Jump to content

Mari sobre ocres

Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenos días a todos, a ver que os parece esta foto que realicé el mismo día que la de la libélula que colgué ayer.

Está hecha también sobre las 8:30 de la mañana, con luz y fondo naturales, a pulso.

EXIF: 1/640 sec. , F 10 , 90 mm , ISO 200

9114562707_b69cf6c617_c.jpg

Espero que os guste  ;)

Un saludo  ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien bonita,me gusta la composición, ese fondo le va de lujo a la prota,el posadero bien chulo y a juego con fondo y protagonista,buen foco y nitidez, tonos bonitos, suaves y agradables, quizás le bajaría un pelin la luz en la cara, bien chula :)

Enlace al comentario

¡Guapísima! La composición es de libro y el fondo, de escándalo.

Como te dicen, igual le viene bien un balance un pelín más frío. Pero esto es por poner un "pero", como está a mí ya me gusta.

Pena que no salieran también las antenas a foco, pero ya lo sé, eso es mucho pedir  :lol:

Enlace al comentario

Hola Alex, buena toma y preciosa princesa, buena nitidez y detalle, la compo muy bonita, el fondo muy bueno con esos tonos ocres que combinan a la perfeccion con los de la mari, estupenda luz y buenas texturas en las alas y cuerpo de la mari. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

bien bonita,me gusta la composición, ese fondo le va de lujo a la prota,el posadero bien chulo y a juego con fondo y protagonista,buen foco y nitidez, tonos bonitos, suaves y agradables, quizás le bajaría un pelin la luz en la cara, bien chula :)

Muchas gracias Juan, me alegro de que te guste ;)

Un saludo ;)

Hola Alex y buenos días, bien vista y afotada esa princesita, buena la compo y entera a foco, nitidez muy natural , quizás le bajaría un poco la calidez a la toma por lo demás de lujo.

Un saludo

Muchas gracias Tomás, me alegro de que te guste. Solucionaré lo de la calidez en la próxima princesita que suba.

Un saludo ;)

¡Guapísima! La composición es de libro y el fondo, de escándalo.

Como te dicen, igual le viene bien un balance un pelín más frío. Pero esto es por poner un "pero", como está a mí ya me gusta.

Pena que no salieran también las antenas a foco, pero ya lo sé, eso es mucho pedir  :lol:

Muchas gracias Mon77, me alegro de que te guste. Lo de las antenas está difícil ;)

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Muy buena la conjunción de tonos tostados, así como agradable la compo.

Estupendo el detalle en el cuerpo, patitas de la prota y en las alas, junto con unas buenas texturas.

Un fondo muy bien trabajado.

Enhorabuena por la toma.

Saludos. :lol:

Muchas gracias Victor, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

Pues no puedo aportanar nada a lo que ya han dicho, Enhorabuena. Saludos

Me alegro de que te guste jotauve.

Saludos ;)

Hola Alex, preciosas las alas de tu amiga que encajan perfectamente con el color homogéneo del fondo...

Saludos 

Me alegro de que te guste, Pakar ;)

Un saludo ;)  

Enlace al comentario

Muy bonita,con ese fondo bien resuelto,nitidez y foco en su sitio.

Saludos.

Hola Alex, de la toma ya está todo dicho, preciosa toma. Buen aporte :1ok:

Un saludo,

Geno

El compañero habla por mí.

Muy chula la princesita.

saludos

Muchas gracias por pasar y comentar a los tres, me alegro de que os guste ;)

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola Alex, buena toma y preciosa princesa, buena nitidez y detalle, la compo muy bonita, el fondo muy bueno con esos tonos ocres que combinan a la perfeccion con los de la mari, estupenda luz y buenas texturas en las alas y cuerpo de la mari. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias Carlos, me alegro de que la veas bien  ;)

Un saludo ;)

Ya te lo han dicho todo, para mi una foto muy chula con una luz natural muy bonita.

Saludos

Muchas gracias susje, me alegro de que la veas bien  ;)

Un saludo ;)

Hola Alex, muy buena la princesa y muy tempranera 5:14 

buenos colores al igual que la  diagonal,

la compo y foco  

2salu2

Vicent.

No hombre, jajaja ;) , no está hecha a las 5: 14  :ph34r: , sino cerca de las 8:30. ;)

Me alegro de que te guste

Un saludo Vicent ;)

perfecta Alex :bravo:   me gusta toita.

Saludos, Raúl

Muchas gracias Raúl, me alegro de que te guste

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola,

No sé si es debido a la coincidencia de tonos entre posadero, prota y fondo, pero el caso es que la veo un pelín cálida, sin que ello resulte desagradable, no creas. La nitidez es bestial y la compo de lujo, aprovechando muy bien todo el encuadre. Buen aporte.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario