motografo Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Ahora que con ese titulo tan elocuente tengo vuestra atencion jeje, comentaros que, aunque se veia venir,,, mi Tamron 17-50 2.8 ha muerto. Bueno, aun no ha muerto, pero ha palmado en una de sus funcionalidades basicas.El anillo de zoom ya gira loco (despues de 3 años e uso intensivo y profesional, y desde hace año y medio con preocupantes holguras) ...mi duda es, independientemente de si merece la pena o no arreglarlo,,,, conoceis de algun sitio en Madrid donde puedan repararmelo ... sin que me cueste mas que nuevo claro...tengo cerca (a 5 minutos) la casa Hasselblad, que tambien es Tamron (Fuencarral - Madrid) ... me pasare por alli un dia de estos a ver que me cuentan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pentaprisma. Muy profesionales y precios razonables. En Hassel te van a dar un "collejón" de los buenos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 ¿Es el modelo sin VC? Lo de la holgura parece algo tipico en ese objetivo, es facil de solucionar, lo del zoom puede que venga de agravarse el problema de la holgura, mira si estos enlaces a ver si te pueden ayudar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3251 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Aquí en esta dirección me arreglaron a mi uno y buen servicio y barato. Panatronic, c/ Santa Feliciana,10 tlf. 914 479 122 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motografo Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pentaprisma. Muy profesionales y precios razonables. En Hassel te van a dar un "collejón" de los buenos... mmm, cierto, ahora me acuerdo,,, les conozco ... pues iré a ver que me cuentan gracias! ¿Es el modelo sin VC? Lo de la holgura parece algo tipico en ese objetivo, es facil de solucionar, lo del zoom puede que venga de agravarse el problema de la holgura, mira si estos enlaces a ver si te pueden ayudar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3251 Un saludo jeje, muchas gracias,,, ya me conocia ese ,,,, la holgura que tiene es del anillo de zoom,,, esa me aparecio a los meses de comprarlo jaja y tambien la solucioné gracias :) Aquí en esta dirección me arreglaron a mi uno y buen servicio y barato. Panatronic, c/ Santa Feliciana,10 tlf. 914 479 122 ok mil gracias!! ya os contaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas