Jump to content

Dos


asplund

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena, me parece una gran toma.

Un saludo

 

 

Hola asplund,

 

Si señor. Pero que foto mas guapa. Me gusta todo.

La postura del los protagonistas mola mucho.

 

Un saludo,

 

 

Para mi esta genial, muy acertado el encuadre, excelente composición. Slds..

 

Celebro que os guste. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto. Muy bien captado el momento. Esperemos poder hacer más tomas de este centro comercial de Oviedo "antes de que se caiga".

Se que no viene a cuento y que me perdonen los moderadores, pero el famoso calatraba nos ha dejado un buen pufo en la ciudad, aparte de peligroso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto. Muy bien captado el momento. Esperemos poder hacer más tomas de este centro comercial de Oviedo "antes de que se caiga".

Se que no viene a cuento y que me perdonen los moderadores, pero el famoso calatraba nos ha dejado un buen pufo en la ciudad, aparte de peligroso.

 

Un saludo.

 

 Pues sí. Ese edificio tiene su miga, otra frivolidad del político de turno que se quiere colgar una medalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran toma. Solo le falta un detalle: una gran pintada en rojo en la pared del fondo, pared que parece muy cutre para la grandiosidad que emana del resto. Por cierto, ¿donde están los comercios?.

 

Hola. Los comercios están en el interior, esto es una plaza cubierta que lleva a ellos.

En cuanto a la gran y roja pintada...pues no acabo de estar seguro de que se comiera a toda la foto  ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=267563

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la selección ;) muy buena foto si señor , yo tengo una muy parecida en blanco y negro, este lugar siempre tiene muchas posibilidades.

Un saludo

Buena foto. Muy bien captado el momento. Esperemos poder hacer más tomas de este centro comercial de Oviedo "antes de que se caiga".

Se que no viene a cuento y que me perdonen los moderadores, pero el famoso calatraba nos ha dejado un buen pufo en la ciudad, aparte de peligroso.

 

Un saludo.

Pufo??? peligroso??? yo no lo veo nada peligroso...y no veo  que vaya a caerse.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...