Jump to content

Mari sobre ocres


Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenos días a todos, a ver que os parece esta foto que realicé el mismo día que la de la libélula que colgué ayer.

 

Está hecha también sobre las 8:30 de la mañana, con luz y fondo naturales, a pulso.

 

EXIF: 1/640 sec. , F 10 , 90 mm , ISO 200

 

9114562707_b69cf6c617_c.jpg
 
 
 
Espero que os guste  ;)
 
Un saludo  ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien bonita,me gusta la composición, ese fondo le va de lujo a la prota,el posadero bien chulo y a juego con fondo y protagonista,buen foco y nitidez, tonos bonitos, suaves y agradables, quizás le bajaría un pelin la luz en la cara, bien chula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Guapísima! La composición es de libro y el fondo, de escándalo.

 

Como te dicen, igual le viene bien un balance un pelín más frío. Pero esto es por poner un "pero", como está a mí ya me gusta.

 

Pena que no salieran también las antenas a foco, pero ya lo sé, eso es mucho pedir  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, buena toma y preciosa princesa, buena nitidez y detalle, la compo muy bonita, el fondo muy bueno con esos tonos ocres que combinan a la perfeccion con los de la mari, estupenda luz y buenas texturas en las alas y cuerpo de la mari. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien bonita,me gusta la composición, ese fondo le va de lujo a la prota,el posadero bien chulo y a juego con fondo y protagonista,buen foco y nitidez, tonos bonitos, suaves y agradables, quizás le bajaría un pelin la luz en la cara, bien chula :)

Muchas gracias Juan, me alegro de que te guste ;)

Un saludo ;)

 

Hola Alex y buenos días, bien vista y afotada esa princesita, buena la compo y entera a foco, nitidez muy natural , quizás le bajaría un poco la calidez a la toma por lo demás de lujo.

Un saludo

Muchas gracias Tomás, me alegro de que te guste. Solucionaré lo de la calidez en la próxima princesita que suba.

Un saludo ;)

 

¡Guapísima! La composición es de libro y el fondo, de escándalo.

 

Como te dicen, igual le viene bien un balance un pelín más frío. Pero esto es por poner un "pero", como está a mí ya me gusta.

 

Pena que no salieran también las antenas a foco, pero ya lo sé, eso es mucho pedir  :lol:

Muchas gracias Mon77, me alegro de que te guste. Lo de las antenas está difícil ;)

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la conjunción de tonos tostados, así como agradable la compo.

Estupendo el detalle en el cuerpo, patitas de la prota y en las alas, junto con unas buenas texturas.

Un fondo muy bien trabajado.

Enhorabuena por la toma.

 

Saludos. :lol:

Muchas gracias Victor, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

 

Pues no puedo aportanar nada a lo que ya han dicho, Enhorabuena. Saludos

Me alegro de que te guste jotauve.

Saludos ;)

 

Hola Alex, preciosas las alas de tu amiga que encajan perfectamente con el color homogéneo del fondo...

 

Saludos 

Me alegro de que te guste, Pakar ;)

Un saludo ;)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita,con ese fondo bien resuelto,nitidez y foco en su sitio.

Saludos.

 

 

Hola Alex, de la toma ya está todo dicho, preciosa toma. Buen aporte :1ok:

 

Un saludo,

Geno

 

 

El compañero habla por mí.

 

Muy chula la princesita.

 

saludos

 

 

Muchas gracias por pasar y comentar a los tres, me alegro de que os guste ;)

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, buena toma y preciosa princesa, buena nitidez y detalle, la compo muy bonita, el fondo muy bueno con esos tonos ocres que combinan a la perfeccion con los de la mari, estupenda luz y buenas texturas en las alas y cuerpo de la mari. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias Carlos, me alegro de que la veas bien  ;)

Un saludo ;)

 

Ya te lo han dicho todo, para mi una foto muy chula con una luz natural muy bonita.

 

Saludos

Muchas gracias susje, me alegro de que la veas bien  ;)

 

Un saludo ;)

 

Hola Alex, muy buena la princesa y muy tempranera 5:14 

buenos colores al igual que la  diagonal,

la compo y foco  

2salu2

 

Vicent.

No hombre, jajaja ;) , no está hecha a las 5: 14  :ph34r: , sino cerca de las 8:30. ;)

Me alegro de que te guste

Un saludo Vicent ;)

 

perfecta Alex :bravo:   me gusta toita.

 

Saludos, Raúl

Muchas gracias Raúl, me alegro de que te guste

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

No sé si es debido a la coincidencia de tonos entre posadero, prota y fondo, pero el caso es que la veo un pelín cálida, sin que ello resulte desagradable, no creas. La nitidez es bestial y la compo de lujo, aprovechando muy bien todo el encuadre. Buen aporte.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...