MerchePG Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Las cebricas de Cabárceno... Cámara NIKON D7000 Distancia focal 62mm Velocidad de obturación 1/125 sec Apertura f/7.1 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 jajajaja el título le viene como anillo al dedo jajajaja En mi humilde opnión,no le vendría mal levantar algo los blancos para realzar a las protas. Saludos. Pd. Se les ve cabizbajas El título es un juego de palabras, sí Es que era invierno y hacía mucho frío, por eso estaban así, pobrecicas... Gracias por el consejo, Saruman, lo probaré a ver si mejora Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 que buena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Preciosa y simpática toma, la herramienta subexponer da sus frutos cuando se sabe usar, este es el caso (creo). Me encanta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Tú y tus bichos. (Buen título. ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 (editado) que buena ! Gracias, zapatillas Un saludo Preciosa y simpática toma, la herramienta subexponer da sus frutos cuando se sabe usar, este es el caso (creo). Me encanta el resultado. Saludos. Subexponiendo, lasso Gracias y saludos Tú y tus bichos. (Buen título. ) No son bichos, ¿eh? Son cebras bien gordicas y ralladas rayadas El título Editado 20 de Junio de 2013 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola guapa, me mola el virado un monton, ademas creo que a las protas les va de maravilla. Se nota algo el procesado del fondo ....... , es que fondo y pelos ...... mala combinacion ...... . Si las pillas sin solape unas con otras, la bordas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 No son bichos, ¿eh? Son cebras bien gordicas y ralladas El título Naturalmente, lo de bichos era en sentido figurado. Tendría que haberlo puesto en cursiva. ¿¿¿Ralladas, dices??? ¿A modo de pan, de queso...? Besos gordos para ti, que sabes que ailoviu mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Muy bueno el B&N, me gusta, han posado para ti, un abrazo Merche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Por cierto, veo esto en tu firma: Éramos tontos y parió Wert... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 El título genial y la foto mejor aún. Por cierto, no sé si será por mi super portátil, pero me está haciendo un moiré de mil pares de ... Gordicas te lo acepto, pero ralladas ... Mercheeeeeee, que no se diga!!! Sin acritú (como me dicen por ahí) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Si, se las ve tristes. Echaran de menos el color y la luz de sus orígenes. La foto esta muy bien. Saludos/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Yo tengo una tb de las cebras del parque pero con un encuadre más cerrado.... Que gracia me ha hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 a mi no me engañan, son borricos camuflaos para estar calentitos y comer de gorra muy buena, la idea y el tratamiento provoca una sonrisa sólo al abrirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Yo hubiera dicho, mejor: las tres ralladas; pero el titulo es lo de menos; me gusta tu foto, Merche; por cierto ¿es en Cabarceno?, porque yo vivo ahora, a 1/2 hora de este sitio. saludos, compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 (editado) Hola guapa, me mola el virado un monton, ademas creo que a las protas les va de maravilla. Se nota algo el procesado del fondo ....... , es que fondo y pelos ...... mala combinacion ...... . Si las pillas sin solape unas con otras, la bordas. Un saludote. Resulta que ahora en verano me salgo a la terraza con el ordenador y en el exterior con la luz del día se ven menos los defectos. Tengo que hacerme con una visera para el monitor a la de ya. Gracias, pepelu. Un saludote Naturalmente, lo de bichos era en sentido figurado. Tendría que haberlo puesto en cursiva. ¿¿¿Ralladas, dices??? ¿A modo de pan, de queso...? Besos gordos para ti, que sabes que ailoviu mucho. Rallas, rallas, rallas, rallas, rallas Fue un lapsus Ya sé que lo decías en sentido figurado Besos, maña! Muy bueno el B&N, me gusta, han posado para ti, un abrazo Merche. Muchas gracias, Daniel. Un abrazo Por cierto, veo esto en tu firma: Éramos tontos y parió Wert... Cosecha propia. Es que el elemento en cuestión me tiene frita del todo El título genial y la foto mejor aún. Por cierto, no sé si será por mi super portátil, pero me está haciendo un moiré de mil pares de ... Gordicas te lo acepto, pero ralladas ... Mercheeeeeee, que no se diga!!! Sin acritú (como me dicen por ahí) Cierto, Guille. Ya le comenté a pepelu que al haberla procesado con el ordenador en el exterior no vi esos fallos del fondo. Lo corregiré. Gordicas para "rallarlas" Gracias. Un abrazo! Si, se las ve tristes. Echaran de menos el color y la luz de sus orígenes. La foto esta muy bien. Saludos/ Era invierno y las pobres estaban un poco ateridas de frío. Pero claro que echarán de menos su bella tierra. Gracias, carmon Un saludo Editado 20 de Junio de 2013 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Yo tengo una tb de las cebras del parque pero con un encuadre más cerrado.... Que gracia me ha hecho Es que el título le venía al pelo. A ver si la subes que la veamos. Gracias, tidyman Un saludo Sólo a ti se te ocurriría sacar a las cebritas de Cabárceno y ponerle ese título, todo esto merece Eres buena El hombre de los emoticonos :lol: Muchas gracias, Antonio a mi no me engañan, son borricos camuflaos para estar calentitos y comer de gorra muy buena, la idea y el tratamiento provoca una sonrisa sólo al abrirla Muchas gracias, Manuel, me alegra que os haya hecho sonreir. Un abrazo! Yo hubiera dicho, mejor: las tres ralladas; pero el titulo es lo de menos; me gusta tu foto, Merche; por cierto ¿es en Cabarceno?, porque yo vivo ahora, a 1/2 hora de este sitio. saludos, compañera. Hola, Víctor, sí, es en Cabárceno. No sabes la envidia que me causáis los que vivís en el norte. Adoro aquella tierra y mi idea es irme a vivir allá algún día. Algún día... Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Para mí que están recién pintadas y no se atreven a mover. Muy buena, me gusta mucho ese efecto estudio logrado. Guapas, guapas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Está de lo mas tierno y gracioso el "retrato de familia", me encanta el encuadre, el procesado creo que le va muy bien al momento, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Estupenda, Merche. Un título muy agudo. Ese virado le queda perfecto y el fondo negro hace su labor, y es que si me alejo del monitor, me atrapa de las curvas el efecto. Un saludo.P.D.: Es que las cebras me ponen... poético. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Es una foto estupenda y el título no le puede ir mejor, como han dicho. Las cebras son muy fotogénicas en general, y para el blanco y negro creo que es para lo que se las conserva. Sobre todo para un B yN como éste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Al margen de comentario fotográfico ¿Sabes qué las cebras siempre me han parecido asnos en pijama? Un saludiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 (editado) Hola Merche, Bien compuesta, la foto me gusta y la idea todavía más pero el corte a tazón como que no lo veo Quizás no oscureciendo tanto el fondo cantaría menos y seguiría sin quitar protagonismo a las modelos. Incluso jugando un poco con viñeteos y degradados tonales desde los extremos para orientar más la luz, que parece que es el efecto buscado, podría quedar el recorte algo menos artificial Un abrazo. Editado 22 de Junio de 2013 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Para mí que están recién pintadas y no se atreven a mover. Muy buena, me gusta mucho ese efecto estudio logrado. Guapas, guapas. Un saludo Gracias, Loco. Un placer leer tu comentario. Un saludo Está de lo mas tierno y gracioso el "retrato de familia", me encanta el encuadre, el procesado creo que le va muy bien al momento, muy buena. Un saludo Gracias, Pepe. Un placer que te haya gustado. Un saludo Estupenda, Merche. Un título muy agudo. Ese virado le queda perfecto y el fondo negro hace su labor, y es que si me alejo del monitor, me atrapa de las curvas el efecto. Un saludo. P.D.: Es que las cebras me ponen... poético. Ya veo, ya :lol: No sabía de esa faceta tuya tan bien guardada. Habrá que poner más cebras para inspirarte Muchas gracias, Begi Es una foto estupenda y el título no le puede ir mejor, como han dicho. Las cebras son muy fotogénicas en general, y para el blanco y negro creo que es para lo que se las conserva. Sobre todo para un B yN como éste. Un abrazo. Las cebras me pedían ese B/N. No fue cosa mía, fue de ellas Gracias por tu comentario, azure Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 (editado) No es un virado. Es un magnífico B&N. Bueno, al menos en mi monitor no se ve ningún color. Muchas gracias, Rosa. Un saludo Al margen de comentario fotográfico ¿Sabes qué las cebras siempre me han parecido asnos en pijama? Un saludiño Simpática tu apreciación, samot Muchas gracias, y saludiños a ti y tu bella tierra Hola Merche, Bien compuesta, la foto me gusta y la idea todavía más pero el corte a tazón como que no lo veo Quizás no oscureciendo tanto el fondo cantaría menos y seguiría sin quitar protagonismo a las modelos. Incluso jugando un poco con viñeteos y degradados tonales desde los extremos para orientar más la luz, que parece que es el efecto buscado, podría quedar el recorte algo menos artificial Un abrazo. Te refieres a los tupés de las cebras? A los perfiles de sus cabelleras? Es que iban muy bien peinás las jodias Tienes razón, kercher, de hecho tengo pensado reprocesarla cuidando más esos detalles. Gracias por el consejo. Un saludo Editado 23 de Junio de 2013 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas