Theresa Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 (editado) Dejo este juego de luces y sombras, espero que os guste D800 + 35 mm Editado 10 de Junio de 2013 por Theresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Realmente es una maravilla de fotografía. Me encanta la composición y el perfecto tratamiento para lograr esa inmensa y limpia gama de grises. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Realmente es una maravilla de fotografía. Me encanta la composición y el perfecto tratamiento para lograr esa inmensa y limpia gama de grises. Enhorabuena. Estoy con Loco, es un fotononón, abrazos a amb@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 que bonita! tranquilidad y paz emite! salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Que chula. todo muy limpio y claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 .... el arte de manejar bien la luz y la sombra.... Magnífica. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 matices, luz, sombras y una bella composición comenta los datos exif, creo que a f8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Pues precioso juego de luces y sombras que te has marcado. Me alegra verte por aquí ... aquel objetivo (¿recuerdas ...?) va de fábula, poco a poco vamos aprendiendo ... y con fotos como la tuya más aún. Un saludo Teresa. (José Carlos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy buena foto, muy equilibrada, estupanda luz y tiene encanto. Te quedas mirándola un rato, cosa que más quiesiéramos muchos de nuestras fotos. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Buenas noches, Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado la foto Manuel, los Exif, 1/1000 iso 100 y f 5 (es que ese 35 de sigma lo llevo siempre abierto por debajo de 2 y cuando cierro a f5 me parece ya una barbaridad, pero esta foto admite y pide un f8 tranquilamente) Aliena, esto sí que es un triunfo, creo que es la primera foto mía que te gusta así sin cambiarle nada, ja ja Jose Carlos, gracias por pasarte por aquí, me alegro de que estés disfrutando de ese objetivo, se lo merece. Y tú también :) V-Strom, toda la razón, ese corte de arena por abajo lo pensé después, pero más que porque me sobre la arena, por variar un poco a la baja la posición relativa de la valla. Gracias de nuevo por vuestro tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Pues a mi me parece una foto mas que estupenda, con pocos elementos, y con una composicion y encuadre, envidiables. saludos, compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Fabuloso en total, quizá en el encuadre le quitaba un dedo por abajo y otro por la derecha. Enhorabuena compi ........ . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Genial!!!!!............una composición muy equilibrada y un blanco y negro rico, rico (como le gusta decir al compañero Halverto) Buen trabajo Theresa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me encanta, tanto por su composición como por la limpieza y elegancia del procesado. Ni un pero, todo lo contrario, felicidades. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Muy buena, y muy poderosa en su, aparente, simplicidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Pues no sé, no sé, la arena parece sal. Creo que produce un poco de confusión. Es solo una opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Preciosa foto. Quizá bajaría un poco los reflejos de la arena, pero es muy subjetivo, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Gracias a todos por pasaros y opinar. Pepelu, yo de abajo probablemente sí que le quitaría un dedo, pero de la derecha no, creo que le viene bien el aire por ahí :) ManuC, es tal cual la arena de las dunas de Valdevaqueros, reflejaba muchísimo, casi salían las fotos en clave alta. Más oscura creo que no me gustaría. Gracias por tu opinión Un abrazo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas