Jump to content

Un whisky...


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... una de sepia, unos calamares y una bienvenida a esos "no" forasteros por su vuelta, si me permiten claro... :saludar:
2salu2
 
Vicent.
 
8878494886_0fa6abe48f_b.jpg
Un whisky... por OVITEJBO, en Flickr
 
datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash + tripode

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent , el titulo le bien e que ni pintado , veo una toma estupenda y muy graciosa , la pose del caballito me gusta mucho , composición vistosa y un fondo el cual me gusta muchísimo , gran aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent , el titulo le bien e que ni pintado , veo una toma estupenda y muy graciosa , la pose del caballito me gusta mucho , composición vistosa y un fondo el cual me gusta muchísimo , gran aporte .

Un saludo , Sergio.

 

Me sumo al comentario de Sergio. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent , el titulo le bien e que ni pintado , veo una toma estupenda y muy graciosa , la pose del caballito me gusta mucho , composición vistosa y un fondo el cual me gusta muchísimo , gran aporte .

Un saludo , Sergio.

 

Lo mismo digo, una toma estupenda, enhorabuena!Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E.T. el extraterrestre :o

 

magnifica toma, una composición de lujo! Sencillamente una de las mejores y más expresivas fotos que he visto. :bravo:

 

¿El título? no podría estár mejor, pues sin mirarlo, tras ver las foto, se me hizo que el bicho estaba acodado en la barra!

Editado por MarSal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj...en cuanto he visto el titulo me a picado la curiosidad...Un whisky...que narices habrán sacado...jajajaja,...

 

Muy buena, el titulo le viene ni que pintao, yo quizás(y solo digo quizás)la veo un poco alta, pero no me desagrada, y el fondo me encanta, lo dicho, muy buena.

 

Saludos.

Editado por Mael21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bestial el título y la pose de apoyo en la barra.....!!!!!  :bravo:

 

Desde luego que es original y arriesgada la composición. El detalle en cabeza excelente.

La sugerencia de AZL con un corte en horizontal me parece muy sugerente.

 

Gran imagen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent , el titulo le bien e que ni pintado , veo una toma estupenda y muy graciosa , la pose del caballito me gusta mucho , composición vistosa y un fondo el cual me gusta muchísimo , gran aporte .

Un saludo , Sergio.

+1

 

Hola Vicent, buena toma, coincido en todo lo dicho por Sergio, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...