Jump to content

Araña y sombras

lobishome
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ultimamente, por cuestiones horarias, me toca lidiar con el sol a contraluz, pero durante un rato me lo paso en grande  :D.

Por lo menos, me parece curioso el resultado.

Un saludo.

M 1/250 f/9 ISO800 

9136448241_d0d1b62e5c_b.jpg

Editado por lobishome
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original la toma con esas transparencias en la hoja y esos flares los cuales algunos estan al limite de luz, un pelin mas de luz en los ojos le vendria bien y se aprecia algo de ruido :smile: .

Un saludo

+1

a mi también me sobra aire por la derecha y debajo,bien original es :)

Enlace al comentario

Hola,

Aparte de lo comentado por los compañeros que me han precedido (algunas cosas veo que ya las has solucionado), visto lo visto y con tan poco acercamiento yo le daría un par de tajos a izquierda (poco) y derecha (bastante más), hasta dejarla en cuadrado y con la araña ligeramente descentrada a la izquierda. Una toma original e incluso simpática, con esa araña en plan pillina escondida.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Gracias por vuestras opiniones.

Es lo que buscaba, algo un poquillo diferente.

Sé que se puede mejorar el ruido, etc., pero me gusta la composición de la foto y los elementos que muestra.

Aparte de la araña, me gusta la transparencia de la hoja, con esos "nervios" tan iluminados, por eso no busqué mas acercamiento, que no creo que le falte mucho para el 1:1, esa araña era muy pequeña (5-7 mm).

Saludos.

Enlace al comentario