georgeanddragon Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me gustaría empezar pidiendo disculpas si este no es el foro adecuado, de ser así, ruego a los moderadores lo muevan donde corresponda. Es una imagen , simple, de una hoguera, pero he querido que fuera así para simplificar lo que significa la fista de San Juan en Coruña. Espero comentarios para la mejora de la misma, que por cierto, está tomada con una sony nex-5R. San Xoan 2013 por george_and_dragon, en Flickr EXIF: Cámara Sony NEX-5R Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Simple y contundente, me gusta... Creo que la firma molesta la lectura de la imagen, pero eso ya va por gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soturi Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Me gustaría empezar pidiendo disculpas si este no es el foro adecuado, de ser así, ruego a los moderadores lo muevan donde corresponda.Es una imagen , simple, de una hoguera, pero he querido que fuera así para simplificar lo que significa la fista de San Juan en Coruña.Espero comentarios para la mejora de la misma, que por cierto, está tomada con una sony nex-5R.San Xoan 2013 por george_and_dragon, en FlickrEXIF: Cámara Sony NEX-5R Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Buenas georgeanddradon. Te he escrito un privado. Ruego que me contestes, por favor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobbieRivera Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Me gustaría más sin el marco y las letras, pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas