Jump to content

New York

jose moreno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Tampoco son nada del otro mundo, eso de llevarlo casi todo organizado no te deja tiempo para reposar un poco las fotos.

Pongo alguna más sin dedicarles tampoco mucho en el procesado, algunas hasta estan un poco caidas pero como se que esta ciudad gusta

pues añado algunas.

Las nocturnas pensaba que igual tendria tiempo y sitio en el Empire pero jamás he visto tanta gente en tan poco sitio junta vamos....

Tuve que hacerlas todas a pulso y las que hice de dia en el Top of de Rock pues me salio el dia lluvioso, en fin, suele pasarme ultimamente jeje.

9010218132_171b81eae9_b.jpg

9061600460_bdd13da04f_b.jpg

En estas nocturnas y a pulso la verdad el Sigma con el estabilizador se porto muy bien

9061744854_ee327c7a7e_b.jpg

9059434883_4f5b249276_b.jpg

Esta fue muy curiosa, tomando copitas frente al Empire y con las nubes bajas al llegar no se veia la parte iluminada, cuando desaparecian las nubes

era una pasada verlo justo enfrente iluminado. Con la camara apoyada en un paquete de tabaco y lloviendo.

9009012367_a51b770154_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

preciosas fotos. Me gustaria ver los EXIF de cada foto. Seguramente estan por ahi, pero no consigo verlos ni aqui ni en la pagina de Flickr.

Saludos.

Buenas.

En mi firma tienes un enlace a mi pagina de Flick donde tengo algunas fotos subidas.

Cuando pinches en alguna a la derecha tienes tres puntitos, si pinchas te da la opcion de ver los exif.

El cambio de Flick es un poco complicado hasta que ves donde estan algunas cosillas.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la segunda foto de la primera tanda (podría ser el típico fondo de pantalla!) y la tercera, de la Estación Central, refleja perfectamente el constante movimiento de la gente en la ciudad.

De todas formas, podría quedarme con cualquier, me traen todas buenos recuerdos  :lol:

Saludos!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Estupendas fotos, sí señor.

En breve tendré la suerte de conocer la ciudad soñada.  Viaje de bodas de plata. Promete, pero tiene la pega de que habré de reprimirme un poco con la cámara.

¿Algún consejo práctico? ¿Ibas muy cargado?

Felicidades y saludos!

Enlace al comentario

Gracias a tod@s por contestar.

Sobre la ciudad pues solo comentar que con un buen plano, andando, taxi o metro pues ver casi todo y barato. Los precios no son muy caros del transporte.

Luego ya subir a algunos rascacielos algo mas caro, creo recordar al Empire son unos 20 Euros, eso si, sacar el billete mas barato, que aunque son algunas plantas menos, no merece la pena por la diferencia de precio.

De equipo, me lleve la D90 sobretodo por cuestion de tamaño y peso sobre la D800 aunque siempre se la hecha de menos jeje. Mi hermano con la D60 y de objetivos pues practicamente angulares, llevamos tambien tele pero

lo usamos poco. 12-24 y 17-50 y algun fijo luminoso, es todo tan grande que no t entra ni en el 12-24.

Cualquier cosa o duda que os pueda ayudar, ya sabeis....

Saludos

Enlace al comentario