Jump to content

En los exif...


juan_e

Publicaciones recomendadas

Compañero, la distancia focal siempre es la misma, tanto en fx como en dx, por lo tanto es correcto que te marque lo mismo en los datos exif, el factor recorte lo produce el sensor al ser mas pequeño en las dx, exactamente 1.5 veces.

Pues si hasta ese punto llego, pero en todos los exif estoy harto de ver distancia "focal  xxx.mm"  y en otro apartado "longitud focal formato 35mm,  esa misma multiplicada por !.5 en las dx de nikon"  :-))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas raro todavía alguna vez si abres los archivos con Picasa si que aparece el por 1,5,  lo que no he podido averiguar todavía es porque unas veces si y otras no, ¿misterio o brujería.? :-))

No es que tenga importancia, pero a uno le gusta investigar todo.

Nada, que tenemos una FF virtual.

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...