Hannu Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 (editado) Hola, a ver si os gusta. Tratando de cogerle el truco al Tamron 70-300, con el que a veces se me pierde el foco. Es un recorte en formato cuadrado, el cual me gusta mucho. Run! por Hannu*, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Un saludo Editado 12 de Junio de 2013 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Pues a mi me gusta, la luz era dura, pero tal como ha quedado me gusta, y el momento es muy bueno, se podria haber cerrado más el diafragma y no se que medición de luz usaste, pero esto ya es cuestión de gusto, pero como la veo con unos tonos que no me convencen y ese espigón con el desenfoque ha quedado algo feo, que tal un B&N? todo es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Pues a mi me gusta, la luz era dura, pero tal como ha quedado me gusta, y el momento es muy bueno, se podria haber cerrado más el diafragma y no se que medición de luz usaste, pero esto ya es cuestión de gusto, pero como la veo con unos tonos que no me convencen y ese espigón con el desenfoque ha quedado algo feo, que tal un B&N? todo es cuestión de gustos. Un saludo. +1 .Hola Hannu. Estoy de acuerdo con Jordi. Me gusta bastante, pero ese espigón resta protagonismo al crio, que lo has sacado genial. Dirás con razón que el momento y la situación fueron esas; des acuerdo. Como dice Jordi, ¿qué tal un B&N?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Efectivamente luz muy dura y como podeis observar cierto contraluz. La medición esta hecha matricial, es la que utilizo habitualmente y la verdad es que me da bastante buen resultado. El blanco y negro no creais que no lo he pensado, y de hecho tengo alguna prueba hecha, pero no me han llegado a convencer. A ver si le dedico más tiempo y si consigo un virado decente lo pongo aquí. Gracias a los dos por pasaros y sobre todo por dedicarle un rato a la toma. Un saludo. +1 .Hola Hannu. Estoy de acuerdo con Jordi. Me gusta bastante, pero ese espigón resta protagonismo al crio, que lo has sacado genial. Dirás con razón que el momento y la situación fueron esas; des acuerdo. Como dice Jordi, ¿qué tal un B&N?. Saludos. Pues a mi me gusta, la luz era dura, pero tal como ha quedado me gusta, y el momento es muy bueno, se podria haber cerrado más el diafragma y no se que medición de luz usaste, pero esto ya es cuestión de gusto, pero como la veo con unos tonos que no me convencen y ese espigón con el desenfoque ha quedado algo feo, que tal un B&N? todo es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Hannu!! Me parece fantástica la toma!! No le quitaría ni le pondría nada, tal como esta no le encuentro ninguna forma de ser mejorada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Pues tras varias pruebas estoy con paco5_0, la que más me gusta es la original. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Pues me quedo con el B&N, eso si es cuestión de gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Bonita toma!! Yo también creo que el espigon tiene el desenfoque justo y necesario para que la vista se centre totalmente en el crio. Me parece una foto muy fresca y muy dinamica. Yo tampoco le tocaría nada, la veo perfecta tal y como esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Un saludo 1*. Me quedo con el B&N, eso si es cuestión de gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Hannu me gusta la foto en color,y desenfoque del espigon para mi entender esta bien,y las gotas de las salpicaduras del niño con los pies. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Pues os agradezco mucho a todos el que os hayas pasado a ver la foto y sobre todo que os hayais tomado el tiempo de comentar. Me alegro que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Momento-foto, para no perderselo. Muy buena foto, es custión de gustos el desenfocar más el espigón creo que ayudaría asi como rebajar un poco el tono azulado. Pero el momento y la composición me gustan muuuucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Bonita Toma, las propuestas también son excelentes, la blanco y Negro y el recorte, creo que has hecho una toma muy versátil y manejable para todos los gustos; Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 (editado) Momento-foto, para no perderselo. Muy buena foto, es custión de gustos el desenfocar más el espigón creo que ayudaría asi como rebajar un poco el tono azulado. Pero el momento y la composición me gustan muuuucho. Bonita Toma, las propuestas también son excelentes, la blanco y Negro y el recorte, creo que has hecho una toma muy versátil y manejable para todos los gustos; Felicidades. Veo que el desenfoque del fondo en general os resulta insuficiente, sin embargo la foto esta sacada a máxima apertura y focal, y en el revelado con Lightroom le apliqué una máscara de desenfoque degradado al fondo. Gracias por pasar y por dejar vuestra opinión. Un saludo Editado 11 de Junio de 2013 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me gusta la toma, pero como te han dicho quiza tiene cierta dominante azul o cyan, facil de corregir. En b/n tambien me gusta. No me gusta el desenfoque del espigon,me explico, me gusta el espigon desenfocado, pero el tipo de desenfoque que veo no. No se si es asi el bokeh que da ese objetivo o puede ser debido a algun filtro de contraste o algo que le aplicaste a la foto... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me gusta la toma, pero como te han dicho quiza tiene cierta dominante azul o cyan, facil de corregir. En b/n tambien me gusta. No me gusta el desenfoque del espigon,me explico, me gusta el espigon desenfocado, pero el tipo de desenfoque que veo no. No se si es asi el bokeh que da ese objetivo o puede ser debido a algun filtro de contraste o algo que le aplicaste a la foto... Saludos! Teneis razón con la dominante azul. Ya la he corregido algo directamente con el editor de Flickr. En cuanto a lo del desenfoque del espigón, efectivamente se ha debido de degradar al procesar el RAW. Adjunto un recorte del mismo en otro procesado en el que no sale tan "feo". Gracias por tu aportación gelucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas