. Coincido en que otras tuyas me gustan más. Aún así, ésta la veo como mínimo impactante. Y eso ya es mucho en este mundo tan lleno de todo tipo de imágenes de las que ya casi ninguna logra llamar la atencion... Si, es dificil superarse foto tras foto y no todas pueden gustar igual...................lo importante es que os haya transmitido algo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 una fotografia muy creativa, con un aire, muy diferente a lo que se ve normalmente, a mi me ha gustado. saludos. Me alegra que te haya gustado Nivola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas