peval Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Ya estoy esperando a la próxima, espectacular.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 que pasada de foto, me encanta. y despues me quejo de que mi coche tiene muchos botoncitos... jeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Sencillamente espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Muy buena esa foto rocket! en que compañía trabajas? yo soy mecánico! me ha recordado mucho a Airliners que seguro conoces.1 abrazo y de nuevo te doy mi enHorabuena! ojala las hiciera yo igual jeje Hola Z33, en Airliners tengo más de 800 fotos publicadas entre las que se encuentran todas las que subo al foro. Trabajo en Iberia volando los A319, 320 y 321. Un abrazo, Ismael PD: Hace unos meses abrí un hilo en Noticias3D en el que contestaba todas las preguntas que me hacían los foreros sobre mi profesión. Quizá os resulte de interés. AQUÍ COñ......... que fotos sacas, entre los cielos y esas tomas nos tienes pasmados, una delicia ver esas fotos con las que nos deleitas la vista.salu2 Gracias JL, me alegra que os gusten. Un abrazo, Ismael Esta particularmente me encanta por la perspectiva y los colores complementarios,espectacular!! Gracias por tu comentario Jrms. Un abrazo, Ismael Ya estoy esperando a la próxima, espectacular.Un saludo Hay varias de la cabina por el foro, pero quizá hay una que no has visto. La utilicé el año pasado para felicitar las fiestas y se ha hundido en el foro. Feliz Navidad 2008 Un abrazo y gracias por pasar, Ismael que pasada de foto, me encanta. y después me quejo de que mi coche tiene muchos botoncitos... jejeun saludo Cuantos más mejor...! Gracias por tu visita Oscar. Un abrazo, Ismael Sencillamente espectacular. Gracias JCintao. Un placer compartirla con vosotros. Salu2, Ismael EN ESTO OS ENTRETENÉIS LOS PILOTOS EN VEZ DE SACAR EL TREN DE ATERRIZAJE¡¡¡¡¡?????????????xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Por cierto, Ya no llevan el volante ese que se supone que llevan los aviones??? Usáis joystick o algo así???? Podrias poner una foto de la cabina completa... Saludos Chapi Aquí tienes un debate muy interesante que surgió en el hilo No Queda Nada... sobre lo que hacemos y dejamos de hacer los pilotos... En cuanto a la columna de control, en los últimos Airbus (A318/319/320/321/340/380) ha sido sustituida por un sidestick, lo cual nos permite disponer de un accesorio que los pilotos de Airbus valoramos por encima de muchas cosas que es... la mesita...! Salu2, Ismael PD: Si quieres saber alguna curiosidad más te recomiendo el hilo Galería ROCKET - Aviación en el foro Noticias3D. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Excelente foto, muy buena! Una pregunta "tesnica", ¿cómo sujetaste la cámara a la puerta? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Magnifica, el efecto es espectacular. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Excelente foto, muy buena!Una pregunta "tesnica", ¿cómo sujetaste la cámara a la puerta? Un saludo Hola Kaiser, te dejo la respuesta a tu pregunta. AQUÍ. Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Rocket, espectaculares tus fotos. Son de una calidad tremenda y sobre todo, lo que mas me gusta, son las sensaciones que transmiten. Gracias por compartirlas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Sencillamente ¡¡¡impresionantes!!! la fotos Rocket. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Magnifica, el efecto es espectacular.Cordiales saludos, caimac. Gracias Caimac. Un abrazo, Ismael Rocket, espectaculares tus fotos. Son de una calidad tremenda y sobre todo, lo que mas me gusta, son las sensaciones que transmiten.Gracias por compartirlas. Un saludo Es un placer compartirlas con gente tan agradecida, Adolfo. Me alegra que te gusten. Un abrazo, Ismael Sencillamente ¡¡¡impresionantes!!! las fotos Rocket. Enhorabuena.Un saludo Gracias por tu visita, Photo. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Isma... Queremos fotos de azafatas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Isma... Queremos fotos de azafatas! Las tengo, las tengo... lo que no tengo es permiso para publicarlas... Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.