Mosky2 Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 (editado) Nikon D 3300 Tamron 17-50 F 10 6 s 34 mm ISO 200 Editado 22 de Octubre de 2018 por Mosky2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Lo conozco, en Puerto Madero, Buenos Aires (o me equivoqué?). . . Buena captura - Faltan los exif y demás datos para opinar de mejor manera. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Interesante la figura que forman el puen te con la iluminación del velero y sus respectivos reflejos en el agua. Creo que un recorte por la izquierda, dejando fuera los dos edificios tan iluminados haría aún más especial la composición. A mi humilde parecer, claro. Gracias por compartir y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Me gustan las líneas del puente y su reflejo. Creo que esa es la foto. Con un recorte por la izquierda creo que ganaría. Como te han dicho, poner los exif ayudaría para comentar la foto. También si la subes a flickr podemos verla mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas