Jump to content

Flash METZ 52 af-1 para D90

Pacocenic

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero adquirir un flash para mi Nikon D90, y después de valorar la utilización que le voy a dar y la relación precio calidad, me estoy decantando por el Metz mecablitz 52 af-1, ¿alguien me puede dar referencias sobre su calidad?, también me gustaria poderlo utilizar como flash fuera de la máquina para iluminar desde diferentes ángulos, los disparadores remotos que se ajustan en la zapata de la cámara ¿son los llamados triggers?, si es así ¿que modelo o características me recomendáis?. Gracias y disculpad tantas preguntas, pero estoy empezando en esto de la iluminación no natural. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo para mi D90 y funciona de maravilla, además puedes dispararlo por simpatía con el flash de la camara con el sistema CLS. Y el resto ya lo sabes Master, Táctil, Hss, etc... Por los 200 euros que vale es un flash muy bueno, otra cosa es el SB-910 que juega en otra división.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ciertamente es raro que quien tiene un Metz, tenga alguna queja de ellos, muchas veces en cuanto a construcción, y robustez, son mejores que algunos Nikon, que no estan mal támpoco, y tienen la ventaja de estar dedicados exprofeso a las cámaras Nikon, y normalmente tienen algunas prestaciones mas, aunque secundarias, pero al fin y al cabo todos los flashes son iguales, hacen pum, y emiten luz, en unos angulos determinados  y con una potencia determinada, regulable en la mayoria de casos, y se acabo, llegados a este punto el que tenga un 910, y lo use mal, tendra un churro de foto, por muy bueno y maravilloso que sea, y el que tenga un flash mas modesto, y sepa como ponerlo, donde ponerlo, y para que ponerlo, tendra una buena foto, al menos hablando de iluminación.

saludos.

Enlace al comentario

Buenas, no tengo ese modelo de flash pero si tengo de esa marca junto con otro de Nikon y la verdad que no tengo queja alguna, todo depende de lo que quieras hacer con eL flash y en que situaciones ya que de hay sacaras cual se adapta mejor a lo que necesitas

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¿Este es el q sustituye al 50 af 1?

Sí. Este sustituye al 50 AF-1. Yo lo tengo y desde mi opinión han mejorado mucho con el 52 AF-1. Aunque ahora si te mueves puedes pillar el 50 AF-1 a un 30% menos de precio. Al menos así lo vi la semana pasada en el FNAC.

A mi me gusta la pantalla táctil aunque me costó adaptarme un poco, botones son botones. ;-)

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

"El hombre es desdichado porque no sabe que sea dichoso. Sólo por eso. Eso es todo, todo. Quién lo reconozca será feliz en el acto, en el mismo instante." Dostoievski.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...