Jump to content

La silla de Penélope

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me parece maravilosa.

Sabes lo unico que me pediria esta fabulosa fotografia, no no hubiera tanta huella en la arena, solo una hilera de pisadas alejandose de la silla hacia la esquina inferior derecha, eso seria de traca.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Foto.

Poco que decirte, mínimos detalles grandioso mensaje (abierto a multitud de mensajes y sensaciones). Esa diagonal silla-orilla (je, y rima ...) brutal, es la Foto.

((cotilleo: esa silla estaba en la playa (gente rara) , fuiste cargado con ella ... o qué ... ;) ))

Un abrazo Jaime y buen día.

Enlace al comentario

Preciosa Foto.

Poco que decirte, mínimos detalles grandioso mensaje (abierto a multitud de mensajes y sensaciones). Esa diagonal silla-orilla (je, y rima ...) brutal, es la Foto.

((cotilleo: esa silla estaba en la playa (gente rara) , fuiste cargado con ella ... o qué ... ;) ))

eso eso

Enlace al comentario

Si movemos la silla y cambiamos las pisadas entonces seria otra foto, ni mejor ni peor, sino otra foto que no tendría nada que ver con lo que nos cuenta esta imagen. 

Lo que estoy viendo es a una persona totalmente indecisa que se sienta y se levanta continuamente y moviendose de un lado para otro sin saber a donde ir, de ahí que se vean marcadas tantas pisadas. ¿Que rumbo habrá decidido tomar esta persona?..........seguro que el mejor para seguir creciendo.

Genial Loco!!!!

Enlace al comentario

Si movemos la silla y cambiamos las pisadas entonces seria otra foto, ni mejor ni peor, sino otra foto que no tendría nada que ver con lo que nos cuenta esta imagen. 

Lo que estoy viendo es a una persona totalmente indecisa que se sienta y se levanta continuamente y moviendose de un lado para otro sin saber a donde ir, de ahí que se vean marcadas tantas pisadas. ¿Que rumbo habrá decidido tomar esta persona?..........seguro que el mejor para seguir creciendo.

Genial Loco!!!!

Por ahí van mis tiros Oscar.

Enlace al comentario

Pues me parece maravilosa.

Sabes lo unico que me pediria esta fabulosa fotografia, no no hubiera tanta huella en la arena, solo una hilera de pisadas alejandose de la silla hacia la esquina inferior derecha, eso seria de traca.

Un saludote.

Podría haber clonado huellas, es fácil. Pero las dejé porque me hablan de una larga espera, de impaciencia...

Me alegra mucho que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

es cierto, referencias, viejas historias, sencilla y muy bien transmitida

si sólo tuviese una hilera de pisadas, como comenta Pepelu, mucho mejor

La historia la veo con un ir y venir impaciente. A veces en la orilla, otras de espaldas al mar... Por eso dejé la multitud de huellas.

Gracias por el aporte de tu historia, Manuel.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa Foto.

Jajajaja. 

"Cuando el loco llegó a la playa, la silla ya estaba allí"

Me gustó la escena tan mínima y tan expresiva.

Me alegro de que te guste, José.

Un abrazo.

Enlace al comentario

+1

Un pijada, sólamente, la silla que mirase hacia dentro del encuadre, es decir, hacia el mar.

:1ok:

Saludos

Lo de las pisadas es porque cuadró en mi historia, mejor dicho, cuadre mi historia a esas huellas que ya había. Aún no había bajado a la playa, así que fotografié la silla en su posición, que tampoco me parece mala.

Muchas gracias, Saruman.

Un saludo.

Enlace al comentario

"Adiós amor mío

no me llores, volveré

antes que,

de los sauces caigan las hojas.

Piensa en mí

volveré a por ti..."

Preciosa. Pero sí, una sola hilera de pisadas.

Un saludo

Muy buena la letra de Joan Manuel. Aunque a esta Penélope me la imagino abandonando la playa de la mano de Antínoo.

De las pisadas, me gusta que marquen el tiempo y la inquietud.

Muchas gracias, Merche.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta así tal cual, da la sensación de que hubo concentración de humanos en torno a la silla, lo que me pregunto es cómo llegó ahí :)) Enhorabuena, has visto una muy buena foto.

Un abrazo.

Pd. Muy bueno el procesado (para mi gusto)

Muchas gracias Lasso. No tengo respuesta para el origen de la silla, para la foto sí. Creo que cualquiera con una cámara la hubiese fotografiado. Una pequeña y casi inaccesible cala con una silla en medio...

El procesado, con el tema abierto sobre el bn quise poner en práctica algunas de las enseñanzas recibidas. Revelado en ACR y convertido allí en escala de grises. Abrir en CS5 para darle un pelín de estructura con Silver Efex, un poco de tonillo y una ligera viñeta.

Un abrazo.

Enlace al comentario