carlos29com Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hoy me acerqué hasta MRW a recoger mi D700 comprada en el outlet de Nikon. Abro el paquete en casa y quedé alucinado de lo nueva que se veía la cámara. Pensé: "Si tiene disparos tienen que ser muy pocos porque la cámara se ve a estrenar". Me llevé una sorpresa cuando coloco el objetivo y a través del visor aparecen 2 pelusillas bastante molestas. Además de tener que regular el visor porque se veían los números borrosos como si alguien con mala vista lo hubiese regulado antes. Pero más sorpresa me llevé cuando quito un par de fotos, miro los disparos que tiene la cámara y me aparece esto: ¿Realmente es una cámara a estrenar? ¿Se pueden resetear los disparos para que comience a contar desde cero? Lo del visor lo entiendo porque en una exposición cualquiera pudo probarla pero lo de las pelusillas dentro del visor no lo entiendo en una cámara que nunca se usó. Si realmente la cámara es a estrenar conseguí una ganga porque me costó 1199 euros. Llamaré a Finicon a ver si le pueden hacer una limpieza y pista pero si al final resulta que se pueden resetear los disparos e hicieron eso no me parece nada bien? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Si no me equivoco puedes poner el contador a 0- Si quieres ver exactamente el numero de disparos o lo miras desde un Mac o desde un PC con el programa Opanda. Yo nos diras. http://www.opanda.com/en/download/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jrsfotoblog Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Sería interesante saber los resultados. Ya nos dirás. En cualquier caso has comprado un maquinón. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Carlos, ya he recibido tu foto y efectivamente es la número 2 del contador. Lo curioso es que me dice que esta hecha en 2012... copio exactamente Date Time = 2012-10-30 09:30:04. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Lo del visor lo entiendo porque en una exposición cualquiera pudo probarla pero lo de las pelusillas dentro del visor no lo entiendo en una cámara que nunca se usó. Si realmente la cámara es a estrenar conseguí una ganga porque me costó 1199 euros. Llamaré a Finicon a ver si le pueden hacer una limpieza y pista pero si al final resulta que se pueden resetear los disparos e hicieron eso no me parece nada bien? Saludos. Si la cámara luce como comentas, tiene dos años de garantía, funciona perfectamente y sólo tiene esas dos pelusillas en el visor, conseguiste una ganga así tuviese 2000 disparos, disfrútala. Carlos, ya he recibido tu foto y efectivamente es la número 2 del contador. Lo curioso es que me dice que esta hecha en 2012... copio exactamente Date Time = 2012-10-30 09:30:04. Presumo que aún no habría ajustado la fecha y hora cuando la hizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Bueno. Misterio resuelto. Hace un rato mire la configuracion de la camara y efectivamente tenia mal la fecha. Despues busque la manera de mirar el numero de disparos con Photoshop 5 y me da el mismo resultado (2), asi que por lo visto he comprado una camara sin estrenar a precio de ganga. Ahora a conseguir cristalitos y disfrutarla. De momento solo tengo el Nikon 50 mm f1,4 D. No soy mucho de fijos pero he de reconocer que da gusto usarlo con la D700. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Bueno. Misterio resuelto. Hace un rato mire la configuracion de la camara y efectivamente tenia mal la fecha. Despues busque la manera de mirar el numero de disparos con Photoshop 5 y me da el mismo resultado (2), asi que por lo visto he comprado una camara sin estrenar a precio de ganga. Ahora a conseguir cristalitos y disfrutarla. De momento solo tengo el Nikon 50 mm f1,4 D. No soy mucho de fijos pero he de reconocer que da gusto usarlo con la D700. Saludos. Y da gusto enfocar manualmente con ella. Sácala provecho a 'la bicha' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy500 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Bueno. Misterio resuelto. Hace un rato mire la configuracion de la camara y efectivamente tenia mal la fecha. Despues busque la manera de mirar el numero de disparos con Photoshop 5 y me da el mismo resultado (2), asi que por lo visto he comprado una camara sin estrenar a precio de ganga. Ahora a conseguir cristalitos y disfrutarla. De momento solo tengo el Nikon 50 mm f1,4 D. No soy mucho de fijos pero he de reconocer que da gusto usarlo con la D700. Saludos. Yo compre una d90 que estaban tambien regaladas (300€) y tambien me aparecia el Shutter Count a 0, pero realmente creo que están reiniciadas porque todas las que he visto de zero shot estaban con el contador a 0. Lástima que no eres el primero con suciedad o con problemas en la camara que en teoria esta reacondicionada, pero son autenticas gangas que aunqe las tengas qe mandar al finicon de nuevo a que la limpien es un lujo haberse hecho con una!! Ahora a disfrutar el maquinon!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 ¿Si realmente estan reiniciadas no estarian haciendo algo ilegal? Seria como reiniciar el cuentakilometros de un coche. Mañana hablo con ellos a ver que me dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Mi D90 también ponía 0 disparos, aunque luego me he encontrado con el problema de una mancha en el sensor que no se quita ni soplando ni dándole con bastoncillos y el líquido ese famoso he enviado un correo al servicio técnico de Nikon y desde el formulario de contacto del outlet de Finicon, pero todavía no he obtenido respuesta. A disfrutar de tu máquina :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Yo prefiero llamarlos por telefono. Si no tienes el numero puedo pasartelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 ZeroShot: Productos reacondicionados procedentes de ferias, talleres o cursos. Se trata de productos en perfecto estado o productos nuevos y exentos de uso. Oulet: Productos nuevos descontinuados. Ofertas: Productos nuevos vigentes en el catálogo actual de la marca. saludos Editado después de la observación realizada por Eloy500, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy500 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 No tendrían necesidad de complicarse, si tuviesen disparos las colocan en la sección Outlet al mismo precio y las venderían igual. ZeroShot: Productos nuevos descontinuados. Oulet: Productos reacondicionados procedentes de ferias, talleres o cursos. Ofertas: Productos nuevos vigentes en el catálogo actual de la marca. saludos Me da a mi que te equivocas un poco....outlet son nuevos, zero shot los reacondicionados.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Bueno, yo desde mi experiencia ya os digo que en lo relativo a Zero Shot la parte de productos en perfecto estado o productos nuevos y exentos de uso no se cumple del todo sigo sin noticias del servicio técnico, si me pasas el teléfono que tienes tú carlos29cm te lo agradezco Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 se puede saber cuanto te costo?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Antes lo digo y me acaban de contestar jejeje tengo que enviarles la cámara. Espero que de vuelta esté solucionado todo. La cámara me costó 300 euros, sólo el cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 esta muy bien, pero preguntaba por la D700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Perdona. Hoy no tuve tiempo de conectarme al foro y no te pude pasar el telefono. Por suerte veo ue ya no te hace falta. A mi tambien me dieron esa solucion: Que llame a Nacex para recogerme la camara y me la limpiaban sin problema. La D700 me costo 1199 euros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 madre mia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 La verdad es que no esta nada mal. Jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Yo también compré la d700 y también me sorprendio lo nueva que estaba y que no tenia disparos, pero al probarla vi que la pantalla de enfoque estaba como rayada, y al disparar el espejo se bloqueaba y no volvia a bajar. Así que la recogi por la tarde y a la mañana siguiente directa a finicon. Ahora estoy esperando a que lo solucionen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 La mía sólo tenía 2 pelusillas. Soplé con una pera y desapareció 1. La otra no había manera. Ahora mismo está en Finicon y desconozco el tiempo que tardarán en enviármela de vuelta pero espero que no mucho ¿Compraste la tuya en esta última hornada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Si, la semana pasada. También espero que no tarden mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Me da a mi que las dejan relucientes por fuera, les resetean el contador y no se preocupan de mucho mas, porque los fallos que comenta el compañero ignasi son de una cámara a la cual ni siquiera le han hecho una batería de priebas , en fin... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Pues ya la tengo. De momento todo bién. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.