juliobenitez Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Mi primer hdr, este es el auto icono de las décadas pasadas en argentina. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Le veo varios problemas: 1) La toma es muy encajonada por abajo y por los lados. 2) Una gran falta de nitidez. 3) Para ser un HDR esperaba una foto mas impactante y un cielo mas contrastado, y lo veo muy plano. 4) No salen los datos de foto, por lo que no tengo claro cual es el motivo de la falta de nitidez. 5) Seria bueno saber si ha sido con una toma o con varias... El auto en si me parece fotogenico... pero creo que se le puede sacar mas partido. Saludos Berto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 6 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Le veo varios problemas: 1) La toma es muy encajonada por abajo y por los lados. 2) Una gran falta de nitidez. 3) Para ser un HDR esperaba una foto mas impactante y un cielo mas contrastado, y lo veo muy plano. 4) No salen los datos de foto, por lo que no tengo claro cual es el motivo de la falta de nitidez. 5) Seria bueno saber si ha sido con una toma o con varias... El auto en si me parece fotogenico... pero creo que se le puede sacar mas partido. Saludos Berto Muchas gracias por tu tiempo. Esta muy encajonada porque había en el estacionamiento otros autos. La falta de nitidez también me da bronca yo le culpo a lo poco que debe pesar el archivo para subirlo, corrijan me si estoy equivocado o enseñadme por favor. El cielo si me parece que esta muy palido. La tome con un lente 18-55, con un horquillado de 1.7 y solo utilicé dos fotografias con el hdr pro de Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.