juan de mairena Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 CREO QUE FALTA UN TANGITA para que sea catalogada como erotica jajajajajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 La movemos a sociales... que aquí hay más represión que erotismo, me parece a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 La movemos a sociales... que aquí hay más represión que erotismo, me parece a mi muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Bueno, vale, sea. Ya sé que no son braguitas de princesa... pero era lo que había. El patio, no es mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Genial el detalle del paño. Es la única prenda que está en una cuerda diferente. ¿Será porque no es ropa interior?. ¿Será para romper simetría? A mi me parece que esta manera de tender la ropa tiene algún mensaje intrínseco. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola. El objeto está genial, pero la foto me parece un poco falta de textura, y de riqueza en colores. A lo mejor lo puedes aprovechar y pasarla a B/N, ¿Te lo has planteado? El tema le pega, y la sobriedad del patio... Falevian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 valla foto , jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola.El objeto está genial, pero la foto me parece un poco falta de textura, y de riqueza en colores. A lo mejor lo puedes aprovechar y pasarla a B/N, ¿Te lo has planteado? El tema le pega, y la sobriedad del patio... Falevian Pues... no digo yo que no, pero eso se queda para los fotógrafos. Y yo, las más de las veces, no me considero uno de ellos. Me imagino más bien como el lugareño sentado a la puerta de su casa para ver la vida pasar. Y la vida pasa en colores. Y, algunas veces, hasta me coge con la cámara en la mano. Gracias, de cualquier forma, por tu apunte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Dios mio! quienes son las portadoras de tales prendas?...ni me las imagino. jajajajajjjajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 A media altura se ve un cable blanco, es la instalación del adsl? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 A media altura se ve un cable blanco, es la instalación del adsl? Que ese es el de los paños! Pero esas tres bragas con la cinta verde no serán para lunes, martes y miércoles. Pues el que se las vea que pensará? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarpl Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Joer, cuanto tiempo sin ver unas de esas... son bragas verdad????? Juas juas juas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Si hubiera una categoría antimorbo, habría que ponerla ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Bueno, vale, sea.Ya sé que no son braguitas de princesa... pero era lo que había. El patio, no es mio. Seguro que elpatio no es tuyooooo....... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Ya estan aqui los INVASORES !!!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 La nitidez muy buena y el encuadre también, se nota que te tomaste tiempo y viste bien la foto, seguro que no es tu patio. Menos en erótico esta foto se pude poner en varios apartados, incluso si existiera el de terror con un viñeteado. Una foto como la vida misma que se suele decir, para eso principalmente fabricaron estos aparatos para congelar el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas