DUCH74 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Me da a mi que las dejan relucientes por fuera, les resetean el contador y no se preocupan de mucho mas, porque los fallos que comenta el compañero ignasi son de una cámara a la cual ni siquiera le han hecho una batería de priebas , en fin... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Difícilmente si se le hiciera una batería de pruebas podrían tener el contador a cero. Sea como sea habéis comprado una cámara prácticamente nueva a precio de una d segunda mano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 A mi tambien me llego miercoles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Antes lo digo y me acaban de contestar jejeje tengo que enviarles la cámara. Espero que de vuelta esté solucionado todo. La cámara me costó 300 euros, sólo el cuerpo. ya hay listillos que intentan vender los "outleds" (en este caso D 90) ahora por 400 - el dinero, el dineroooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Incluso a mas mínimo por 450€ cuando en realidad no les ha costado eso, y diciendo que es totalmente nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me suena ese caso de la d90... Fue para un regalo que no gusto,... Joer que exigente es la gente...que para que le regalen una cámara tiene que ser de una d3 para arriba.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me equivoque empezó por 470€ http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266341&hl=%2Bd90&do=findComment&comment=2733245 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me equivoque empezó por 470€ http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266341&hl=+d90&do=findComment&comment=2733245 Todo lo que sea por encima de 300 euros es beneficio. Jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 me perdi eso de los outlets... soy bobo yo pague unos 1350 por mi D700 con unos 10 mil disparos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 me perdi eso de los outlets... soy bobo yo pague unos 1350 por mi D700 con unos 10 mil disparos Bobo? No esta mal de precio dependiendo del tiempo q haga q la compraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 me perdi eso de los outlets... soy bobo yo pague unos 1350 por mi D700 con unos 10 mil disparos Por propia experiencia te aseguro que no te perdiste nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Por propia experiencia te aseguro que no te perdiste nada. Que quieres decir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Pues simplemente eso. Hace tiempo abrí un post explicando precisamente que me sucedió con una D700 que compré en el outlet de Nikon y lo cerraron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 me perdi eso de los outlets... soy bobo yo pague unos 1350 por mi D700 con unos 10 mil disparos Y yo vendi la mia como nueva con 6mil disparos a un amigo por 1200.... no siempre hace falta comprar en el outlet, el mercado es grande.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Que quieres decir? creo que no ha tenido mucha suerte (defecto grave) con su Nikon D 700 comprada en tal outlet ..... pero hay que decir toda la historia - le han vuelto la pasta en poco tiempo por este defecto complicado de arreglar y tambien habia alguna confusion anterior o posterior, pero bien, todo perfecto, todos amigos y pagina nueva..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Eso sí, me devolvieron el dinero (todo sea dicho). Así que como dice el compañero lensreporter "A pasar página y todos tan amigos" pero tengo claro que no volvería a comprar una cámara en el outlet de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Eso sí, me devolvieron el dinero (todo sea dicho). Así que como dice el compañero lensreporter "A pasar página y todos tan amigos" pero tengo claro que no volvería a comprar una cámara en el outlet de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Vaya, pues pensaba que todo te había ido fenomenal. No eras tu el que la compraste con 0 obturaciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Sí. Con cero obturaciones pero una cámara que tenga cero obturaciones y la pantalla de enfoque sucia no me cuadra demasiado. Para más índole a la semana de mandármela de vuelta con la pantalla limpia falla el lector de tarjetas y la respuesta de Finicon es que fue culpa mía por meter una tarjeta defectuosa. Que me devolvían el dinero pero que la garantía no se hacía cargo de la reparación. A ver como se come que estropees algo, lo devuelvas y te devuelvan el dinero. Lo más simpático es que esa fue la tarjeta que utilicé siempre anteriormente en mi D300 y posteriormente en la D700 que compré de segunda mano y siempre sin ningún problema . ¿Crees realmente que la cámara que compré en el outlet era nueva? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.