Tamarita Conde Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola! Soy nueva en este mundillo y en el foro, así que si meto la pata en algo perdonadme, pero es la primera vez que estoy en un foro y ando un poco perdida jaja Mi pregunta es: Cómo puedo iluminar bien a la modelo en fotografía de exterior? Todo esto, hablando de una hora de luz dura, de 12 de la mañana así... y sin usar reflector. Para poneros un ejemplo, os dejo una fotografía que hice más o menos a esa hora, y que para mi gusto tiene una iluminación horrorosa. Muchas gracias por vuestra atención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Para fotografiar en exterior tenemos que buscar la sombra pues sino el modelo suele cerrar los ojos por la luz solar y si no encuentras esa sombra te sujiero que retrates a la modelo en contraluz con un toque de flash... y evita poner junto a la modelo una valla metalica u otras cosas de ese genero,tales como botellas de agua vacias...maderas tiradas por el suelo... la primera mirada debe ser ...para la modelo y la segunda mirada, para la modelo y todo lo demas ...sobra ...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 buenas, personalmente, te diria q empiezas a fotografiar a adecuadas horas del dia. ya q si quieres un buen resultado, hay q buscarlo y conseguirlo. por otro lado busca un buen escenario, por q la chica parece q esta haciendo sus cosas. la valla por detras. etc. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...