JC Hinojosa Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Para mi la respuesta es NO! Y lo argumento; Llevo con esta máquina desde hace 5 meses y la he puesto a prueba un curso de fotografía nocturna, 5 bodas, dos festivales, un mundialito de fútbol, campeonatos de motocross, no se cuántas sesiones de estudio con modelos y la verdad, estoy encantadisimo con este bicho. Sólo falta conocer bien la máquina y configurarla según el encargo fotográfico y para colmo enfoca oye!!! Lo dicho, quien quiera un maquinón, este lo es! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 La limitación más importante suele ser el fotógrafo !!! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Como lo sabes Greg! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Y el precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Y el precio. El precio elevado se soluciona con el tiempo, comprándola dentro de tres años. El problema -y el dilema para muchos- a esta bajada de precio: habrá máquinas con menos limitaciones. Y de ahí precisamente que el precio de la D800 deje de ser una limitación para convertirse en una ventaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Para uso profesional el precio es bueno, para uso de aficionado supongo que es disparatado. En menos de un año esta máquina la tengo amortizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Para uso profesional el precio es bueno, para uso de aficionado supongo que es disparatado. En menos de un año esta máquina la tengo amortizada. Bueno, creo que los aficionados somos los que estamos más dispuestos a sacrificar la pasta por algo que no nos es estrictamente necesario. Aún así, no deja de ser una excelente inversión para aquel profesional que le pueda sacar partido. ¡Por supuesto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 A mi como aficionada me parece una cámara estupenda a pesar de ser cara, ya la D700 es muy muy buena y esta tiene un plus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 A mi como aficionada me parece una cámara estupenda a pesar de ser cara, ya la D700 es muy muy buena y esta tiene un plus. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 No es una limitación como tal pero para los que nos gusta usar el Liveview, el de la D800/e es PESIMO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola numael, yo lo utilizo para estudio y producto y no es la alegría de la huerta pero funciona bien, creo que cumple bien su función. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola JC, Si hace su trabajo sin duda alguna pero muchas veces deja mucho q desear, en especial a la hora de hacer enfoque crítico. Pero su talón de Aquiles debía de tener ! Le instale un perfil que anda rodando por la web y ayuda bastante por lo menos resuelve. Salduos Hola numael, yo lo utilizo para estudio y producto y no es la alegría de la huerta pero funciona bien, creo que cumple bien su función. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Eso que me dices es normal, tu mismo lo dices , es un enfoque crítico. Eso tiene solución, y es tener un buen dominio del "F" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Exacto uno tiene que poner mucho más de su parte para superar el inconveniente, pero el LV en vez de ayudar en este caso lo que hace es limitar en este caso. Sobre todo en esos casos q estas con un Zoom bastante alto en el LCD la cosas empeoran aun más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Le instale un perfil que anda rodando por la web y ayuda bastante por lo menos resuelve.Tengo curiosidad en probar el perfil que mencionas. ¿Sabes dónde lo puedo encotrar? He visto algún hilo de configuración de perfiles, pero por descartar si se trata de esto o hay algo que aún no haya visto. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola Gugol, El perfil lo descargue de la página de Lloyd Chambers Es básicamente un Picture control donde se ha aumentado el detalle y contraste. http://diglloyd.com/blog/2012/20120618_4-NikonD800-PictureControl.html Saludos Tengo curiosidad en probar el perfil que mencionas. ¿Sabes dónde lo puedo encotrar?He visto algún hilo de configuración de perfiles, pero por descartar si se trata de esto o hay algo que aún no haya visto.Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola Gugol, El perfil lo descargue de la página de Lloyd Chambers Es básicamente un Picture control donde se ha aumentado el detalle y contraste. http://diglloyd.com/blog/2012/20120618_4-NikonD800-PictureControl.html Saludos Numael, por que es de pago y tan carísima esa web? Eso si tiene un pinta estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 (editado) Hola Gugol, El perfil lo descargue de la página de Lloyd Chambers Es básicamente un Picture control donde se ha aumentado el detalle y contraste. http://diglloyd.com/blog/2012/20120618_4-NikonD800-PictureControl.html Saludos Gracias por la información Numael, pero me ha pasado un poco como a scalavera; para acceder al recurso hay que registrarse, y la verdad es que no es barato el registro. También me he quedado con la duda de por qué es tan cara la suscripción. Editado 23 de Junio de 2013 por gugol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola Scalavera y Gugol, La web si es cara pero tiene información de esquina a esquina que es invaluable si se esta analizando el comprar algún equipo, es todo puro análisis de objetivos y cámaras. Les doy un ejemplo hace unos meses estaba por comprar un 35mm y tenia duda entre el Zeiss y el Sigma. En la base de datos tiene comparaciones entre los lentes a todas las aperturas (de f1,4-f16) para ayudarte a que tu mismo seas el juez de las virtudes y desgracias de cada lente. En lo personal me suscribí por los análisis de los lentes Zeiss ya q los tiene todos comparados y desmenuzados al detalle mínimo y nadie mas he encontrado que hago este tipo de trabajo tan preciso. Por dar otro ejemplo de igual manera si alguien esta indeciso entre una D800 vs D800e vs D600 las compara todas bajo las mismas condiciones (escena, luz, etc.). Y docenas de ayudas para el equipo analizado como perfiles, accesorios. Para la cantidad de trabajo que Lloyd Chambers realiza para mantener la pagina al día, el precio no se ve tanto después de poner todo en la balanza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola Scalavera y Gugol, La web si es cara pero tiene información de esquina a esquina que es invaluable si se esta analizando el comprar algún equipo, es todo puro análisis de objetivos y cámaras. Les doy un ejemplo hace unos meses estaba por comprar un 35mm y tenia duda entre el Zeiss y el Sigma. En la base de datos tiene comparaciones entre los lentes a todas las aperturas (de f1,4-f16) para ayudarte a que tu mismo seas el juez de las virtudes y desgracias de cada lente. En lo personal me suscribí por los análisis de los lentes Zeiss ya q los tiene todos comparados y desmenuzados al detalle mínimo y nadie mas he encontrado que hago este tipo de trabajo tan preciso. Por dar otro ejemplo de igual manera si alguien esta indeciso entre una D800 vs D800e vs D600 las compara todas bajo las mismas condiciones (escena, luz, etc.). Y docenas de ayudas para el equipo analizado como perfiles, accesorios. Para la cantidad de trabajo que Lloyd Chambers realiza para mantener la pagina al día, el precio no se ve tanto después de poner todo en la balanza. Saludos Gracias, por cual te decidiste el zeiss o el sigma? Yo estoy en esa nube¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola Scalavera y Gugol, La web si es cara pero tiene información de esquina a esquina que es invaluable si se esta analizando el comprar algún equipo, es todo puro análisis de objetivos y cámaras. Les doy un ejemplo hace unos meses estaba por comprar un 35mm y tenia duda entre el Zeiss y el Sigma. En la base de datos tiene comparaciones entre los lentes a todas las aperturas (de f1,4-f16) para ayudarte a que tu mismo seas el juez de las virtudes y desgracias de cada lente. En lo personal me suscribí por los análisis de los lentes Zeiss ya q los tiene todos comparados y desmenuzados al detalle mínimo y nadie mas he encontrado que hago este tipo de trabajo tan preciso. Por dar otro ejemplo de igual manera si alguien esta indeciso entre una D800 vs D800e vs D600 las compara todas bajo las mismas condiciones (escena, luz, etc.). Y docenas de ayudas para el equipo analizado como perfiles, accesorios. Para la cantidad de trabajo que Lloyd Chambers realiza para mantener la pagina al día, el precio no se ve tanto después de poner todo en la balanza. Saludos Sería interesante saber qué dicen sobre esa comparativa de la D600, D800 y D800E ya que yo estoy en esa tesitura.. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Gracias, por cual te decidiste el zeiss o el sigma? Yo estoy en esa nube¡¡ Sabrás que al final ninguno de los dos. Ya que el beneficio que ofrecían sobre mi C/Y 35-70 era minúsculo. Pero si tuviera que comprar uno sin duda el Sigma, mejor distorsión, precio, tamaño de filtro y peso. La única desventaja que le encontré al Sigma fue que tiene un bokeh mas "caótico" y el anillo de enfoque no tiene la precisión del Zeiss. Sería interesante saber qué dicen sobre esa comparativa de la D600, D800 y D800E ya que yo estoy en esa tesitura.. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Difícil de resumir ya que tenía más de 20 páginas con comparaciones. Pero al final fuera de lo obvio (MP, precio, etc.) si buscas mayor rango dinámico y detalle la D800e. Un detalle que note fue que las fotos de la D600 se veían mas "plásticas" aun usando parámetros idénticos, misma luz, óptica y sujeto la D600 presentaba más saturación y contraste. Al final del día en mi opinión si buscas la mejor calidad la E esta al tope, claro tiene sus desventajas pero es asunto de poner todo en la balanza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas