faingold Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Judit L (5th Avenue) por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 La foto es la h****a, me gustan hasta los cortes de la mano y la cabeza, podrias explicar algo del esquema de luz para los mas novatos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Judit L (5th Avenue) por Guille Faingold, en Flickr Sí!! D700 Iso 200 70mm f 6,3 1/160 2 flashes: 1 desnudo detrás mío rebotado contra la parez /techo de detrás 1 con softbox rectangular grande (160 cm) a la derecha de la modelo 1 reflector (porexpan blanco de 220x110) a la izquierda de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Quitando los cortes de la cabeza y de la mano yo diría que está perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Quitando los cortes de la cabeza y de la mano yo diría que está perfecta. Saludos. :) ya sabéis q yo sin cortes no soy nadie :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me gusta mucho, especialmente su expresión y la naturalidad en general. Tal vez lo único que no acaba de convencerme es el pedazo de pantalón, la imagen me pide sólo piel. Creo que cortando donde empieza el pantalón, aunque diferente, funcionaría tembién muy bien y podría quedar más sensual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me gusta mucho, especialmente su expresión y la naturalidad en general. Tal vez lo único que no acaba de convencerme es el pedazo de pantalón, la imagen me pide sólo piel. Creo que cortando donde empieza el pantalón, aunque diferente, funcionaría tembién muy bien y podría quedar más sensual. No te digo q no... Pero... El pantalón se tenía q ver... O la estilista me mata!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 La foto es la h****a, me gustan hasta los cortes de la mano y la cabeza, podrias explicar algo del esquema de luz para los mas novatos? Ostraa!! Te quise citar y me cité a mi mismo. Más arriba tienes los exifs. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcuetos Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me gusta mucho la foto, voy tomando nota día a día de lo que hacen, les envidio y admiro. :) genial foto lo dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 En este monitor del curro la veo un poco pasada de luces, pero seguro que en el de casa se ve cojonuda. Me gusta todo, la iluminación, la pose, el pantalón... y la modelo, claro. Muy guapa. Tiene una mirada cautivadora y mucha naturalidad. La del taburete en flickr también es un fotón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Muy buena, la pose de la modelo ( por cierto muy guapa) y el virado me encanta. De los corte no te digo nada que son tu seña de identidad. Buen trabajo compañero. Saludos Me alegra q te guste. Y q entiendas los cortes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 En este monitor del curro la veo un poco pasada de luces, pero seguro que en el de casa se ve cojonuda. Me gusta todo, la iluminación, la pose, el pantalón... y la modelo, claro. Muy guapa. Tiene una mirada cautivadora y mucha naturalidad. La del taburete en flickr también es un fotón. Saludos Pues ya me dirás cuando llegues a casa. Las luces están un poco al límite... Pero creo q no estan quemadas. Y sí, la del taburete... Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Preciosa cara y unos ojos ................. . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Muy natural y un blanco y negro muy acertado creo. ME GUSTAUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 que iluminación más sencilla y que buenos resultados! si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Bueno Guille y por la respuesta al esquema de luz esto es hacer foro (Nah!!! la pose es clásica en demasia,la chica no es tan guapa y el ojo izq queda muy amplio y claro para la toma ,la piel seguro que ha sido toda quemada con ps para eliminar la piel de gallina al verte apuntar,aluego la focal quee esta claro que tenas que haber montado un objetivo más abierto o haberte alejado de la modelo para que entrara en cuadro, ¿o no te has dado cuenta de que esta seccionada la imagen una vez más? el cabelo , la modelo a la derecha tiene un pelo encrespado,XD, y las puntas un poco abiertas .........y no sabes que ya hay carretes en color, tanto BN BN !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 :) ya sabéis q yo sin cortes no soy nadie :))) si es tu sello personal compañero entonces todo esta perfecto! me gusta mucho la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Me encanta, con un aire muy de moda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Preciosa cara y unos ojos ................. . Un saludote. Sí. Muy guapa. Muy natural y un blanco y negro muy acertado creo. ME GUSTA Un saludo Adoro los BN Sin palabras? Ojazos! sí! que iluminación más sencilla y que buenos resultados! si señor! No hace falta complicarse mucho la vida, verdad? Bueno Guille y por la respuesta al esquema de luz esto es hacer foro (Nah!!! la pose es clásica en demasia,la chica no es tan guapa y el ojo izq queda muy amplio y claro para la toma ,la piel seguro que ha sido toda quemada con ps para eliminar la piel de gallina al verte apuntar,aluego la focal quee esta claro que tenas que haber montado un objetivo más abierto o haberte alejado de la modelo para que entrara en cuadro, ¿o no te has dado cuenta de que esta seccionada la imagen una vez más? el cabelo , la modelo a la derecha tiene un pelo encrespado,XD, y las puntas un poco abiertas .........y no sabes que ya hay carretes en color, tanto BN BN !!! Qué malo eres... si es tu sello personal compañero entonces todo esta perfecto! me gusta mucho la foto! Tanto cómo sello personal... digamos q es un tema q no me preocupa en absoluto. Me encanta, con un aire muy de moda! Merci Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsabordelasfresas Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me gusta mucho. Por poner peros.... veo el ojo derecho (la parte blanca del ojo) algo quemada y me despista. Tb me despistan los pantalones... no se , quizas en braguitas, o unos vaqueros a medio abrochar, para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me gusta mucho. Por poner peros.... veo el ojo derecho (la parte blanca del ojo) algo quemada y me despista. Tb me despistan los pantalones... no se , quizas en braguitas, o unos vaqueros a medio abrochar, para gustos... Ropa interior no tocaba todavia. Y sí ... El ojo está en el límite :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Acostumbrado a tus cortes que cada vez me gustan más. La iluminación soberbia al igual que la modelo con una pose muy moda. Gracias por descubrinos tu esquema de iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Espectacular trabajo compañero! Elegante, sensual y técnicamente excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas