wallyto Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 (editado) No sé porque el Flirck no me daja ponerla más grande!!! Y se ha repetido, jajajaja!!! yo solo lo he puesto una vez no perdais el tiempo en la siguiente foto que es la misma! Opposite paths / Caminos opuestos *EXPLORE* por Miguel Cabezas., en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Editado 7 de Junio de 2013 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 (editado) No sé porque el Flirck no me daja ponerla más grande!!! Y se ha repetido, jajajaja!!! yo solo lo he puesto una vez no perdais el tiempo en la siguiente foto que es la misma! Editado 7 de Junio de 2013 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Estupenda wallyto Con o sin reflejo entero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Que buena!!! Que buen resultado te da ese 35mm no? Yo he comprado uno recientemente a ver si soy capaz de hacer cosas a la altura de esta...... Me gusta compi!!Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 sombras, luz, líneas y más sombras las figuras que transitan hacia caminos opuestos, lo mejor muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, qué tíooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! jhkjahskdlfajahskdlfjahsdlfjahskdlfjahsdlfjahskdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Espléndida ! En lo demás, me remito al comentario anterior. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Sí, sí, Yo también me remito al comentario anterior. Con lo de espléndida y todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Me remito, me remito :) Muy buena, Miguel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Estupenda wallyto Con o sin reflejo entero Interesante.... Que buena!!! Que buen resultado te da ese 35mm no? Yo he comprado uno recientemente a ver si soy capaz de hacer cosas a la altura de esta...... Me gusta compi!! Slds sombras, luz, líneas y más sombras las figuras que transitan hacia caminos opuestos, lo mejor muy buena Gracias amig@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Estupenda wallyto Con o sin reflejo entero Interesante.... Que buena!!! Que buen resultado te da ese 35mm no? Yo he comprado uno recientemente a ver si soy capaz de hacer cosas a la altura de esta...... Me gusta compi!! Slds sombras, luz, líneas y más sombras las figuras que transitan hacia caminos opuestos, lo mejor muy buena Gracias amig@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Lástima que no salieran enteros los reflejos..........en todo caso una gran toma Miguel, como es normal en tí. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, qué tíooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! jhkjahskdlfajahskdlfjahsdlfjahskdlfjahsdlfjahskdf Espléndida ! En lo demás, me remito al comentario anterior. Un abrazo. Sí, sí, Yo también me remito al comentario anterior. Con lo de espléndida y todo. Me remito, me remito :) Muy buena, Miguel. Saludos. Genial. Saludos. Pd. a buen entendedor pocas palabras bastan. Gracias chic@s, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Gracias por pasaros. ..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Lástima que no salieran enteros los reflejos..........en todo caso una gran toma Miguel, como es normal en tí. Un abrazo. Muy bien vista, sobretodo el reflejo y el contraluz. Saludos Eso...Muchas gracias que me he equivocado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola, Miguel; esta se me escapo; no se que me gusta mas, si la idea, o la foto, creo que las dos, muy buenas. un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Ese juego de líneas me gusta, la simetría de las figuras, hasta tienen las dos coleta, también. Lo menos, el ojo que has tenido al apretar el botón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me gusta mucho. Parece que las figuras caminasen sobre las aguas. El efecto es más intenso debido a la distorsión de las líneas verticales reflejadas en el suelo. Me hubiera gustado ver completas las sombras de los personajes y, ya puestos a pedir, negros más profundos en las siluetas. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Bonita Miguel. Sombras, líneas, contrastes, caminos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Gracias por pasar y dejar vuestra opinión. Saludos Hola, Miguel; esta se me escapo; no se que me gusta mas, si la idea, o la foto, creo que las dos, muy buenas. un saludo, compañero. Ese juego de líneas me gusta, la simetría de las figuras, hasta tienen las dos coleta, también. Lo menos, el ojo que has tenido al apretar el botón. Un saludo. Me gusta mucho. Parece que las figuras caminasen sobre las aguas. El efecto es más intenso debido a la distorsión de las líneas verticales reflejadas en el suelo. Me hubiera gustado ver completas las sombras de los personajes y, ya puestos a pedir, negros más profundos en las siluetas. Salud. Bonita Miguel. Sombras, líneas, contrastes, caminos... Saludos. Muchas gracias por pasaros y dejar vuestra opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas