ROCKET Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Nikon D2X + Tokina 10-17mm @ 17mm - 1s - f4.5 - Iso 100 + Magic Arm Con este árbol de Navidad tan particular van mis mejores deseos para el Nuevo Año 2009. Un abrazo. Ismael. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 pues si que esta Wapo el aerolito Ismael...feliz navidad para ti también amigo salu2 Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Buenas Ismael, una felicitación digna de ti Que vayan muy bien las fiestas!! Un abrazo, Fabio PD: Espero que me perdones que para navidad vaya con la competencia (LH) hacia Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Igualmente Rocket, tan sorprendente como siempre . Enhorabuena ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Te deseo lomismo para el 2009..... FELICES FIESTAS La Foto Original, me gusta para variar........ Un saludo Montxo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Todo lo que sea ver un trozo de avión para mi ya la hace de un gran interes...quien currara en las alturas... ejej La foto no esta mal pero hay otras tuyas que me gustan mas(ojo que esta no es mala) La línea verde que se ve en la pista de aterrizaje son luces o reflejos? Saludos Ismael ,feliz navidad y que el año proximo sigamos como poco igual que ahora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 hola ismael!!!!!!!!!!! muy muy curiosa la foto!!! me sigues dejando asi: te devuelvo la felicitacion con mis mejores deseos para estas fiestas!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 20 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 pues si que esta Wapo el aerolito Ismael...feliz navidad para ti también amigosalu2 Makolvi Gracias por pasar y comentar Makolvi Un abrazo fuerte, Ismael. Buenas Ismael,una felicitación digna de ti Que vayan muy bien las fiestas!! Un abrazo, Fabio PD: Espero que me perdones que para navidad vaya con la competencia (LH) hacia Barcelona Hola Fabio, ya me gustaría que fuéramos nosotros (IB) los que te lleváramos a Barcelona, pero los 'jefes' se han empeñado en desviar la producción al bajo coste y así les va... Haces bien volando con LH. Buena elección. Un abrazo, Ismael. Igualmente Rocket, tan sorprendente como siempre . Enhorabuena ! Gracias Danniel, me alegra poder seguir sorprendiendoos. Salu2, Ismael. Te deseo lomismo para el 2009.....FELICES FIESTAS La Foto Original, me gusta para variar........ Un saludo Montxo Gracias Montxo, me alegra que te guste. Salu2, Ismael. Todo lo que sea ver un trozo de avión para mi ya la hace de un gran interes...quien currara en las alturas... ejejLa foto no esta mal pero hay otras tuyas que me gustan mas(ojo que esta no es mala) Efectivamente Juanjo, la foto no es mala pero tampoco es buenísima, la palabra para describirla es 'original' como ha dicho Montxo en su mensaje. La línea verde que se ve en la pista de aterrizaje son luces o reflejos?Saludos Ismael ,feliz navidad y que el año proximo sigamos como poco igual que ahora... La línea verde es una hilera de luces que indican el comienzo de la pista activa, en el otro extremo de la pista lucen igual pero en rojo. Un abrazo, Ismael hola ismael!!!!!!!!!!!muy muy curiosa la foto!!! me sigues dejando asi: te devuelvo la felicitacion con mis mejores deseos para estas fiestas!!!! bsos Gracias otra vez por pasar y comentar Maritere. Curiosa también es un adjetivo adecuado para la foto. Me alegra mucho que te haya gustado. Besos, Ismael. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Feliz navidad compi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Merry xmas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Curiosa foto para la felicitación, pero que es? una foto a la pantalla del ordenador con un juego de un simulador de vuelo? jejejeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Feliz Navidad para ti tambien, está muy bien ese arbol en la pista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Tremenda foto e idea... Igualmente, feliz navidad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Ya lo podria poner tu aerolinea de felicitacon.Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2009. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 enorme como siempre tus fotos feliz navidad a ti tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 FELIZ NAVIDAD para ti y todos los tuyos. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guty Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Una foto muy buena yo tambien te deseo unas felices fiestas y por supuesto a todos los demas acabo de empezar con las reflex y la verdad q voy muy perdido como para subir fotos en fin algun dia quizas me anime Felices fiestas desde Asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Jolin que foto Estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 A mi lo que mas me gusta del arbol es la bola esa que esta en medio mitad azul y mitaz gris. Una foto muy chula en todos los sentidos, la luz del marcaje de la pista, el panel de controles. Que gozada poder disfrutar de esas dos cosas al mismo tiempo, la fotografia y la aviacion. Me gustan tus fotos porque siempre son diferentes. Venga txikito, hasta mas ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Nikon D2X + Tokina 10-17mm @ 17mm - 1s - f4.5 - Iso 100 + Magic Arm Con este árbol de Navidad tan particular van mis mejores deseos para el Nuevo Año 2009. Un abrazo. Ismael. Pues feliz Navidad tambien...o lo que queda de ella, vaya! ah!, y buen año tambien, ea!.....................y buena foto, eh? que no se me olvide a pesar de que parece que el avión se vá a la derecha. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 guapa foto, mi pregunta quien pilota el piloto automatico..? Saludos. feliz navidad y prospero año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 igualmente, Feliz Navidad para tod@s y sobre todo, prospero año! saludos Marlboro162 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola ROCKET, Lo mismo te deseo, que pases unas FELICES FIESTAS Y UN MEJOR AÑO NUEVO, la felicitación muy original. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Diría que hecho en falta más "árbol", seguramente no fue posible hacerla 5 segundos antes, eso si, la idea es genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.