pepelu10 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola compis, me estreno en este subforo de "Naturaleza muerta" en mi afan de seguir aprendiendo este noble arte que es la fotografia y que mejor forma de aprender que practicar otros campos menos explorados por mi parte. Por lo cual espero y deseo todos los puntos de vista y comentarios de todo tipo con los brazos abiertos, a ver si se me pega algo de vosotros. Gracias de antemano a todos y por todo. Empiezo mi andadura en este subforo de Nikonistas, con una muñequita de mi hija (con la cual ya no juega ........ se van haciendo mayores ...... .... ). Aprovechando las pruebas que realizaba a un objetivo que adquiri recientemente el "Sigma 24-70 2.8" con ellas (en cierta parte para esto lo compre), me di cuenta el campo tan extenso por explorar que se me extendia denlante de mis narices, con este tema de Naturaleza Muerta, he de aclarar que todo lo que he fotografiado hasta el momento, estaba muy vivo y coleando jajajajajajaja. Os dejo un par de formatos. En formato vertical: *** Por favor, pinchar sobre la imagen **** Exif: Velocidad: 1/125Nº f: 5,6Iso: 800Distancia focal: 60 mm. En formato horizontal: *** Por favor, pinchar sobre la imagen **** Exif: Velocidad: 1/160Nº f: 4Iso: 800Distancia focal: 60 mm. Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola pepelu, muy buen comienzo ehh.. si estas son las primeras fotos no quiero pensar lo que viene mas adelante jajajaja.. Las dos muy correctas con una luz agradable y sobradas en nitidez, me quedo con la de abajo simplemente porque me gusta mas ese formato.un saludo y te esperamos seguido por aca.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 De acuerdo con Walter, y el motivo también me gusta (de las fotos a mí la primera). Como dice él, supongo que te veremos por aquí; y que le vas a sacar partido al Sigma... Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Yo también me quedo con la horizontal , el fondo es atractivo... pero te lo puedes currar mas.... sabes que son mi perdición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Pepelu, la primera que subes???? no quiero ni imaginar como serán las demás....menuda nitidez!!! vaya pasada de objetivo. Me gustan las dos pero me quedo con la segunda por el formato horizontal. Muy buena la iluminación en ambas. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Pepelu. ¡Vaya nitidez! será objetivo y también pericia. Muy bonita foto. También me quedo con la segunda sin menospreciar a la primera (no se me vayan a poner celosas... ) Pues me parece muy bien lo de explorar nuevos campos, es más divertido y más instructivo. Un saludín y que tengas buena tarde/noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Gracias por pasar y comentar. Hola pepelu, muy buen comienzo ehh.. si estas son las primeras fotos no quiero pensar lo que viene mas adelante jajajaja.. Las dos muy correctas con una luz agradable y sobradas en nitidez, me quedo con la de abajo simplemente porque me gusta mas ese formato.un saludo y te esperamos seguido por aca.... UN placer que las veas asi compi. De acuerdo con Walter, y el motivo también me gusta (de las fotos a mí la primera). Como dice él, supongo que te veremos por aquí; y que le vas a sacar partido al Sigma... Saludos y bienvenido. Eso espero, sacarle el jugo al cristalito. ME alegra que te guste. Yo también me quedo con la horizontal , el fondo es atractivo... pero te lo puedes currar mas.... sabes que son mi perdición Saludos Jajajajajajaja, cierto, esos macros que haces ........ , con esos fondos tan tuyos, jajajajajajaja. Me alegra que tes guste. Hola Pepelu, la primera que subes???? no quiero ni imaginar como serán las demás....menuda nitidez!!! vaya pasada de objetivo. Me gustan las dos pero me quedo con la segunda por el formato horizontal. Muy buena la iluminación en ambas. Un saludin Pues esepro mejorar, jejejejeje. Un placer que te gusten ompi. Hola Pepelu. ¡Vaya nitidez! será objetivo y también pericia. Muy bonita foto. También me quedo con la segunda sin menospreciar a la primera (no se me vayan a poner celosas... ) Pues me parece muy bien lo de explorar nuevos campos, es más divertido y más instructivo. Un saludín y que tengas buena tarde/noche. Si, es muy nitido, algo de viñeteo en los extremos de focal, pero el conjunto es sobresaliente, al menos de momento, jejejeje. Si necesitaba dar un paso al lado y hacer otras cosas, sin dejar lo otro que me apasiona, jejejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Alucinado me hallo con la nitidez y claridad de ese cristal Me gusta mas el formato horizontal, en el otro el corte por las rodillas no me convence mucho. Los colores y la luz hacen muy atractivas las imagenes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Personalmente me quedo con las dos, me gustan ambas. ¿Que cámara has utilizado¿ y si me permites otra pregunta: Teniendo margen en la velocidad, ¿Por que las has tirado con un ISO de 800¿ Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Gracias por pasar y comentar. Alucinado me hallo con la nitidez y claridad de ese cristal Me gusta mas el formato horizontal, en el otro el corte por las rodillas no me convence mucho. Los colores y la luz hacen muy atractivas las imagenes. Saludos LA verdad es que si que es nitido jejejejeej. Me alegra que te guste. Personalmente me quedo con las dos, me gustan ambas.¿Que cámara has utilizado¿y si me permites otra pregunta:Teniendo margen en la velocidad, ¿Por que las has tirado con un ISO de 800¿Gracias Lo pongo en las etiquetas (TAG). Es una D-300s. Porque estaba de pruebas y queria saber el comportamiento del equipo en esas condiciones, para luego no llevarme sorpresas con el tema del ruido al subir ISO. Pero ........ ¿no se nota el ruido, verdad?. UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 No noto nada de ruido, la pregunta era por curiosidad y sobre todo para aprender. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 la posicion de las manos no es muy natural y da a entender algo que . . . . preferiría una posición con una mano cerca del pelo o algo así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Gracias por pasar y comentar. No noto nada de ruido, la pregunta era por curiosidad y sobre todo para aprender.Muchas gracias. Uffffffffffffff, que alivio, jejejeje. Pues lo dicho son simples pruebas para ver en que condiciones y a que disafragmas empieza el ruido a hacerse evidente. la posicion de las manos no es muy natural y da a entender algo que . . . .preferiría una posición con una mano cerca del pelo o algo así JAjajajajajaja, ahroa que lo dices tienes toda la razon, jajajajajajaja, y eso que mi hija me decia "dejame a mi papi, que ya la pongo yo" ........ si es que tenia que hacerla caso, que apra eso es suya jajajajajajajaja, Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Ya decía yo Pepelu que te notaba algo raro, y mira, jugando con muñecas, se te va a caer la pilila La primera, sin duda, la primera. Un abrazo Gracias por pasar y comentar. A mi edad, pero .......... es que siempre me gusto jugar con muñequitas jajajajajajajaja. UN placer "V". Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas