Jump to content

Judit III

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí!!

D700 

Iso 200

70mm

f 6,3

1/160

2 flashes:

1 desnudo detrás mío rebotado contra la parez /techo de detrás 

1 con softbox rectangular grande (160 cm) a la derecha de la modelo

1 reflector (porexpan blanco de 220x110) a la izquierda de ella. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, especialmente su expresión y la naturalidad en general. Tal vez lo único que no acaba de convencerme es el pedazo de pantalón, la imagen me pide sólo piel. Creo que cortando donde empieza el pantalón, aunque diferente, funcionaría tembién muy bien y podría quedar más sensual.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, especialmente su expresión y la naturalidad en general. Tal vez lo único que no acaba de convencerme es el pedazo de pantalón, la imagen me pide sólo piel. Creo que cortando donde empieza el pantalón, aunque diferente, funcionaría tembién muy bien y podría quedar más sensual.

No te digo q no... Pero... El pantalón se tenía q ver... O la estilista me mata!!!

Enlace al comentario

En este monitor del curro la veo un poco pasada de luces, pero seguro que en el de casa se ve cojonuda. Me gusta todo, la iluminación, la pose, el pantalón... y la modelo, claro. Muy guapa. Tiene una mirada cautivadora y mucha naturalidad.

La del taburete en flickr también es un fotón.

Saludos

Enlace al comentario

En este monitor del curro la veo un poco pasada de luces, pero seguro que en el de casa se ve cojonuda. Me gusta todo, la iluminación, la pose, el pantalón... y la modelo, claro. Muy guapa. Tiene una mirada cautivadora y mucha naturalidad.

La del taburete en flickr también es un fotón.

Saludos

Pues ya me dirás cuando llegues a casa. Las luces están un poco al límite... Pero creo q no estan quemadas.

Y sí, la del taburete... Me gusta!

Enlace al comentario

Bueno Guille :thank_you:  :thank_you:  :thank_you:  y por la respuesta al esquema de luz :thank_you:  :thank_you:  :thank_you: esto es hacer foro :9thank:  (Nah!!! la pose es clásica en demasia,la chica no es tan guapa y el ojo izq queda muy amplio y claro para la toma ,la piel seguro que ha sido toda quemada con ps para eliminar la piel de gallina al verte apuntar,aluego la focal quee esta claro que tenas que haber montado un objetivo más abierto o haberte alejado de la modelo para que entrara en cuadro, ¿o no te has dado cuenta de que esta seccionada la imagen una vez más? el cabelo , la modelo a la derecha tiene un  pelo encrespado,XD, y las puntas un poco abiertas .........y no sabes que ya hay carretes en color, tanto BN BN !!!

Enlace al comentario

Preciosa cara y unos ojos ................. .

Un saludote.

Sí. Muy guapa.

Muy natural y un blanco y negro muy acertado creo. ME GUSTA

Un saludo

Adoro los BN

:wub:     :bravo:

Sin palabras? 

photo-59020.gif?_r=0

Ojazos! sí!

que iluminación más sencilla y que buenos resultados! si señor!

No hace falta complicarse mucho la vida, verdad?

Bueno Guille :thank_you:    y por la respuesta al esquema de luz :thank_you:   esto es hacer foro :9thank:  (Nah!!! la pose es clásica en demasia,la chica no es tan guapa y el ojo izq queda muy amplio y claro para la toma ,la piel seguro que ha sido toda quemada con ps para eliminar la piel de gallina al verte apuntar,aluego la focal quee esta claro que tenas que haber montado un objetivo más abierto o haberte alejado de la modelo para que entrara en cuadro, ¿o no te has dado cuenta de que esta seccionada la imagen una vez más? el cabelo , la modelo a la derecha tiene un  pelo encrespado,XD, y las puntas un poco abiertas .........y no sabes que ya hay carretes en color, tanto BN BN !!!

Qué malo eres...

si es tu sello personal compañero entonces todo esta perfecto! me gusta mucho la foto!

Tanto cómo sello personal... digamos q es un tema q no me preocupa en absoluto.

Me encanta, con un aire muy de moda!

Merci

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Por poner peros.... veo el ojo derecho (la parte blanca del ojo) algo quemada y me despista. Tb me despistan los pantalones... no se , quizas en braguitas, o unos vaqueros a medio abrochar, para gustos...

Ropa interior no tocaba todavia.

Y sí ... El ojo está en el límite :)

Enlace al comentario