Alexlisas Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 A mi Nikon D5100 le comenzó a funcionar mal el Selector de ModosNo me toma el modo "S" y "A". Los que mas uso!!!Cuando lo pongo en "P", ok marca "P". Después los giro a "S" y nada. Queda en "P".Cuando lo giro hacia "A", me marca "M", así como tambien en "M".En "Auto" funciona bien, "Effects" no la selecciona, asi como si coloco por ejemplo modo macro, me selecciona modo paisaje y viceversa.......... Alguna idea ? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexlisas Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 A mi Nikon D5100 le comenzó a funcionar mal el Selector de ModosNo me toma el modo "S" y "A". Los que mas uso!!!Cuando lo pongo en "P", ok marca "P". Después los giro a "S" y nada. Queda en "P".Cuando lo giro hacia "A", me marca "M", así como tambien en "M".En "Auto" funciona bien, "Effects" no la selecciona, asi como si coloco por ejemplo modo macro, me selecciona modo paisaje y viceversa.......... Alguna idea ? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 desde cuando presenta la falla? cuanto tiempo tienes con la camara? has intentado resetear la camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Mandala al servicio tecnico ya. Parece que realmente se a estropeado el dial de modos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexlisas Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola GOZAINE ! Desde el jueves pasado tengo esta falla. La tengo hace poco mas de 1 año y debe tener alrededor de 6000 disparos No he probado resetearla. Voy a buscar en el manual como se hace y te comento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 si reiniciandola no se arregla (me temo) pues a llevarla al sat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola GOZAINE ! Desde el jueves pasado tengo esta falla. La tengo hace poco mas de 1 año y debe tener alrededor de 6000 disparos No he probado resetearla. Voy a buscar en el manual como se hace y te comento. y en argentina cuanto tiempo de garantía dan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.