Jump to content

que destacar


carlosdios

Publicaciones recomendadas

Hola 

El precio JAJA, se mas concreto que si no, la cámara esta bien, trabaja el iso muy bien el sensor se ensucia, es muy resistente....

Con esta no creo que te confundas pero lo mas importante es como la vas a acompañar tanto por delante como por detrás.

SAludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la D7000, tiene un sensor, que marco un antes y un despues en Nikon, para mi gusto es el mas equilibrado en DX, con dieciseis millones de pixeles, tiene mucha calidad de imagen, y todavia tolera bien objetivos que ya estan claudicando con los veinticuatro millones, para mi empieza a ser una cámara atractiva, ahora que esta mas economica y mientras se pueda conseguir, puede ser una muy buena compra.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 y todavia tolera bien objetivos que ya estan claudicando con los veinticuatro millones......

¿y eso, lo has comprobado o te lo han contado?.....

 

Perdona Nivola, pero yo he pasado de una D7000 a una D7100 y he tenido los mismos objetivos (Tokina 12-24 y nikkor 18-105) y no he visto en ningun momento que los 24 mexapixel me impidieran usar esos objetivos.... no he notado mejoría en cuanto a nitidez, pero tampoco empeoramiento....

 

Te hago esta apreciación porque es la segunda vez que escucho este tipo de comentarios (esos 24 megapixel requiere objetivos pata negra) y yo no veo que sea así. he obtenido muy buenas fotos con esos objetivos con las dos camaras... D7000 y D7100.

(personalmente prefiero 16 a 24 megapixel pues los archivos nef se hacen muy "pesados", pero que vamos a hacerle... si para disfrutar de una camara como la D7100 tengo que pasar a 24 megapixels, pues benditos sean)

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, mucha gente comenta eso de que algunos algunos objetivos no dan buen rendimiento a resoluciones superiores a 16 MP. Pero no he leído nunca nada que de algún modo afianze ténicamente esto.

 

Mellado contaba esto mismo, que pasando de 16 MP ya se iban a empezar a fabricar ópticas HR (high resolution o alta resolción) porque por el número de líneas que eran capaces de reproducir se quedaban cortos y ya no aportaban más definición, si no que se quedaban ahí y no explotaban el sensor.

 

No volví a oir hablar de esto ni he visto nunca ópticas HR. No sé ciertamente dónde está el límite.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando un día sin IVA en ECI para hacerme con ella y me parece que es una cámara versátil, potente, que permite crecer y evolucionar, utilizar objetivos antiguos y modernos y que tiene un gran rendimiento en malas condiciones de luz.

El uso de objetivos de mayor calidad, para mí, depende de las necesidades de cada cual y hasta no tener claro en tipo de fotografía al que más tiempo se dedica, no compensa invertir demasiado dinero "a ciegas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando un día sin IVA en ECI para hacerme con ella y me parece que es una cámara versátil, potente, que permite crecer y evolucionar, utilizar objetivos antiguos y modernos y que tiene un gran rendimiento en malas condiciones de luz.

El uso de objetivos de mayor calidad, para mí, depende de las necesidades de cada cual y hasta no tener claro en tipo de fotografía al que más tiempo se dedica, no compensa invertir demasiado dinero "a ciegas".

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando un día sin IVA en ECI para hacerme con ella y me parece que es una cámara versátil, potente, que permite crecer y evolucionar, utilizar objetivos antiguos y modernos y que tiene un gran rendimiento en malas condiciones de luz.

El uso de objetivos de mayor calidad, para mí, depende de las necesidades de cada cual y hasta no tener claro en tipo de fotografía al que más tiempo se dedica, no compensa invertir demasiado dinero "a ciegas".

 

Hola compañero,

 

Según rumores, en Madrid el próximo día sin IVA parece que va a ser para el 29 de junio. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y eso, lo has comprobado o te lo han contado?.....

 

Perdona Nivola, pero yo he pasado de una D7000 a una D7100 y he tenido los mismos objetivos (Tokina 12-24 y nikkor 18-105) y no he visto en ningun momento que los 24 mexapixel me impidieran usar esos objetivos.... no he notado mejoría en cuanto a nitidez, pero tampoco empeoramiento....

 

Te hago esta apreciación porque es la segunda vez que escucho este tipo de comentarios (esos 24 megapixel requiere objetivos pata negra) y yo no veo que sea así. he obtenido muy buenas fotos con esos objetivos con las dos camaras... D7000 y D7100.

(personalmente prefiero 16 a 24 megapixel pues los archivos nef se hacen muy "pesados", pero que vamos a hacerle... si para disfrutar de una camara como la D7100 tengo que pasar a 24 megapixels, pues benditos sean)

 

saludos,

 

Eso es algo lógico y normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.... eso voy leyendo por ahí.

No hay de qué.

 

Haces bien en aprovechar el buen precio que tiene la D7000. Es una gran cámara que seguro que no te va a defraudar  y respecto a los objetivos,una vez que sepas el tipo de fotografía que vas a hacer, te recomiendo que aproveches (en la medida de tus posibilidades) la oferta que hay de objetivos pata negra en formato DX por el pase al formato FX.  Yo me compré, de segunda mano,  el 17-55 2.8,  y no puedo estar más contento con la compra, lo tengo soldado a la cámara. :lol:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola voy a comprar esta camara y me gustaria saber que es lo que mas destacais de ella

Hola compañero,

 

A mi lo que más me gusta es,  además de la gran calidad de imagen que da, la cantidad de ajustes que puedes realizar y que te obliga a leerte mucho el manual para sacarle todo el partido a esta gran máquina. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y eso, lo has comprobado o te lo han contado?.....

 

Perdona Nivola, pero yo he pasado de una D7000 a una D7100 y he tenido los mismos objetivos (Tokina 12-24 y nikkor 18-105) y no he visto en ningun momento que los 24 mexapixel me impidieran usar esos objetivos.... no he notado mejoría en cuanto a nitidez, pero tampoco empeoramiento....

 

Te hago esta apreciación porque es la segunda vez que escucho este tipo de comentarios (esos 24 megapixel requiere objetivos pata negra) y yo no veo que sea así. he obtenido muy buenas fotos con esos objetivos con las dos camaras... D7000 y D7100.

(personalmente prefiero 16 a 24 megapixel pues los archivos nef se hacen muy "pesados", pero que vamos a hacerle... si para disfrutar de una camara como la D7100 tengo que pasar a 24 megapixels, pues benditos sean)

 

saludos,

Que lo veas o no lo veas. No significa que eso que ha comentado Nivola sea cierto, que lo es.

 

con 24 megapixels defectillos que con 16 megapixels aparecen casi inexistentes en una camara con 24 megapixels, son mas visibles. Seran mas visibles logicamente en unas condiciones que en otras, y también habra mas gente que tenga el ojo mas o menos fino para verlos. Pero creeme a mas megapixels, los objetivos tienden a lucir peor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión aquí es un autentico camarote. Ya que antes de comprarla tuve una D3100 y una diferencia abismal noté.

 

Si he de decir, que aún no la manejo con soltura, pero es una maquina muy buena. Olvídate de rumores de este cuerpo D7000 que he leído muchos

y te puedo decir que no se estropea sola, el que la estropea es el inconsciente que no sabe tratar esta maravilla.

 

Cariño, amor, dinero y tiempo te pide.

Te dará lo que buscas y más te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabaja muy bien con isos altos... Tiene muchos accesos  directos, y sobre todo muchisimas opciones.. Es una camara ya se puede decir, bastante compleja, y que si quieres aprender a exprimirla, tendras que leerte muy bien el libro de instrucciones, un libro de los gordos.. Porque las opciones son enormes.

 

Eso si!! Para fotografía, es una camara igual que otra, no te pienses que te va a hacer mejores fotos, pues las fotos las hace el fotografo, una 3100 te va a hacer las mismas fotos que una d7000.

 

Las fotos son información, tu ojo va a ver la misma información sacada de una d7000 que de una 3100, lo bueno es que la d7000 recoge mas información con lo que el fotografo tiene mas posibilidades de moldearla, y dejar una foto que luzca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy cada dia mas contento con ella, tiene bastantes botones directos, muchas opciones, es solida y agradable al agarre, como han comentado antes trabaja bien con iso altos, la verdad q no voy a descubrirte nada q no se haya dicho antes, solo decirte q al principio estaba un poco decepcionado con ella, pero era yo el q no sabia hacer bien las cosas, ahora estoy encantado, aunque aun no la controlo bien del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...