Jump to content

Agarrado a la cometa

Parcent
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita y refrescante toma. Muy buena nitidez del rider. Las salpicaduras "congeladas" quedan muy bien. No veo los exif, pero supongo que esta hecha con ese tele de tan buena apertura. Me encanta el fondo. Colores chulos y a pesar de la luz tan dura que se aprecia las sombras en el rider son asumibles.

Solo le falta algo más de acción, se ve que estaba plato-plato...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en general veo la foto un poco subexpuesta. En las zonas de color negro no se aprecia nada, deberías subir las sombras en mi opinión.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=269187&do=findComment&comment=2729178

En la primera foto se produce una situación parecida a la tuya. Si te fijas se ve que esa fotografía derrocha luz, al fin y al cabo la fotografía es luz. Eso es lo que hace a esa fotografía impresionante, junto con el gran momento captado con las diagonales del arnes y la tabla, el horizonte bien centrado... Nadie dijo que fuera facil jeje

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web