Parcent Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola a todos, Hoy me estreno en esta modalidad,la verdad es que es un poco difícil decidir que sacar y que no en este deporte. Hace tiempo que quería probar y esta vez con el torpedo no tenia excusa. A ver que os parece. Hola verano !! por Cosme Moncho, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Bonita y refrescante toma. Muy buena nitidez del rider. Las salpicaduras "congeladas" quedan muy bien. No veo los exif, pero supongo que esta hecha con ese tele de tan buena apertura. Me encanta el fondo. Colores chulos y a pesar de la luz tan dura que se aprecia las sombras en el rider son asumibles. Solo le falta algo más de acción, se ve que estaba plato-plato... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Gracias por vuestros comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosalgorri Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Imagino que las has hecho con el tele, yo me acabo de comprar uno, así que aspiro a hacer algo así de "guapo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Yo en general veo la foto un poco subexpuesta. En las zonas de color negro no se aprecia nada, deberías subir las sombras en mi opinión. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=269187&do=findComment&comment=2729178 En la primera foto se produce una situación parecida a la tuya. Si te fijas se ve que esa fotografía derrocha luz, al fin y al cabo la fotografía es luz. Eso es lo que hace a esa fotografía impresionante, junto con el gran momento captado con las diagonales del arnes y la tabla, el horizonte bien centrado... Nadie dijo que fuera facil jeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriank Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 muy buena, pero si hubieras encuadrado al chico un poco más a la derecha (regla de los tercios) creo que hubiera quedado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas