walimai Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me gusta mucho la composición y el no-espacio vacío.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Si nos ponemos a mirar pufos de políticos en Asturias tenemos a patadas, llámalo Calatrava, Niemeyer, Muselón, nuevo HUCA... pero bueno, eso da para otro tema, y bastante cansino la composición me gustó, y además ver ese sitio como si fuese solitario y con tan poca gente se me hace raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Una composición muy acertada, con pocos elementos de gran impacto visual. Buena utilización de la luz y las formas. Todo un acierto el formato y el haber resistido la tentación (que seguramente se presentó) de pasarla a ByN. Muy buena. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigaphoto Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me cago en la p**a! Una señora foto! En ByN y con unos pequeños ajustes, sería lo más de lo más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Una composición muy acertada, con pocos elementos de gran impacto visual. Buena utilización de la luz y las formas. Todo un acierto el formato y el haber resistido la tentación (que seguramente se presentó) de pasarla a ByN. Muy buena. Saludos, Pere En efecto, se presentó esa sensación. Pero cada vez que pruebo pasarla a bn, me parece que su destino final es el actual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara_C_A Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Wouuuu!!!!!!!!!!!..............vaya fotón amigo!!!. :bravo: En blanco y negro seguro que también funciona de maravilla. Enhorabuena. Saludos. PD: ¿donde es? Opino lo mismo. En blanco y negro quedara estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Con tu permiso, la copio a la carpeta de "A VER SI APRENDES DE UNA @#$%& VEZ". Opino que queda mejor con este procesado que en W/B. Lástima de la pared del fondo. ¿En qué puñetas estarían pensando los políticos de turno? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexx1985 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muy limpia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amojac Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Preciosa composición, y tomada en el momento justo. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferenze Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Este tipo de foto me encanta. No puedo dejar de definirla como límpia. Y es la poco típica foto que por su sencillez, luminosidad,... no te hace buscar nada más que disfrutar de ella. Enhorabuena. Además, creo que ya la había visto. Puede ser en Instagram? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Que sensación de espacio!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Preciosa foto, composición eficaz y sencillez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.