lobishome Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 (editado) Ultimamente, por cuestiones horarias, me toca lidiar con el sol a contraluz, pero durante un rato me lo paso en grande . Por lo menos, me parece curioso el resultado. Un saludo. M 1/250 f/9 ISO800 Editado 25 de Junio de 2013 por lobishome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Me sobra mucho espacio por la derecha y un poco por abajo,yo la recortaría más para apreciar esos ojitos que es lo más importante de la foto,lo demás te lo has comentado tú mismo,luz dura y le aprecio un poco de ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Original la toma con esas transparencias en la hoja y esos flares los cuales algunos estan al limite de luz, un pelin mas de luz en los ojos le vendria bien y se aprecia algo de ruido . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Original la toma con esas transparencias en la hoja y esos flares los cuales algunos estan al limite de luz, un pelin mas de luz en los ojos le vendria bien y se aprecia algo de ruido . Un saludo +1 a mi también me sobra aire por la derecha y debajo,bien original es :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Gracias por pasaros y comentar. Como indicais, le he dado un poco de luz a la cara de la araña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Pues si que es original, me gusta mucho ese contraluz de la araña, aunque más aproximación le vendría bien. Pásale un antiruido, lo agradecerá. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Hola, Aparte de lo comentado por los compañeros que me han precedido (algunas cosas veo que ya las has solucionado), visto lo visto y con tan poco acercamiento yo le daría un par de tajos a izquierda (poco) y derecha (bastante más), hasta dejarla en cuadrado y con la araña ligeramente descentrada a la izquierda. Una toma original e incluso simpática, con esa araña en plan pillina escondida. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Te felicito por traer algo diferente y poco comun. Los compañeros mas expertos ya te han sugerido el resto. salu2 y me alegro de ese buen rato que pasaste (hacen falta muchos asi). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Divertida imagen y diferente,,,, me gusta el recorrido que dibujas con el borde de la hoja hasta la esquina inferior derecha,,,y luego instintivamente volvemos a visualizar la saltarina Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Gracias por vuestras opiniones. Es lo que buscaba, algo un poquillo diferente. Sé que se puede mejorar el ruido, etc., pero me gusta la composición de la foto y los elementos que muestra. Aparte de la araña, me gusta la transparencia de la hoja, con esos "nervios" tan iluminados, por eso no busqué mas acercamiento, que no creo que le falte mucho para el 1:1, esa araña era muy pequeña (5-7 mm). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Muy bien vista la foto, lo único el ruidillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas