jose moreno Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 De vuelta de esa fascinante ciudad con montones de sitios para "disparar" Por desgracia los dias que tenia de pateo para ir por libre me pillo la dichosa lluvia y no pude hacer algunas que hubiera querido. Os dejo algunas por aqui. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 No me cansare nunca de ver fotos de allí. Por cierto son todas fantásticas, pero la nocturna se sale, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy buenas fotos. La segunda especialmente. Buena toma nocturna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 No me cansare nunca de ver fotos de allí. Por cierto son todas fantásticas, pero la nocturna se sale, Felicidades Estaba pensando exactamente lo mismo antes de leer tu mensaje. Estupenda serie, seguro que tienes mas, no te cortes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Muy buenas todas. A destacar la nocturna Felicidades Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Coincido con los compañeros, la de la ciudad de noche está muy lograda y es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios. Tampoco son nada del otro mundo, eso de llevarlo casi todo organizado no te deja tiempo para reposar un poco las fotos. Pongo alguna más sin dedicarles tampoco mucho en el procesado, algunas hasta estan un poco caidas pero como se que esta ciudad gusta pues añado algunas. Las nocturnas pensaba que igual tendria tiempo y sitio en el Empire pero jamás he visto tanta gente en tan poco sitio junta vamos.... Tuve que hacerlas todas a pulso y las que hice de dia en el Top of de Rock pues me salio el dia lluvioso, en fin, suele pasarme ultimamente jeje. En estas nocturnas y a pulso la verdad el Sigma con el estabilizador se porto muy bien Esta fue muy curiosa, tomando copitas frente al Empire y con las nubes bajas al llegar no se veia la parte iluminada, cuando desaparecian las nubes era una pasada verlo justo enfrente iluminado. Con la camara apoyada en un paquete de tabaco y lloviendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 la segunda foto de la primera serie y la cuarta de la segunda serie son tremendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Tienda Converse en la 7ª Avenida creo, te hacian las zapatillas con el dibujo que quisieras en el instante y en la entrada la famosa bandera Americana hecha con las zapas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Excelente reportaje. Muy buenas fotos en tu flickr. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Buen repotaje... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola, preciosas fotos. Me gustaria ver los EXIF de cada foto. Seguramente estan por ahi, pero no consigo verlos ni aqui ni en la pagina de Flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola, preciosas fotos. Me gustaria ver los EXIF de cada foto. Seguramente estan por ahi, pero no consigo verlos ni aqui ni en la pagina de Flickr. Saludos. Buenas. En mi firma tienes un enlace a mi pagina de Flick donde tengo algunas fotos subidas. Cuando pinches en alguna a la derecha tienes tres puntitos, si pinchas te da la opcion de ver los exif. El cambio de Flick es un poco complicado hasta que ves donde estan algunas cosillas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Pues nada, apesar de que algunas aparecen elementos que sobran como en la cuarta y la número 12 y otras estan un pelín apretadas como la última te felicito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 excelentes fotos. para quitarse el sombrero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 muy chulas todas!! puff que ganas de volver algún día por allí!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Yo todavía no conozco. Estupendas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppf013 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 A mí me gusta mucho el edificio tan singular de la 4ª foto de la primera serie. Y también la 4ª foto de la segunda serie, la nocturna con todas esas luces de Nueva York. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Muy buen reportaje pero en especial, las nocturnas fantásticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me gusta mucho la segunda foto de la primera tanda (podría ser el típico fondo de pantalla!) y la tercera, de la Estación Central, refleja perfectamente el constante movimiento de la gente en la ciudad. De todas formas, podría quedarme con cualquier, me traen todas buenos recuerdos Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txakal Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Qué chulas, son una pasada (me entanta la de la estacion central), qué recuerdos!!!! A ver si vuelvo pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crismoca Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Estupendas fotos, sí señor. En breve tendré la suerte de conocer la ciudad soñada. Viaje de bodas de plata. Promete, pero tiene la pega de que habré de reprimirme un poco con la cámara. ¿Algún consejo práctico? ¿Ibas muy cargado? Felicidades y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikea Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 muy buenas fotos, este verano me paso por ahi, a ver con que vuelvo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ingerasro Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 todas son chulas pero me encanta la segunda foto, buen trabajo ,te felicito!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Gracias a tod@s por contestar. Sobre la ciudad pues solo comentar que con un buen plano, andando, taxi o metro pues ver casi todo y barato. Los precios no son muy caros del transporte. Luego ya subir a algunos rascacielos algo mas caro, creo recordar al Empire son unos 20 Euros, eso si, sacar el billete mas barato, que aunque son algunas plantas menos, no merece la pena por la diferencia de precio. De equipo, me lleve la D90 sobretodo por cuestion de tamaño y peso sobre la D800 aunque siempre se la hecha de menos jeje. Mi hermano con la D60 y de objetivos pues practicamente angulares, llevamos tambien tele pero lo usamos poco. 12-24 y 17-50 y algun fijo luminoso, es todo tan grande que no t entra ni en el 12-24. Cualquier cosa o duda que os pueda ayudar, ya sabeis.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas