fedu allendes Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hola amigos ya hace mucho que no sacaba fotos, hoy me motive y quise hacer una foto de mi auto, pero no una común ya que tengo muchas de el, quería hacer una especial, así que espere las condiciones perfectas de luz para poder hacer una edición fuerte y no matar la foto, bueno este es el resultado espero los comentarios para seguir progresando, ya que los leo y de verdad que ayudan mucho cuando son bien intencionados. sin mas presentes les pongo mi foto... atos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 5.3 (Windows) Gracias a los que se han pasado por este hilo. y pueden ver mas en mi flickr que en estos días estaré subiendo mas fotos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 El procesado, como ya apuntas en la introducción, es fuerte, tan fuerte que te ha generado un halo de mil pares de narices. Ahora bien, si era lo que pretendías, nada que objetar. La foto también anda justita, muy justita, por la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 El procesado, como ya apuntas en la introducción, es fuerte, tan fuerte que te ha generado un halo de mil pares de narices. Ahora bien, si era lo que pretendías, nada que objetar. La foto también anda justita, muy justita, por la izquierda. Un saludo si lo de los halos lo tengo claro, no se pero me gusta darle ese efecto a algunas fotos ya que dan la impresión de ser sub reales a mi gusto, debe ser que nunca aprendí a dibujar y fotos así me sacian esas ganas de algo creado, grax por comentar de todas maneras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Dicen que para gusto los colores y si a ti te gusta pues estupendo, pero creo que te has pasados con ellos y con el procesado, tanto que no sabría decirte si el coche es gris o blanco y como te dice Rodion te han salido unos halos terribles. Del encuadre y como el coche es tuyo, buscaría otro sitio mas acorde a la temática, un paisaje bonito por ejemplo, y repetiría la toma, en esta que nos traes te ha quedado encajonada por detrás, por delante estorba ese medio coche azul, la vela atravesando el coche y el primer plano tampoco queda bien con esa media alcantarilla. Animo y a seguir practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Coincido con los compañeros, en mi inmensa ignorancia, realice algún HDR, le di un procesado fuerte, y me gustó, varios compañeros me comentaron que me habia pasado, muy amablemente, yo me sorprendí, pues creía haber realizado un buen trabajo, decenas de meses después recuerdo la foto y te aseguro que me horripila y por Dios, no estoy diciendo que este sea o vaya a ser tu caso, pero pienso, que cuando jugamos con nuestro trabajo y tratando nuevos procesados tenemos una perspectiva al inicio, diferente conforme pasa el tiempo, o eso creo yo... A la foto, ... vería bien los halos alrededor del vehículo, no los entiendo encima del tejado de chapa, ni en los postes o la vivienda, pues me dan sensacion de no haber controlado, es solo mi opinión sobre mi gusto, claro, teniendo claro que soy un autentico novato en esto de la fotografia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 grax por sus comentarios me los he leído todos uno de estos dias sacare con mas calma una foto a mi auto otra ves y editare para hdr que es lo que quiero espero que con sus consejos poder mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 grax por sus comentarios me los he leído todos uno de estos dias sacare con mas calma una foto a mi auto otra ves y editare para hdr que es lo que quiero espero que con sus consejos poder mejorar Hola mas que editar para HDR, es disparar pensando en hacer un HDR, esto es con la cámara en el trípode y hacer 2 ó 3 fotos con diferentes exposiciones ( +- 1 EV) para luego combinarlas con el software. El HDR entiendo que no es hacer 1 foto en JPG y machacarla con photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 amigos creo que tienen razón me he equivocado con esa foto la he matado con la edición y el lugar no era el mejor, creo que las ansias de una foto me traicionaron, espero reivindicarme con esta, lamentablemente no es el mismo auto es el hermano ya que el otro no lo tenia hoy, aclaro si que los dos son de mi familia y no míos, ami solo me los prestan, y participo en clubes con ellos , de hay la inquietud de hacer fotos a estos autos ya que tengo que mostrar el ejemplo a mis colegas de club para hacerle fotos a sus autos igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Bueno pues esta te ha quedado mucho mejor, clonaría las 3 farolas,las 2 que se ven y la pequeña que está en la ventana izquierda del coche y le daría un poco mas de luz por delante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Bueno pues esta te ha quedado mucho mejor, clonaría las 3 farolas,las 2 que se ven y la pequeña que está en la ventana izquierda del coche y le daría un poco mas de luz por delante. Saludos. No se usar PS siempre que lo intento mato la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Sobre la primera pues ya lo han dicho los compañeros. A mi los halos tampoco me gustan, pero si es tu estilo personal, nada que objetar. Yo siempre me paso dramatizando los cielos y los compañeros me lo recuerdan, pero no sé hacerlo de otra forma. También, le falta aire por la izquierda. Sobre la segunda, igualmente le daría más aire por la izquierda que por la derecha, por eso de la regla del movimiento. Algo más de luz en el morro y nivelar la foto, que parece caída a la izquierda. Con un gran angular conseguirías un efecto más impactante, pero si no lo tienes pues nada, se lo puedes pedir a los Reyes. El punto de vista del vehículo me gusta, en ambas tomas. Así, en diagonal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 La priemra, y ya te lo han dicho, demencial. Con esos halos que parecen el fuego de San Telmo. Además, por los exif que indicas, tu HDR procede de una sóla fotografía. Y lo encajonas por el culo. En la segunda te reivindicas. Mucho mejor. Aquí te meriendas los exif y no sabemos con cuántas fotografías está montado el HDR. La composición.con el ligerocontrapicado es, salvo el excesivo espacio por atrás, que le falta por delante -déjale lanzarse a toda velocidad-, muy aceptable. Y no hablo del trozo de farola de la derecha ya que sobra, como ya he dicho, todo ese espacio que nada aporta. Algo quemado el lateral derecho, fondo, y muy empasto las sombras de las ruedas delanteras y frontis inferior, pero son cosas que se resuelven fácilmente en el procesado. Saludos y sigue por la senda de la segunda, que los HDR, cuando menos se noten, mejor. Y te lo digo por experiencia, que todos hemos cometido esos pecados de juventud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 El procesado, como ya apuntas en la introducción, es fuerte, tan fuerte que te ha generado un halo de mil pares de narices. Ahora bien, si era lo que pretendías, nada que objetar. La foto también anda justita, muy justita, por la izquierda. Un saludo Coincido con el compañero.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas