Jump to content

Duda con D700 zero shots comprada en el Outlet de Nikon.

carlos29com

Publicaciones recomendadas

Me da a mi que las dejan relucientes por fuera, les resetean el contador y no se preocupan de mucho mas, porque los fallos que comenta el compañero ignasi son de una cámara a la cual ni siquiera le han hecho una batería de priebas , en fin...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Difícilmente si se le hiciera una batería de pruebas podrían tener el contador a cero.

Sea como sea habéis comprado una cámara prácticamente nueva a precio de una d segunda mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes lo digo y me acaban de contestar jejeje tengo que enviarles la cámara. Espero que de vuelta esté solucionado todo.

La cámara me costó 300 euros, sólo el cuerpo.

ya hay listillos que intentan vender los "outleds" (en este caso D 90) ahora por 400 :lol:  - el dinero, el dineroooooo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Que quieres decir?

creo que no ha tenido mucha suerte (defecto grave) con su Nikon D 700 comprada en tal outlet :(.....

pero hay que decir toda la historia - le han vuelto la pasta en poco tiempo por este defecto complicado de arreglar y tambien habia alguna confusion anterior o posterior, pero bien, todo perfecto, todos amigos y pagina nueva.....

Enlace al comentario

Sí. Con cero obturaciones pero una cámara que tenga cero obturaciones y la pantalla de enfoque sucia no me cuadra demasiado. Para más índole a la semana de mandármela de vuelta con la pantalla limpia falla el lector de tarjetas y la respuesta de Finicon es que fue culpa mía por meter una tarjeta defectuosa. Que me devolvían el dinero pero que la garantía no se hacía cargo de la reparación. A ver como se come que estropees algo, lo devuelvas y te devuelvan el dinero. Lo más simpático es que esa fue la tarjeta que utilicé siempre anteriormente en mi D300 y posteriormente en la D700 que compré de segunda mano y siempre sin ningún problema . ¿Crees realmente que la cámara que compré en el outlet era nueva? 

Saludos. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...