FJAM Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Os dejo un "momento" del Kite Surf 400mm (FX) - f/4,0 - 1/1600 - ISO 110 (Prog. Manual). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 buen momento captado me gusta con esa proporción amplia de agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 No es un pájaro pero vuela que da gusto !! ... muy muy lograda la foto, compa, me encanta el momento, el encuadre, el dinamismo... todo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Lástima que el foco se te haya ido algo atrás. Encuadre, desenfoque, fuerza, etc., muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 (editado) Lástima que el foco se te haya ido algo atrás. ¿Tu crees? Editado 7 de Septiembre de 2013 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy buena. Por poner un 'mini pero', el horizonte está un pelín caído pero vamos...la foto está muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 ¡Que vigorosa tu toma!, esa mujer vuela, buen uso de ese 400mm, ¿Es Nikon? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 la mirada lo mejor, para mí. Y puede q el enfoque estE mAs en la parte de atrAs con la tabla, pero vamos, pa mi eso es indiferente en esta toma. En general me gusta bastante. Enhorawena y gracias por compartir! Y si fuera un recorte, q entiendo q n0, le daría un pelo mAs de aire por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) ¿Tu crees? Eso parece, al menos en mi pantalla. Edito: o la foto me pide tenerlo en la cara y no en la tabla. Editado 11 de Septiembre de 2013 por Alkariko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas