Jump to content

¿USA o Japón?

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

aquí os muestro el Byodo-In Temple de Oahu, en Hawai'i. Es una réplica del mismo templo que hay en Japón:

9027461154_a622152e32_c.jpg
Byodo-In Temple por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las montañas del fondo y por los pinos maritimos(casuarinas) de detrás del templo, se reconocé que es en las Hawaii, pero si no...

Yo también quedé sorprendido de la gran presencia e influencia de Japón en esas islas cuando las visité hace ya 19 años; además la mayor parte del turismo es de allí. Uno piensa: para qué tanta guerra y ataque a Pearl Harbour !! Si al final es más fácil ir de turismo y al final irse quedando !! ( disculparme la superficialidad del razonamiento :) )

La foto me gusta tanto de composición, encuadre , te quedo muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

Muy muy agradable de ver, buena toma con un colorido algo subido o contrastado a mi entender, pero que hacen una toma magnífica.

Buen destino ese si Sr.

G

Efectivamente, lo hice así para resaltar los reflejos en el agua, que en la toma original estaban un poco desvaídos.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola Mon77, te ha quedado la foto perfecta, tiene una luz y un encuadre maravilloso, enhorabuena y un saludo.

Gracias! El Tokina 11-16 cumplió su cometido a la perfección en esta ocasión. Agradezco tu comentario!

Wow! Me encanta, precioso lugar, nadie diría que está en Hawaii.

Saludos.

Ya te digo. Una cosa son las islas de Kauai, Big Island, etc., y otra Oahu. Notamos una diferencia enorme. Unas son vírgenes y "auténticas" y Oahu, aparte de ser totalmente turística, está absolutamente masificada de japoneses!!

Enlace al comentario

Ya me dirás si este enlace te funciona:

https://plus.google.com/photos/102179286369284199133/albums/5880006366738959217?authkey=CPHH34-x7e6vHg&banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/102179286369284199133/albums/5880006366738959217?authkey=CPHH34-x7e6vHg&banner=pwa&gpsrc=pwrd1

En principio todas las fotos tenían comentario y localización, pero algunas las fui revelando una segunda vez y al subirlas me dio pereza volver a poner el comentario y la localización... ya lo iré completando con calma.

Y si acaso se aceptan sugerencias de alguna que creas que merece subirse al foro.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario