OVITEJBO Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 ... una de sepia, unos calamares y una bienvenida a esos "no" forasteros por su vuelta, si me permiten claro... 2salu2 Vicent. Un whisky... por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash + tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Bonita y original toma y con una expresion muy simpatica la de ese caballito, buena nitidez, quizas le bajaria un pelin la luz en alguna zona del posadero, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy curiosa la postura de este caballito, tambien la expresion de la cara. Buena nitidez y detalle en el prota, con luz suave y fondo acorde a los tonos. Buen trabajo. El posadero tambien es curioso. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Preciosa y bien vista, el fondo me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Vicent , el titulo le bien e que ni pintado , veo una toma estupenda y muy graciosa , la pose del caballito me gusta mucho , composición vistosa y un fondo el cual me gusta muchísimo , gran aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Gracies Vicent. ¿ La burrera que ? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Jajaja... Tiene cara de simpática... Preciosa toma! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Vincent, un encuadre original , el foco clavado donde tiene que estar con gran nitidez, preciosa. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 una toma de lujo :), en todos los sentidos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy lograda..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Fua... brutal!!! Super original toma, fondo de escándalo, y esa cara de sorpresa en el caballito... Se me quitan las ganas de seguir intentándolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Vicent..... veo que sigues en linea ascendente...... has probado en recortar... es que la expresión de la modelo con corte horizontal..... un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Vicent , el titulo le bien e que ni pintado , veo una toma estupenda y muy graciosa , la pose del caballito me gusta mucho , composición vistosa y un fondo el cual me gusta muchísimo , gran aporte . Un saludo , Sergio. Me sumo al comentario de Sergio. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Fantástica toma con buena nitidez y estupendo foco...los colores y el fondo fenomenales, y la compo me parece escandalosa... Por ponerme un poco quisquilloso, la luz del posadero la veo pelin alta...pero vamos ¡¡¡, por incordiar na´mas ¡¡¡ saludos Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 A destacar la limpieza en la cara del sujeto, excelente nitidez. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Vicent , el titulo le bien e que ni pintado , veo una toma estupenda y muy graciosa , la pose del caballito me gusta mucho , composición vistosa y un fondo el cual me gusta muchísimo , gran aporte . Un saludo , Sergio. Lo mismo digo, una toma estupenda, enhorabuena!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose potrero Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Estupenda foto felicidades crack Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Vicent, me gusta mucho , pero lo veo mas de botellón que de copa larga jejeeje, que es muy joven, un saludete juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 (editado) E.T. el extraterrestre magnifica toma, una composición de lujo! Sencillamente una de las mejores y más expresivas fotos que he visto. ¿El título? no podría estár mejor, pues sin mirarlo, tras ver las foto, se me hizo que el bicho estaba acodado en la barra! Editado 31 de Mayo de 2013 por MarSal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 (editado) jajajajaj...en cuanto he visto el titulo me a picado la curiosidad...Un whisky...que narices habrán sacado...jajajaja,... Muy buena, el titulo le viene ni que pintao, yo quizás(y solo digo quizás)la veo un poco alta, pero no me desagrada, y el fondo me encanta, lo dicho, muy buena. Saludos. Editado 31 de Mayo de 2013 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Está bestial el título y la pose de apoyo en la barra.....!!!!! Desde luego que es original y arriesgada la composición. El detalle en cabeza excelente. La sugerencia de AZL con un corte en horizontal me parece muy sugerente. Gran imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar un,placer para mi que sea de vuestro agrado 2salu2 Vicente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 + la veo + me gusta. Un abrazo fraterno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Excelente la expresion del caballito, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Vicent , el titulo le bien e que ni pintado , veo una toma estupenda y muy graciosa , la pose del caballito me gusta mucho , composición vistosa y un fondo el cual me gusta muchísimo , gran aporte . Un saludo , Sergio. +1 Hola Vicent, buena toma, coincido en todo lo dicho por Sergio, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas