Jump to content

Agarrado a la cometa


Parcent
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita y refrescante toma. Muy buena nitidez del rider. Las salpicaduras "congeladas" quedan muy bien. No veo los exif, pero supongo que esta hecha con ese tele de tan buena apertura. Me encanta el fondo. Colores chulos y a pesar de la luz tan dura que se aprecia las sombras en el rider son asumibles.

 

Solo le falta algo más de acción, se ve que estaba plato-plato...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en general veo la foto un poco subexpuesta. En las zonas de color negro no se aprecia nada, deberías subir las sombras en mi opinión.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=269187&do=findComment&comment=2729178

 

En la primera foto se produce una situación parecida a la tuya. Si te fijas se ve que esa fotografía derrocha luz, al fin y al cabo la fotografía es luz. Eso es lo que hace a esa fotografía impresionante, junto con el gran momento captado con las diagonales del arnes y la tabla, el horizonte bien centrado... Nadie dijo que fuera facil jeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...