Jump to content

Dos


asplund

Publicaciones recomendadas

Si nos ponemos a mirar pufos de políticos en Asturias tenemos a patadas, llámalo Calatrava, Niemeyer, Muselón, nuevo HUCA... pero bueno, eso da para otro tema, y bastante cansino  :wacko: la composición me gustó, y además ver ese sitio como si fuese solitario y con tan poca gente se me hace raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composición muy acertada, con pocos elementos de gran impacto visual. Buena utilización de la luz y las formas. Todo un acierto el formato y el haber resistido la tentación (que seguramente se presentó) de pasarla a ByN. Muy buena.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composición muy acertada, con pocos elementos de gran impacto visual. Buena utilización de la luz y las formas. Todo un acierto el formato y el haber resistido la tentación (que seguramente se presentó) de pasarla a ByN. Muy buena.

Saludos,

Pere

 

En efecto, se presentó esa sensación. Pero cada vez que pruebo pasarla a bn, me parece que su destino final es el actual.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...